Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Si te toca ser el que pierde sí, pero yo me lo paso en grande viendo ganar al Barça con 4 puntos, con 1 o con 20.

Y tampoco creo que a un Sevillista le importe mucho quien gana la liga.

No es porque me toque perder, yo por ejemplo soy madridista y no soy mal perdedor si es lo que toca....pero creo que en general el suspense por el resultado final es lo que eleva el deporte a algo mas.

Ver a Nadal darse una exhibición y ganar fácil una final por tres sets a cero, cuyo resultado se adivina ya desde el segundo set, puede ser admirable y disfrutable pero creo que todo el mundo prefiere y disfruta mas si la victoria es frente al mejor Federer y la cosa llega al quinto set.

A eso me refiero, que ojala aguante un poco mas el Madrid : tu disfrutaras del juego del Barca lo mismo y la competición ademas tendrá otra tensión, todo tiene otro brillo.

En justicia yo creo que nadie va a discutir que jugando así el Barca se merece ganar, pero también tiene su vidilla que la liga mantenga el suspense del resultado, seas del Madrid, del Sevilla o del Betis.

Poeta Borracho rebuznó:
No es porque me toque perder, yo por ejemplo soy madridista y no soy mal perdedor si es lo que toca....pero creo que en general el suspense por el resultado final es lo que eleva el deporte a algo mas.

Ver a Nadal darse una exhibición y ganar fácil una final por tres sets a cero, cuyo resultado se adivina ya desde el segundo set, puede ser admirable y disfrutable pero creo que todo el mundo prefiere y disfruta mas si la victoria es frente al mejor Federer y la cosa llega al quinto set.

A eso me refiero, que ojala aguante un poco mas el Madrid : tu disfrutaras del juego del Barca lo mismo y la competición ademas tendrá otra tensión, todo tiene otro brillo.

En justicia yo creo que nadie va a discutir que jugando así el Barca se merece ganar, pero también tiene su vidilla que la liga mantenga el suspense del resultado, seas del Madrid, del Sevilla o del Betis.

Creo que mas que nada la gracia estaría en que equipos como el Valencia, el Villarreal, el Sevilla o el Atletico dieran mas juego. Que la liga fuera cosa de 3-4-5, pero no de 2 desde el principio. Y que como tengan un tropiezo más va a ser cosa de 1 desde mitad de temporada.

Kokillo rebuznó:
Creo que mas que nada la gracia estaría en que equipos como el Valencia, el Villarreal, el Sevilla o el Atletico dieran mas juego. Que la liga fuera cosa de 3-4-5, pero no de 2 desde el principio. Y que como tengan un tropiezo más va a ser cosa de 1 desde mitad de temporada.

Correcto, si yo no le pido al Madrid que aguante por un calculo egoísta, esto es, porque yo sea del Madrid...
Se lo pido al Madrid porque ahora realmente no hay otro equipo que le pueda competir al Barcelona. Pero ojala hubiese mas equipos en esa situación.

Lo que no quiero es "mirar" los partidos de mi equipo pensando que da igual el resultado, porque la competición ya tiene dueño....
Para mi eso le quita casi toda la gracia.

(Los americanos siempre planifican el desenlace de las competiciones con play-off final por esto, para que haya algo en juego hasta el ultimo partido.)

barriKada rebuznó:
A quien tengo que amenazar de muerte para que Montoya venga a rodarse en Iruña??

Nelson y Damia estan haciendo bueno a Flaño, el que se fue al Numancia.

No me jodas. Que hace Naranjito que todavía no lo ha vestido del Osasuna? Me cuesta creerlo.

imagen-imagenes-humor-risa-nelson-simpson.gif

barriKada rebuznó:
A quien tengo que amenazar de muerte para que Montoya venga a rodarse en Iruña??

Pues según los informes dicen que mejor rodarse en 2ª... lo mismo el año que viene contáis con él :lol:

fotolol de la web de as

ama52r.jpg

luego si le das al play ya sale la rueda de prensa de mourihno y ya la cosa pierde la gracia

Eclipse rebuznó:

Para ser un equipo grande de España el Madrid y la Prensa Madridista Llora los fallos arbitrales cual equipo de media tabla de futbol Sudamericano. Porque no reconocer que el Almeria pudo plantear un buen partido? (Ojo no vi el partido y tampoco el del Barca) Porque no reconcer a boca llena y no como una pequeña fe de erratas que Mou se equivoco con el once inicial? Porque no reconsiderar el sistema de entrenamiento de Mou y su preparador fisico sumado a la falta de rotación está pesando sobre los jugadores?

Hartos del villarato estamos todos, Sí, pero del villarato como excusa cuando NO se ganan los partidos. A este paso mejor pedir que traigan arbitros extranjeros a pitar la Liga ¿Podriamos sugerir a Benquarenca?

castorremo rebuznó:
fotolol de la web de as

ama52r.jpg

luego si le das al play ya sale la rueda de prensa de mourihno y ya la cosa pierde la gracia

¿Que le dice Mou al Juez? le va a regalar goticas para los ojos?

La foto esta de lol y de para tuneo extremo.

barriKada rebuznó:

Lo veo jodido a noser que al jugador le de por querer pirarse. Yo diría que es el único puesto del B que no tiene sustituto natural, el chaval lo juega todo de todo.

La verdad es que tiene pintanza como futuro lateral, pero tiene carencias en temas defensivos que necesita limar.

Ciertamente, me he quedado muy tranquilo tras leer el Marca hoy.

En la sección llamada "La Otra Liga" que cada semana realiza un señor al que no se le puede "acusar" de culé (en todas sus columnas se refiere al Barça como esos de ahí arriba), dice que la Liga real, con villaratos, robos, persecuciones y demás, está exactamente igual que como debería estar sin los errores arbitrales.

Anonadado me hallo, oiga.

Orzowei rebuznó:
El hombrecillo en cuestión es José Vicente Hernáez.

josevi.jpg

Le veo de vez en cuando en MARCATV y me extraña que sea imparcial en eso de la otra liga. Este defendía que Messi e Iniesta se llevan mal.

Orzowei rebuznó:

josevi.jpg

Es un hijo de la grandisima puta con todas las letras y en mayuscula. Que asco de tio.

Moporday rebuznó:
Le veo de vez en cuando en MARCATV y me extraña que sea imparcial en eso de la otra liga. Este defendía que Messi e Iniesta se llevan mal.

No, no, si de imparcial este tiene lo justo...

David Villa está obsesionado con el récord de goles de la selección y eso le tiene revuelta la maceta. Se le ha secado. No hay más que ver el gol que falló en el primer tiempo. Eso no le pasaba cuando jugaba en el Valencia. Se ve que no le sientan bien los aires de ahí arriba, lo cual tampoco me extraña. Debería hacérselo mirar.

Lo peor de esa pachanga fue sin duda la vergonzosa entrada de Márquez a Canales y que el árbitro sólo le mostrase la amarilla. [...] Márquez es un tipo peligroso. Medina Cantalejo, uno de los jugadores más destacados del FCB en la pasada Liga, le perdonó en el Campo Nuevo la segunda amarilla contra el Real Madrid (minuto 65 y aún 0-0). Esa entrada a Canales era de roja. No había partido, no había rival, no había peligro. No venía a cuento. Algo así como una puñalada por la espalda, muy de Márquez.

Me hace mucha gracia lo del "Campo Nuevo", por no decirlo en catalán, además de "los de ahí arriba". Éste es uno de los estandartes de la caverna, antibarcelonista de pro... por eso tiene aún más mérito que según su criterio, estamos a 4 puntos sin méritos arbitrales.

Yo ya no se si reir o llorar

Osasuna aplaza el fichaje de Cejudo al detectarle un problema en una rodilla - MARCA.com

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues según los informes dicen que mejor rodarse en 2ª... lo mismo el año que viene contáis con él :lol:

Pues no es tan descabellado eso de lo que te ries. El proximo partido (en Almeria) es vital para Osasuna, pero mas para Kamatxo. Los siguientes en pisar el Sadar seria el Madrid y con todo el campo en contra el murciano no va a tener cojones ni de salir del banquillo.

Ardo en deseos de que lo despidan de una puta vez, que no creo que el se vaya renunciando a su mas de un millon de euros de sueldo.

Orzowei rebuznó:

josevi.jpg

Este debió de ir al mismo colegio que Alfredo Duro, y ademas comparten sastre, y probablemente van al mismo puticlub "Loly".

Lo peor de lo peor del peor tipo de periodismo.

Atrás
Arriba Pie