Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
como alguien ha dicho el lol es llevar la tira de años allí y decir ahora que se va a poner con ello

Si, y después de llevar tiempo en la selección catalana ahora se pone con el idioma.

No aguanto al chico este.:lol:

¿Quereis decir que Inieste es un feixiste infiltrado?

Que lo cambien por Cesc pero ya.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Quereis decir que Inieste es un feixiste infiltrado?

Que lo cambien por Cesc pero ya.

Esto es parte de nuestra estrategia de petar Catalonia de charnegos que parlen mal el catalá, para después hacer una revolución egipcia con las huestes andaluzas, extremeñas y castellanas.

Inieste es la punta de lanza.

Hostias, pues eso de los momentazos de Onda Cero con las narraciones de Alfredo Martinez tiene que ser lo más, no perderselo.

No sé si lo habéis dicho ya porque escribís mucho, cabrones, pero Makelele ha puesto fino a Mourinho:

Makelele: “Mourinho es cruel, calculador y ambicioso†- Madrid-Barcelona.com

"Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente, dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas".

"Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él".

“Es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso".

Slk el manflorita rebuznó:
No sé si lo habéis dicho ya porque escribís mucho, cabrones, pero Makelele ha puesto fino a Mourinho:

Makelele: “Mourinho es cruel, calculador y ambicioso†- Madrid-Barcelona.com

"Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente, dejó de contar con nosotros y ya sólo le valían las nuevas estrellas".

"Durante la tercera temporada en el Chelsea, Mourinho se olvidó de nosotros y reclamó todo el crédito para él. Nadie podía tener más fama que él".

“Es un ganador nato. Sabe cómo utilizarte y cómo motivarte para sacar todo de ti. En esos términos es un gran entrenador. El problema es cuando quiere ponerte por debajo. En ese punto es calculador, cruel y ambicioso".

El As, o como sacar una noticia de hace dos años y hacerla parecer una novedad
Makelele considera a Mourinho "calculador, despiadado y ambicioso" - Internacional | Italia - AS.com

Bueno, que da igual, que lo que importa es que Mou es un jolagranputa.

Dice Alcalá en la COPE que el Madrid va a pedir que haya más controles antidoping y que revisen sus arbitrajes.

LOL ha venido y tiene planeado quedarse entre nosotros

Orzowei rebuznó:
Dice Alcalá en la COPE que el Madrid va a pedir que haya más controles antidoping y que revisen sus arbitrajes.

LOL ha venido y tiene planeado quedarse entre nosotros

El Madrid = Mourinho.

No sé porqué no llaman a las cosas por su nombre.

Falopio rebuznó:
El Madrid va a pedir a la Federación Española de Fútbol controles anti dóping "serios" en toda la Liga española - COPE

Joder, joder, joder... Drogainato al aparato. Y van a presentar un paquete de lloros en el que también va incluido el villarato.

De momento no me creo eso del Madrid.

Yo no me lo quiero ni creer. Si de verdad acaban haciéndolo es que han perdido la cabeza.
En la COPE ahora mismo ha comentado que todos los rivales de la selección española deben de estar muy contentos con la noticia. Han comentado algo de Eufemiano Fuentes con el Valencia y algún nombre, que no han querido desvelar, vinculado con el Barça.
De todas formas se veía venir por las pequeñas chinas que han ido tirando estos días en la prensa madridista con estos argumentos. No creo que nos haya sorprendido a nadie.
Hace falta ser tristes para intentar esta estrategia y, como ya dije hace poco, espero que a alguno le salga bien caro.

Me preguntaba yo que después de 500 millones y Mounguinho qué había.

Ya lo sé. Y me parto la polla.

Por cierto, que después de todo esto no creo que tenga lugar el comparar la mierda de prensa culé con la madridista o el complejo de inferioridad sufrido por el Barça al que sufre hoy en día el Madrid.

Alfie rebuznó:
Yo no me lo quiero ni creer. Si de verdad acaban haciéndolo es que han perdido la cabeza.
En la COPE ahora mismo ha comentado que todos los rivales de la selección española deben de estar muy contentos con la noticia. Han comentado algo de Eufemiano Fuentes con el Valencia y algún nombre, que no han querido desvelar, vinculado con el Barça.
De todas formas se veía venir por las pequeñas chinas que han ido tirando estos días en la prensa madridista con estos argumentos. No creo que nos haya sorprendido a nadie.
Hace falta ser tristes para intentar esta estrategia y, como ya dije hace poco, espero que a alguno le salga bien caro.

Es curioso que se metan en ese lio porque cuando salio la operación puerto, se vinculó a eufemiano fuentes con el madrid. Mejor que se estuvieran calladitos.

En puntopelota lo han comentado y por lo visto al Madrid no le huele bien el equipo médico del Barça.

Al de pocos segundos le ha llegado a Pedrerol un supuesto sms de un directivo del Madrid desmintiendo la noticia. Y mira que a Pedrerol le gusta la mierda, pero no ha querido saber nada.

carapito rebuznó:
En puntopelota lo han comentado y por lo visto al Madrid no le huele bien el equipo médico del Barça.

Al de pocos segundos le ha llegado a Pedrerol un supuesto sms de un directivo del Madrid desmintiendo la noticia. Y mira que a Pedrerol le gusta la mierda, pero no ha querido saber nada.

el madrid deberia de callarse si no quiere que le manden una buena querella. Y el servicio medico del madrid tampoco huele bien. Son de sanitas. Como el barsa no pare estas cosas de raiz con unas buenas querellas. Va a tener problemas.

Están tratando de ensuciar y manchar sus éxitos por parte de la prensa madridista. Ya lo he dicho en este foro en un comentario anterior. Tienen que salvar por lo legal o lo criminal a florentino. El madrid no consigue acercarse y tiene que usar todos estos medios para hacerlo.

Por el amor de Lol que nerviosos os veo ¿Algo que ocultar? Aqui nadie esta acusando a nadie, simplemente se pedira unos controles antidoping serios y no el circo que hay montado ahora.
Querellas dice el tonto de arriba :lol: "Señor juez, demandamos al madrid y a la prensa madrileña por pedir que se hagan controles antidoping mas serios en la liga gñeeee" fijo que lo ganais.

Menos excusas y todo el mundo a mear en los frascos.

Harry the 卍 rebuznó:
Por el amor de Lol que nerviosos os veo ¿Algo que ocultar? Aqui nadie esta acusando a nadie, simplemente se pedira unos controles antidoping serios y no el circo que hay montado ahora.
Querellas dice el tonto de arriba :lol: "Señor juez, demandamos al madrid y a la prensa madrileña por pedir que se hagan controles antidoping mas serios en la liga gñeeee" fijo que lo ganais.

A ver imbécil, a ver si te enteras que escribir en el MARCA o ser el Real Madrid no es como venir aqui, a un foro de mierda, a hacerse el malote diciendo payasadas.
¿Qué si me creo que se puede demandar a alguién por difamar?. Si, me lo creo, se puede hacer y se hace por cosas con mucha menos importancia. No se puede acusar y manchar la imágen de forma gratuita. Hay algunas ocasiones en las que sólo se tiene libertad de expresión si son verdad.
Tampoco pretendo que lo entiendas, te estoy hablando de la vida real cuando lo tuyo es estar troleando creyéndote el más chungo mientras quedas ante el resto como un oligofrénico grado imbécil.
Por cierto, tanto empeño en que los jugadores del Barça meen todos en un bote cuando los últimos años os han meado en la boca.

Menuda bofetada de mierda le van a soltar al Madrid.

Podrían empezar explicando como era posible que Roterbo Larcos tuviera esos jamones en las piernas.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que uno de sus mitos, porque el cantan en el minuto 7 de cada partido, el pisacabezas, reconoció que se dopaba... normal que piensen lo mismo del resto.

Lo que quieren es que se les de la formula magica. Que hubiesen invertido en I+D como hizo el Barça. Por eso no se tiene para fichajes, todo se va para la investigacion farmaceutica.

Harry the 卍 rebuznó:

A tí no te vendría nada mal algo de doping.

Veremos por donde sale el sol, porque puede ser lolesco, si hay un club que ha dejado un mes en la nevera a un jugador simulando una lesión muscular, ese ha sido el de Concha Espina. Y por qué le dejó en la nevera con una lesión muscular falsa? Ay, ay, ay.

Venancio rebuznó:
Bueno, los que ven mal hablar de los árbitros, cuando es otro el que habla de ellos, parece que andan nerviosillos...
Si claro, es lo mismo que lo hagan el presidente y entrenador que los periódicos ¿no?.

Atrás
Arriba Pie