Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este o no este recuperado para la fecha que dicen Llorinho no va a cambiar de tonica y va a seguir con su tono cansino de que le traigan un "9". Por lo menos ese si no cambia de opinion como cambiarse los calzoncillos al estilo Marca.

Gregory_Peck rebuznó:
Mou ha dicho que ni de coña llega para esa fecha y que no se haga ilusiones nadie. Yo ya no sé a quién creer, porque una cosa es que esté recuperado y otra que tras tantos meses sin jugar pueda estar a un nivel aceptable, supongo que Mou se referirá a eso.

Como Benzema llegue a ese día con los niveles de horchata en sangre idénticos a los de ayer, el pipita sale del quirófano con la camisa y pantalón corto, y listo para jugar.

Supongo que Marca basará todas las portadas en esa idea, a no ser que pase algo mejor, como que Guardiola se tire un pedo.

Pepe se ha lesionado para un mes... Que rarooooo que pepe se lesione ¿Qué coño hacen en Madrid que se lesiona hasta el segundo entrenador? Lo raro no es lo del Barça, lo raro es lo del Madrid, macho.

¿No ha salido el misero perro y oportunista de Valdano para decir "os lo dije"? Ah no, que Pepe juega en el Mandril...

No recuerdo una sola temporada que Pepe no se haya perdido al 40% como mínimo.

Pues mira, no me parece mal lo de Pepe.
Entre su actitud en el campo, lo pesetero estilo Alves que se está poniendo para renovar, y que no me gusta ver en el banquillo a Albiol y Garay...pues que le den.

Cada día me cae peor.

PD: hay que ver como les escuece a los monguis como Pervertman que los servicios médicos del Madrid acertaran con lo de Milito :137
Pasa página tocinete, que te he quitado el ignore por reyes y no te he visto hablar de futbol todavía.

Hace ya unas cuantas horas de la noticia de Pepe y nadie la había comentado... esto ya no es lo que era...

Pepe estará un mes de baja y se perderá el cruce contra el Atleti - MARCA.com

¿Sacarán una portada en el Marca con un titular parecido a esto?

"Un Moucapricho es igual a cinco Moucagadas"

Con alguna imagen de Mou.

Y poniendo en la portada, de forma distribuida (con algunos arbitros les ponen punteros señalandolos) y comentando esas Moucagadas:

Viajar el mismo día del partido es una temeridad como se ha demostrado.

1- El Madrid pierde.
2- Lesion de Pepe.
3- Hunde a Karim.
4- Se rie de Morata.
5- Y menos mal que no ha habido huelga de ningun sector sensible.

Por cierto, lo de Pepe es de guasa. Y pedirá cobrar una millonada. Solo en este mes se fuma 8 partidos. Coño, querrá cobrar lo mismo que un jugador que juega 50 partidos cuando el lo hara en 30 como mucho. Así quiero yo también.

¿Qué se rie de Morata? Se lesionó ¿Mateos? y tuvo que sacar a JuanFran, no le quedaban más cambios.

Fue más gracioso Pellegrini el año pasado con Raúl calentando media hora.:lol:

Venancio rebuznó:
PD: hay que ver como les escuece a los monguis como Pervertman que los servicios médicos del Madrid acertaran con lo de Milito :137
hoyja, que ha sido clave en todos los títulos del bcn, sin él no habría sido posible, blaoblaoblao filosófico

Venancio rebuznó:
Pasa página tocinete, que te he quitado el ignore por reyes y no te he visto hablar de futbol todavía.
joder, menuda mierda de regalos que te haces

Pervertboy rebuznó:
foto_457919_CAS.jpg

:137:137:137

No es por nada, pero tiene toda la cara de Iniesta.

Pretty Cool Guy rebuznó:
Me cago en la puta. Al final acabará pareciendo normal ver a gente vistiéndose como locazas. Vamos, no jodamos... :lol:

Joder, "amigo de CR7". Para mí que era el que le enculaba/enculado.

Será mongui Retrancio... Pues no me llama Pervertman, cuando soy Pervertboy. Debe ser el exceso de cromosomas.:lol:

Y sí chaval, el mongui de Valdano """acertó""" como con 4 o 5 temporadas de retraso. Wow... No veas que ruina por un central que iba a costar 4 o 6 kilos de mierda en su momento y el rendimiento que ha dado cuando ha estado bien. Lo más LOL es fichar a Pepe por 30 y que juegue igual o menos que Milito cuando estaba bien. Y si no sólo hay que ver como tiene lesiones de 1 mes o 2 meses cada dos por tres y una que le dejó una temporada entera en el dique seco (justicia divina o karma que dirían algunos por lo de Casquero).

Pervertboy rebuznó:
Pues no me llama Pervertman, cuando soy Pervertboy.

Lo dices como si a alguien le importase como coño te llamas.
Pero eh!, tranquilo Pervertboy, no adulteraré mas ese alter ego foril que llevas años labrando y que ahora ves peligrar por un cambio de 3 letras :lol:

Sobre Milito, que tiene que ver que no acierten con otros para que si acertaran con el bisbal?

Dijeron que cascaría, se dejó sus mejores años en el Zaragoza, lo fichasteis y cascó.
Lo que queda es un semipensionista, y ya.

Venancio rebuznó:
Lo dices como si a alguien le importase como coño te llamas.
Pero eh!, tranquilo Pervertboy, no adulteraré mas ese alter ego foril que llevas años labrando y que ahora ves peligrar por un cambio de 3 letras :lol:

Sobre Milito, que tiene que ver que no acierten con otros para que si acertaran con el bisbal?

Dijeron que cascaría, se dejó sus mejores años en el Zaragoza, lo fichasteis y cascó.
Lo que queda es un semipensionista, y ya.

Pero no seais provincianos, que se cascó 5 años después y de una pierna distinta a la que dijeron.

Yo diría que fué de la rodilla que dijeron, o que peligraban las dos.

Venancio rebuznó:
Yo diría que fué de la rodilla que dijeron, o que peligraban las dos.

Nop.

Y es un cachondeo porque realmente no nos molesta el hecho de que tuvieran razón, que no es el caso, sino de que soltara eso de Milito en ese momento 6 años después y cuando el tío lo estaba pasando realmente mal. Fue una bajeza importante de Valdano para intentar tirarse flores en un mal momento laboral y de su club.

Pervertboy rebuznó:
Será mongui Retrancio... Pues no me llama Pervertman, cuando soy Pervertboy. Debe ser el exceso de cromosomas.:lol:

Y sí chaval, el mongui de Valdano """acertó""" como con 4 o 5 temporadas de retraso. Wow... No veas que ruina por un central que iba a costar 4 o 6 kilos de mierda en su momento y el rendimiento que ha dado cuando ha estado bien. Lo más LOL es fichar a Pepe por 30 y que juegue igual o menos que Milito cuando estaba bien. Y si no sólo hay que ver como tiene lesiones de 1 mes o 2 meses cada dos por tres y una que le dejó una temporada entera en el dique seco (justicia divina o karma que dirían algunos por lo de Casquero).

Pues ahora que lo dices 55-38 no es tanta diferencia en partidos jugados, en los últimos 3 años.

Eso sí, Milito se va este mes, sí o sí. Espero que también con eso suba un central del B.

Moporday rebuznó:
Nop.

Y es un cachondeo porque realmente no nos molesta el hecho de que tuvieran razón, que no es el caso, sino de que soltara eso de Milito en ese momento 6 años después y cuando el tío lo estaba pasando realmente mal. Fue una bajeza importante de Valdano para intentar tirarse flores en un mal momento laboral y de su club.

Bueno, esque pareceis nuevos. A ver si descubristeis como era Valdano en ese momento :lol:

El tio es un pájaro de cuidado, que pisa a quién sea para poder mantener el puesto y destacar su labor, eso si, con muy buenas palabras.
Claro que estuvo mal lo que dijo, pero eso no quita para que se reconozca que los servicios médicos del Madrid acertaron. Lo que no sabían era el cuando, pero si el donde y como.

Venancio rebuznó:
pero eso no quita para que se reconozca que los servicios médicos del Madrid acertaron. Lo que no sabían era el cuando, pero si el donde y como.

¿Cómo van a acertar si la lesión es distinta? Pura y maldita casualidad, esa es la cosa. De hecho, el Madrid hubiera tenido central de calidad para 5 años.

Venancio rebuznó:

si, de pleno, mientras Milito se salía en el Zaragoza, el Madrid se paseaba por los campos de españa con samueles, pavones y woodgates..

que no le den tanto bombo a Abidal, a ver si se lo va a creer y se va a subir a la parra en la próxima renovación como Alves. aunque creo que este renovó hace poco

No os acordaís en la portada del marca Malito para el madrid, Milito para el Zaragoza.

Joder, es que no tengo ni que contestarle. Ya queda bastante retratado el monguer éste.:lol:

Joder y después dicen que tratamos mal a los madridistas. Es que el nivel de mongolismo en los que vienen es muy alto...:face:

Pervertboy rebuznó:
Joder, es que no tengo ni que contestarle. Ya queda bastante retratado el monguer éste.:lol:

Joder y después dicen que tratamos mal a los madridistas. Es que el nivel de mongolismo en los que vienen es muy alto...:face:

El día que argumentes algo sin tener que limitarte a dar palmas a los demás, te dará una embolia.
Avisado estás.

Yo sigo en que si se lesionó de lo que dijeron. Pero no hay mucho mas que rascar aquí, ya está todo dicho.
Mantengo que lo de Valdano fué muy rastrero, pero que una cosa no quita la otra.

Yo creo que el Barça la cagó hasta el fondo con Milito y que el Madrid acertó con Pepe. Cuando Milito ha estado sano su rendimiento ha sido caca líquida y cuando Pepe ha estado sano pues el cabrón se ha salido en la mayor parte de las ocasiones.

Y que Valdano hizo ese comentario de tío puñaladas y con el tiempo su mal de ojo se materializó también es cierto. Que las lesiones sean en rodillas distintas no importa. De hecho muchas lesiones son fruto de forzar una articulación para descargar la otra que está más débil.

Milito vs Pepe

A ambos se les ficho el mismo año.

Milito costó 20 kilos, Pepe 30. No se cuanto cobran. Ni las primas por titulos.

Milito ha jugado 66 partidos (5190') y Pepe 95 partidos (8151')

En su mejor temporada Milito jugó 42 partidos (3747'), Pepe 32 (2823').

El minuto de Milito sale por 3913 € y el de Pepe 3680 €

Un 6% más caro el argentino que el portugues.

Despues, en el apartado deportivo de los ultimos años, Milito es más competitivo que Pepe.

Dejando de lado que Milito no se ha hecho conocido por ser boxeador ni ha salido ningún directivo del Barça alegrandose de no haber fichado a un tarumba psychokiller que se lesiona bastante además.

Lo bueno de Pepe es que aun pueden largarlo cobrando pasta, de Milito es imposible.

Tú ladra, retrasado. El que dice subnormalidades hay que llamarlo como tal (aunque te joda, mongui) y ha quedado demostrado, por lo que te hemos dicho todos. Otra cosa es que no consideres como argumentos, porque vienen de los que te dejan en ridi. Ya sabemos que de luces poquitas, pero subnormalidad y victimismo mucho.

Atrás
Arriba Pie