Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
Este debió de ir al mismo colegio que Alfredo Duro, y ademas comparten sastre, y probablemente van al mismo puticlub "Loly".

Lo peor de lo peor del peor tipo de periodismo.

Joder, otro. Nunca olvidaré cuando sacaron el programilla tertulia con Garcia Caridad para hacerle la competenci a punto pelota y juntaban a los dos el mismo día. Además creo que este cuando se cansaba del que se follaba a la Carbonero (David algo) le llamaba imbecil directamente.

P.D. Sigo buscando el video de la Durinha. Hostión que se pegó intentando hacer el mongui en un post partido de futbol sala. :lol:

Así bautizaron sus compañeros la superjugada. Lo deben querer mogollón.

Britzingen rebuznó:
Creo que el que escribe eso es el calvo que comenta los partidos de la Sexta.

Seguramente. Pero a mi me llaman más la atención los comentarios. Hay palos gordísimos a Xavi. No le recuerdo tan tan discutido en can Barça.

Portadas del LOL. Obesaño vuelve con el Villarato.

110117_marca.jpg

as.750.jpg

110117_sport.jpg

110117_emd.jpg

que cojonazos que tienen en el As, que titulan "Villarato" y luego atizan a Mourinho diciendo que desvia culpas al árbitro.

pero que poca vergüenza me cago en dios.

Chase Gioberti rebuznó:

Mourinho es antimadridista y dice las cosas que dice para calmar a los que le pueden echar, no para el barcelonismo.

Coño, si el mismo sabe que al Madrid le conviene que le pite Perez Lasa y no quiere. Que mayor prueba que esa de su antimadridismo. Tiene un dos por uno, desvia la atencion y quita un arbitro pro-madridista de enmedio.

Uy uy, que Cristiano Gitano sale en el Ñarca diciendo que no pueden pasarse otro año sin ganar nada.

Como se vaya Llorinho, el gitano se va detrás, que ese no aguanta aquí más años viendo los trofeos pasar.

Como no ganen nada, el verano mandrilista puede ser apoteósico, y qué haría el Gáfez ante tal situación, con dos de sus grandes apuestas pidiendo a gritos que los deje marchar. Me estoy corriendo sólo de verlo. Y el aficionado mandrilista a qué clavo se agarrará, que les ilusionará, porque como no traigan a Tom y Jerry...

"Los árbitros españoles paran mucho el juego".

No, tu tranquilo hijo, que cuando te rompan la pierna al borde del área, ahí donde te gusta poder tener una buena faltita para incrementar estadísticas individuales, dejarán que el juego siga. Te saldría más rentable.

barriKada rebuznó:
Real como la vida misma

orozg.jpg

Fixed.

Por cierto, alguien se cree lo del Marca de que Guardiola aprieta a Rosell para renovar? Ni el becario que lo ha puesto.

Cobb rebuznó:
Una buena noticia para el equipo siempre que pongan lo que prometen.

El indio que parece que se va a quedar con el Racing ha pedido como condicion un hangar en Parayas, algo que no tiene ni Botin, que va a Madrid en avion todos los dias...:face:

Es un grupo empresarial que indio con sede en Barhein, que factura 7000 millones de leuros al año, en temas industriales y petroliferos.

A corto plazo meteria 60 kilos, unos 20 para compra de acciones, pago de creditos que vencen ya y deudas inmediatas (por suerte no tenemos muchas) y el resto para invertir.

Ahsan-Ali-Syed-007.jpg

Este es, en la cabalgata salio de Baltasar y se le olvido quitarse los anillos. Lo peor es que mantendria a Pernia... :(:(

Eclipse rebuznó:
"Las teles no mienten" dice el piscinero de mierda este.

Se debe referir a Punto Pelota o Marca Tv que no mienten sino que directamente se inventan las noticias para ahorrarse corresponsales :lol:

Y dice también que los árbitros paran mucho el juego cuando él es uno de los principales culpables (y beneficiados) de eso :face:

Por cierto, para ser mucho más completo que Messi (cosa que los medios y aficionados afines al Madrid no se cansan de repetir) este pollo parece que no carbura jugando de 9 (ni le gusta). Algo que en cierto modo me extraña. Messi rinde en cualquier posición ofensiva. Más completo que eso creo que no hay.

le sauternes rebuznó:
Se debe referir a Punto Pelota o Marca Tv que no mienten sino que directamente se inventan las noticias para ahorrarse corresponsales :lol:

...Antena3, y Cuatro, y La Secta...

Mi pulgar empieza a estar más desarollado que mi polla de tanto zapping.

Que tampoco es muy dificil

Tó ciclaoh ahí

Nose como queda gente que se cree que VN va a venir gratis. Ahora resulta que los alemanes van a regalar a un delantero importante para ellos por que se lo ha pedido Floren...

Atrás
Arriba Pie