Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no resulta tan lícito es que deseara en Almería que Pérez Lasa no volviera a pitar a Barça ni a Madrid en lo que queda de liga. Esa petición es más bien altamente contradictoria.

Los compañeros de Com Ràdio, en Barcelona, se tomaban ayer su derecho a réplica y desvelaban que con el colegiado vasco, los blancos ganan el 76% de los partidos mientras que los azulgrana sólo el 58%. Resulta que, de todos los colegiados de Primera que han arbitrado más de diez veces al Real Madrid, sólo uno no ha señalado nunca un penalty en contra de los de Chamartín: Pérez Lasa. En definitiva, en 25 partidos con él, el Madrid ha ganado 19, ha empatado tres y ha perdido tres, con ningún penalty en contra y siete a favor. Por su parte, el Barcelona arroja un balance de 29 partidos con 17 triunfos, cinco empates y siete derrotas, con dos penaltys en contra y cuatro a favor

Fabián Vargas:

"Me parece que los jugadores del Real Madrid tienen un poco de prepotencia, son muy distintos a lo que son los hombres del 'Barsa' en la cancha, y es algo que sienten casi todos los jugadores acá en España", señaló.

Ayer confirmaron en una tertuila de aquí aquello que dijisteis del entorno e Boshan y sus desavenencias con el club.

I have a idea

puerta10.jpg

Moporday rebuznó:
Estadisticas de Perez Lasa

A mi estos debates ya de por si chorras de Villaratos y tal pierden toda razón de ser cuando se intentan apoyar o derribar tirando de estadísticas arbitrales...
Habría que ver como han sido esos partidos, los números en abstracto nunca demuestran nada.
Hay partidos coñazo en los que no se pisa el área y otros en los que si te pones riguroso puedes ver cinco penalties "pitables".

El Villarato no existe...porque no existe, pero eso no es demostrable con números.

Moporday rebuznó:
Fabián Vargas:

"Me parece que los jugadores del Real Madrid tienen un poco de prepotencia, son muy distintos a lo que son los hombres del 'Barsa' en la cancha, y es algo que sienten casi todos los jugadores acá en España", señaló.

Esto me parece un poco chorrada. Todos los jugadores son quejicas... y es mas facil mantener los nervios cuando vas ganando.
A ver si ahora esto es una cuestión de moral o genética...no jodamos.

Poeta Borracho rebuznó:
A mi estos debates ya de por si chorras de Villaratos y tal pierden toda razón de ser cuando se intentan apoyar o derribar tirando de estadísticas arbitrales...

Lo que se va a tomar por culo rápidamente es la teoría de que Lasa ayuda al Barça y jode al Madrid en cuento ves los HECHOS y no los lloriqueos.

Todo lo que sea una crítica al Madrid te parecen chorradas, normal.

Quantec, que pesadito eres con Bojan.

Moporday rebuznó:
Lo que se va a tomar por culo rápidamente es la teoría de que Lasa ayuda al Barça y jode al Madrid en cuento ves los HECHOS y no los lloriqueos.

Pero apelar a los HECHOS es analizar los partidos en cuestión, no limitarte a leer estadísticas en frio, es a lo que me refiero.
El argumento de la radio catalana esa es caca pura.

Moporday rebuznó:
Todo lo que sea una crítica al Madrid te parecen chorradas, normal.

Y esta gilipollez a que viene ¿?¿? Por lo del Villarato o por lo de que se quejan mas o menos que "los hombres del Barca".

Sera que yo piso mucho por aqui....y de forofo tengo poco o nada, si alguna vez posteo algo es para ser critico con el Madrid.
A mi el Villarato me parece una gilipollez, no se como quieres que te lo repita.

Habra mil criticas razonables contra el Real Madrid, y es que encima ahora mismo las tienes para escoger y de todos los colores.....pero la de decir que son mas quejicas que "los hombres del Barca" me parece un poco bobo la verdad.
¿ Ahora quien mide eso ?

Poeta Borracho rebuznó:
Habría que ver como han sido esos partidos, los números en abstracto nunca demuestran nada.
Hay partidos coñazo en los que no se pisa el área y otros en los que si te pones riguroso puedes ver cinco penalties "pitables".

El Villarato no existe...porque no existe, pero eso no es demostrable con números.

Completamente de acuerdo. Es como cuando se dice lo mismo de Iturralde.

Poeta Borracho rebuznó:
Esto me parece un poco chorrada. Todos los jugadores son quejicas... y es mas facil mantener los nervios cuando vas ganando.
A ver si ahora esto es una cuestión de moral o genética...no jodamos.

No es la primera vez que se dice.

Por poner un ejemplo, el Madrid se estaba jugando la Liga, y tuvo que tirar de épica (que novedad) para ganarle a un equipo que luchaba por no descender (a estos, al Barcelona no le ganan con epica), el señor Marcelo, nos dejó esta agradable imagen:

foto-marcelo.jpg

Señorio.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza por la similitud (epica, descenso, jugadores del Madrid que no saben ganar o perder).

Si lo dijera un mesetario se le verían las intenciones, pero cuando viene de boca de aduladores y gente poco sospechosade tirar mierda sobre el tejado pues un poco más de credibilidad tiene.

Es más dijeron que el reloj de la paciencia de Pep con el jugador no está muy lejos de finiquitar, a final de temporada supongo.

Quantec rebuznó:
Si lo dijera un mesetario se le verían las intenciones, pero cuando viene de boca de aduladores y gente poco sospechosade.

Los medios catalufos son los peores y los menos fiables. No hay más que ver el verano pasado, pero tú mismo.

Yo jamás he leído u oído una sola declaración de Bojan que se pueda considerar como negativa.

Poeta Borracho rebuznó:
Pero apelar a los HECHOS

No, es un hecho que el Barça gana bastantes menos partidos con ese árbitro que el Madrid. Osea que es dificilmente aceptable el argumento de que favorece al Barça y perjudica al Madrid. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ves que es el único que nunca le ha señalado un penalty en contra al Madrid, ni uno!

Y eso son hechos, no están abiertos a opinión. Si yo quiero perjudicarte te aseguro que no salen esas estadísticas por muy peculiares que fuesen los partidos.

nannysex rebuznó:
No es la primera vez que se dice.

Por poner un ejemplo, el Madrid se estaba jugando la Liga, y tuvo que tirar de épica (que novedad) para ganarle a un equipo que luchaba por no descender (a estos, al Barcelona no le ganan con epica), el señor Marcelo, nos dejó esta agradable imagen:

foto-marcelo.jpg

Señorio.

¿ Y ? Decirse se dice de todo.... eso no prueba nada.

Y ejemplos también puedo buscarlos yo y ponerte una foto de algún jugador del Barca haciendo algo feo. Y luego podrías responderme con otro ejemplo del Madrid y yo replicarte etc....

Y al final no llevaría la razón ninguno de los dos. ¿ Quien mide de manera objetiva los malos gestos de los jugadores, las protestas, etc...y las clasifica segun su gravedad, intensidad...etc?

Ademas, para tener mal perder primero hay que saber perder, y este Barca no pierde. Joder, así también mantengo yo la calma....

Que los jugadores son humanos joder, a ti y a mi me gustaría ver en esa situación, perdiendo un partido importante y ver como reaccionamos....

Los jugadores son todos iguales en todos los sitios....no son "ni del Madrid ni del Barca", son veinteañeros malcriados a tope de revoluciones, y no los hacen "distintos" para el Barca.

Lo que ya parece raro es que hayan salido hasta 6 jugadores de equipos diferentes diciendo lo mismo de distintos jugadores del Madrid. Cuando el río suena......

Y otro refrán que va bien es "A perro flaco todo son pulgas", menuda racha el Madrid. Sólo se habla de ellos y todo el rato con polémicas y más polémicas.

A mi que me vendan que Mourinho quiere cargar con la presión y que es muy listo, pero aquello parece un avispero.

Moporday rebuznó:
No, es un hecho que el Barça gana bastantes menos partidos con ese árbitro que el Madrid. Osea que es dificilmente aceptable el argumento de que favorece al Barça y perjudica al Madrid. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ves que es el único que nunca le ha señalado un penalty en contra al Madrid, ni uno!

Y eso son hechos, no están abiertos a opinión. Si yo quiero perjudicarte te aseguro que no salen esas estadísticas por muy peculiares que fuesen los partidos.

Joer Moporday :) , creo que es bastante fácil de entender lo que estoy diciendo.

Aun asumiendo la peregrina idea de que hay árbitros que salen "con ganas" de favorecer a un equipo, eso no quiere decir que NECESARIAMENTE se traduzca en el resultado final.
Muchas veces un buen equipo, tipo Madrid o Barca, puede vencer fácilmente pese a encontrarse con errores arbitrales graves en contra.
Luego los resultados finales no demuestran nada. Hay que analizar los partidos en cuestión y ver como ha decidido las jugadas clave.

Pero vamos, que para rechazar el absurdo del Villarato no hay que tirar de estadísticas, solo usar un poco de lógica.

Moporday rebuznó:
Yo jamás he leído u oído una sola declaración de Bojan que se pueda considerar como negativa.

Pero hablan del entorno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el padre que es el que lleva el pescao y además trabaja para el club.

Por cierto noticias frescas, lo acaba de decir Lama en su programa

SEGÚN HA PODIDO SABER LA CADENA COPE El Comité de Árbitros pide que sancionen a Mourinho

Primeras consecuencias a las palabras de Mourinho tras sus declaraciones sobre el árbitro Pérez Lasa a la finalización del Almería-Real Madrid.

El Comité de Árbitros ha denunciado al técnico portugués por sus declaraciones sobre el colegiado Pérez Lasa, árbitro del Almería-Madrid, y en las que Mourinho cargó contra el colegiado guipuzcoano diciendo textualmente: “Espero que Pérez Lasa no nos vuelva arbitrar y al Barça tampoco”.

Ahora el procedimiento es el siguiente: Competición ha abierto un expediente disciplinario y da traslado de dicha denuncia al propio Mourinho que tiene una semana para presentar alegaciones.

Hay que recordar que el Comité de Competición también abrió expediente a instancias del Comité de Árbitros a Pep Guardiola, tras el Almería-Barça de la temporada pasada. El técnico azulgrana calificó de "mentirosos" a Clos Gómez y sus asistentes por poner en el acta "estáis pitando todo al revés", frase que le costó la expulsión a Guardiola.

El Comité de Árbitros pide que sancionen a Mourinho - COPE

Poeta Borracho rebuznó:
Joer Moporday :) , creo que es bastante fácil de entender lo que estoy diciendo

Yo creo que es bastante fácil de entender que lo comprendí hace siglos pero que NO estoy de acuerdo ¿Qué es lo que te cuesta?

Si un árbitro pretende perjudicarte desdeluego no tiene sentido que jamás te haya pitado un penalty en contra o que tengas mejores porcentajes que el equipo al que supuestamente pretende favorecer.

Incluso aunque el partido sea peculiarísimo de la vida, hablamos de unas cifras muy limitadas porque estos equipos ganan el 90% de los partidos con la punta del nabo y da el cante que la diferencia entre el supuestamente favorecido y el supuestamente perjudicado sean tan grandes.

No hay que ser Einstein para darse cuenta de que ese rollo macabeo de que el señor este le tiene inquina al Madrid es un lloriqueo del subnormal de Mourinho.

Quantec rebuznó:
Es más dijeron que el reloj de la paciencia de Pep con el jugador no está muy lejos de finiquitar, a final de temporada supongo.
En el partido contra el Málaga, en una contra que lleva por la izquierda, que se frena y falla a la hora de dar el pase hay una imagen de Guardiola lamentándose, pero del tipo de ocasión fallada, si no media vuelta mirada al suelo con los ojos cerrados en plan facepalm de desilusión.
Hay que decir que el año de Bojan está siendo bastante discreto tirando a malo y que ahora mismo necesita algo más que 3 partidos buenos para cambiar esa imagen, pero también hay que decir que en el momento que le cedan a otro equipo sin muchas aspiraciones (hablo del grupo de 6 perseguidor) este muchacho se nos diluye como azucarillo en el agua.

yo creo que el chaval fontas podria aclararnos en la proxima rajada muchas dudas del affaire kirkik en un momento dao

Pues a mi los 10 minutejos de Bojan y Afellay me parecieron cremositos.

Moporday rebuznó:
Yo creo que es bastante fácil de entender que lo comprendí hace siglos pero que NO estoy de acuerdo ¿Qué es lo que te cuesta?

Si un árbitro pretende perjudicarte desdeluego no tiene sentido que jamás te haya pitado un penalty en contra o que tengas mejores porcentajes que el equipo al que supuestamente pretende favorecer.

Incluso aunque el partido sea peculiarísimo de la vida, hablamos de unas cifras muy limitadas porque estos equipos ganan el 90% de los partidos con la punta del nabo y da el cante que la diferencia entre el supuestamente favorecido y el supuestamente perjudicado sean tan grandes.

No hay que ser Einstein para darse cuenta de que ese rollo macabeo de que el señor este le tiene inquina al Madrid es un lloriqueo del subnormal de Mourinho.

Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero una cosa es debatir en un bar y otra argumentar en un medio periodístico.

Para poder AFIRMAR ( y no sugerir ) que las cifras confirman que ese arbitro no perjudica a un equipo en concreto tienes que mostrar esas cifras y compararlas con las que se podrían haber dado de haber pitado un arbitro imparcial, lo cual es imposible .... pero pasaría por hacer una análisis partido a partido y jugada a jugada.

El Madrid podría haber ganado perfectamente el domingo por 2-1 de haber entrado la falta de Ronaldo, pero ese resultado entonces no apoyaría entonces -desde el punto de vista estadistico- la teoria "Perez Lasa", lo cual es un absurdo porque los "posibles penalties" anteriores siguen ahi.

Ademas estamos hablando de muy pocos partidos, como muestra estadística los números son una mierda y no dicen nada "aunque pudieran decirlo".
Con una muestra tan pequeña los números nunca dan el cante.

Moporday rebuznó:
No lo parece porque me acabas de repetir otra vez lo mismo.

No, esta vez te he añadido que los números NO PUEDEN DAR EL CANTE como afirmas porque la muestra es tan pequeña que es una mierda.

No espero que lo entiendas porque seras de letras o algo peor, pero "ahi lo dejo".

In any case, "hamijos".

Una duda, clamar contra el villarato día sí, día también, y entregarle el Marca Leyenda a Villar, cómo se explica?

Atrás
Arriba Pie