Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
No espero que lo entiendas porque seras de letras o algo peor, pero "Cágame en el pecho, por favor.".

:lol: No seas triste con estas retardeces, coño. No las necesitamos en un debate.

Orzowei rebuznó:
Una duda, clamar contra el villarato día sí, día también, y entregarle el Marca Leyenda a Villar, cómo se explica?
Gracias a Villar la tirada de periódicos aumenta cada mes. Como para no darle un premio.

Es una de las muchas contradicciones en que cae MARCA, también publican la otra liga que comentaba otro forero aquí y la clasificación queda igual, o se quejan de un penalty al Barça y luego te dicen dentro del panfleto que no era penalty... Historias así mil y una.

No tienen un criterio concreto.

Moporday rebuznó:
:lol: No seas triste con estas retardeces, coño. No las necesitamos en un debate.

No veo que me debatas mi comentario: Las muestras pequeñas no son relevantes estadisticamente, diez partidos de mierda nunca dicen nada, querido Mopor.

Ademas a mi me caga gente con clase, algunos hasta gratis.

Bueno, "algunas veces"...una vez. Y fue por amor.

Bueno....yo creía que era amor.

Aquella mala persona nunca me volvió a llamar.

El defensa sevillano del Real Madrid Sergio Ramos puede dejar el club merengue al final de esta temporada por estar enfrentado con el portugués Cristiano Ronaldo y no contar con la total confianza del técnico portugués José Mourinho, informó el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

"Sergio Ramos y el Real Madrid podrían divorciarse al final de esta temporada. El defensa ha entrado en una serie de enfrentamientos con Cristiano Ronaldo y no goza de la total confianza de Mourinho", señaló el rotativo. Su círculo afirma que el defensor no soporta a Cristiano y ambos no pueden convivir en un mismo vestuario.

Ante esta situación, según el periódico, Ramos se está planteando no renovar su contrato con el equipo blanco hasta 2017, tal y como estaba previsto.

"Un escenario que ha sugerido al campeón del mundo español empezar a mirar a su alrededor y congelar la propuesta de alargar su contrato hasta 2017", aseguró La Gazzetta dello Sport.

El rotativo también recordó que el defensor sevillista ha sido siempre un objetivo para el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, e insistió en que el club inglés ofreció el pasado verano cuarenta millones de euros por Ramos al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que rechazó la oferta.

:lol::lol:

Como cuando se supone que lo queria el Chelsea, luego ya salio Arnesen (del Chelsea) diciendo que era todo una invencion del entorno de Ramos. Que grande es.

En Italia ya van por la cuarta o quinta vez que lo colocan en el Milan. Si ya le cuesta hablar castellano en Madrid, los loles que tiene que causar verle en otro idioma :lol:

Lo triste es que La Gazzetta dello Sport caiga en este juego.

¿ Aquí ya nadie en Europa tiene un mínimo amor a su profesión de periodista ?

Poeta Borracho rebuznó:
No veo que me debatas mi comentario.

Tronco porque soy consecuente con lo que te he dicho y no voy a repetir 6 veces lo que ya he escrito antes, ya me he leído tus argumentos repetidos y no estoy de acuerdo con ellos, me parecen estúpidos.

Que me digas que 10 partidos en fútbol no significan nada me resulta cuanto menos absurdo.

Moporday rebuznó:
Tronco porque soy consecuente con lo que te he dicho y no voy a repetir 6 veces lo que ya he escrito antes, ya me he leído tus argumentos repetidos y no estoy de acuerdo con ellos, me parecen estúpidos.

Que me digas que 10 partidos en fútbol no significan nada me resulta cuanto menos absurdo.

Tranqui Moporday que mi ultimo comentario ya era puro chascarrillo, tus argumentos también me resultan estúpidos y se que no van a mejorar por arte de magia, pero no tenemos porque estar de acuerdo en esto ni en nada, hasta ahí llego. En esto consiste estar por aqui...en aguantar de buen rollo opiniones contrarias.

Ademas tras tu post de hoy en el rapiñas has ganado a mis ojos un rasgo de humanidad. Yo te veía solo como una maquina de postear y ver partidos del Barca, pero veo que tienes un alma sensible y torturada.

Me gustaría saber cuántas veces ha renovado el carapony desde que llegó al madrí y por cuantas cantidades, porque lo de este tío no tiene nombre. Año tras año y algunas veces x2.

la prensa rosa acosa a piqué

Profesional Piqué | SPORT | Barça

lo mas tristerrimo es que solo nosotros sabemos la verdac, que es ni mas ni menos que el descojono que se trae con los mensajitos de la shakira que lee a grito limpio en el vestuario, segun nuestro topo el chaval fontás

Moporday rebuznó:
Nose como queda gente que se cree que VN va a venir gratis. Ahora resulta que los alemanes van a regalar a un delantero importante para ellos por que se lo ha pedido Floren...

Solo los marquistasss, que se sentirán insultados por el Hamburgo y pensarán que esto es una conspiración alemana contra nuestro pais por envidias del siglo 16.

WWWW3333 rebuznó:
:lol::lol:

Como cuando se supone que lo queria el Chelsea, luego ya salio Arnesen (del Chelsea) diciendo que era todo una invencion del entorno de Ramos. Que grande es.

¿Qué harías con tu avatar si se va del Madrid?:1

Poeta Borracho rebuznó:
Lo triste es que La Gazzetta dello Sport caiga en este juego.

¿ Aquí ya nadie en Europa tiene un mínimo amor a su profesión de periodista ?

Si lo dice la Gazzetta será verdad, que no suelen dar noticias sin tenerlas bien contrastadas.:lol:

Pues a mi me encantaría que se vendiera a Ramos por un buen pastizal, renovamos a Pepe y nos traemos un lateral derecho amazo total, salimos ganando seguro.

No me he enterado del malestar de Bojan, ¿es por ser suplente o son temas disciplinarios?

nannysex rebuznó:

Perdon?

102900-aspersores_en_el_camp_nou_large.jpg

-0504DO--300x200.JPG

No debería Florentino meter mano entre Valdano y Mou? Hoy en la rueda de prensa de Mourinho le ha vuelto a soltar otra al argentino, y van.... La imágen que dan es un poco ascopena.

Orzowei rebuznó:
No debería Florentino meter mano entre Valdano y Mou? Hoy en la rueda de prensa de Mourinho le ha vuelto a soltar otra al argentino, y van.... La imágen que dan es un poco ascopena.

Florentimo no se mete por algo muy claro: Valdano es su hombre y tiene su confianza, pero el 99% de la merengada está con Mou.

Para las cosas del populismo Floren siempre fue muy listo. No hará nada que vaya contra el deseo de las hordas vikingas. Si Mou por lo que sea se desvincula del Madrid, la cuerda la habrá roto el portugués, no Floren.

El gitano va siendo más ególatra por momentos.

El otro día dejando caer que sin títulos se pira y hoy va a por el record del pichichi. Al madrí que le den por culo.

No me iba a reír nada si supera a Zarra y H. Sánchez pero Messi le supera a él.

Kokillo rebuznó:
El otro día dejando caer que sin títulos se pira

No inventes coño.

Y yo estas declaraciones las tomo como una aceptación de la realidad, visto que lo de las títulos jodido, pues a por records goleadores :lol:

Lebrom rebuznó:
No inventes coño.

Y yo estas declaraciones las tomo como una aceptación de la realidad, visto que lo de las títulos jodido, pues a por records goleadores :lol:

Como si no lo conocieras.

Atrás
Arriba Pie