Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que lo de Xavi no me lo creo, qué queréis que os diga, de Dani Alves sí me lo creería, pero de Xavi que tiene hamijos en el Madric y que es uno de los capitanes pues no.

Lo de Di Maria me lo creo más, aunque a saber en qué contexto fue eso, que esa es otra.

A mi las cosas que se dicen en un partido me la pelan.

Barbaridades dirán todos.

Por supuesto que se dicen barbaridades, Barral no se cago en los muertos de Casillas, cuando evito el empate.
Lo de Xavi no me extraña que se lo dijera a Lass que no sabe ni una palabra de español.

No sé si es verdad o no, pero si lo fuera, mejor utilizar la ironía que no pagarle a Gramos y compañía con su misma moneda.

Franz Ferdinand rebuznó:

Si de verdad dijo eso, supongo que el hecho de que un subnormal del madrid diera una patada alevosa a un rival, agreda a otro y empuje al propio Xavi, tendria algo que ver. Que te vacilen en tu propia casa, jode.

Franz Ferdinand rebuznó:
es lo que en cataluña llaman seny a tope
y en Madrid señorio..

Señorio el de Ramos jajajaja

Pues lo de Di María no me parece para tanto, la verdad. Estamos hablando que es algo que sucedió en el campo. Y es por todos sabidos que en el campo los jugadores enfrentados menos buenos días se dicen de todo. Especial mención a hermanas, madres y demás féminas cercanas.

Lo de Xavi fue desmentido hace tiempo. No por mucho reflotar ese bulo se va a hacer más cierto, Ferdinand.

Reconoce que teneis un equipo de macarras, como Marcelo (recuerdo cuando en no sé qué partido salió sacando la lengua y haciendo el macaco para burlarse de un jugador), Pepe "Rotavator" el pule espaldas, Cristina, Mauriño, Gramos, y ahora se ve que también el feo con acné Di María también se apunta al carro. Se ve que vivir en Portugal marca.

Que asco dan por dios.

Lo de Marcelo fue en el mismo partido contra el Getafe que la ida de olla de Pepe.

me shamaban?

n_getafe_32_r_madrid_vs_getafe-20676.jpg

Eclipse rebuznó:
A mi las cosas que se dicen en un partido me la pelan.

Barbaridades dirán todos.

Moporday rebuznó:
La diferencia es que esto es un bulo de un medio que no se cree nadie y lo otro son declaraciones de jugadores del Levante.

¡¡TACHAN!!

Coincido con Eclipse, no sabemos lo que pasó antes para que Di María dijera eso, recordemos que han sido partidos calentitos.

En un calentón hasta San Messi puede escupir a un rival.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui los que no tienen modales son los del madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coincido con Eclipse, no sabemos lo que pasó antes para que Di María dijera eso, recordemos que han sido partidos calentitos.

En un calentón hasta San Messi puede escupir a un rival.

De todas formas, y no lo digo en plan troll (Te lo puedes creer o no, pero lo digo en serio), no es la primera vez que ciertos jugadores del Madrid caen en estas historias. Los Pepe, Marcelo, Arbeloa, siempre son los mismos...

Hombre, que Pepe y Marcelo merecen una paliza cada uno, por todos es sabido.

Y Messi aquel dia escupiendo fue lo mínimo que tenía que hacer después de todo lo que le hicieron. Es gracioso como se agarra la gente a una de las poquitas cosas antideportivas que ha hecho el Messias, pero no hay mes que no se recuerde.

Y es lo más normal del mundo. Se busca la boca a la gente y hay que ser bien tonto para picarte por cosas de esas. Con la pasta que cobran y que se enfaden porque le digan que su madre es una guarra. Si seguramente sea verdad y todo.

Escupir a un rival es de lo mas rastrer0 que se puede hacer en un campo de futbol y no tiene justificación

Eclipse rebuznó:
Hombre, que Pepe y Marcelo merecen una paliza cada uno, por todos es sabido.

Y Messi aquel dia escupiendo fue lo mínimo que tenía que hacer después de todo lo que le hicieron. Es gracioso como se agarra la gente a una de las poquitas cosas antideportivas que ha hecho el Messias, pero no hay mes que no se recuerde.

Vosotros no nos pasais ni una, nosotros tampoco, es lo normal.

Fijate que un día Pepe se tropezó y pisó un poco a Casquero y no se lo perdonais.

Algún subnormal tenemos, casi todos defensas eso si.

Atrás
Arriba Pie