Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonathan Crane rebuznó:
Y digo yo, si al Madrid se le sancionó por lo evidente de la maniobra, no es también bastante evidente que Alves insinúe en rueda de prensa que es más que probable que fuercen una tarjeta?

Ahora, que fuercen lo que quieran, a mi me parece perfecto.

También es verdad que una fue la champions donde sancionan unas personas y lo otro es la liga donde sancionan otros.

Y allí se sancionó porque era TAN EVIDENTE lo que estaba pasando que ignorarlo era quedar como el culo.

Pero si mañana Alves hace una falta táctica normal y le sacan la amarilla demuestrame que la ha forzado...

Lo de Holanda fue un cantazo, no me jodais.

Moporday rebuznó:
También es verdad que una fue la champions donde sancionan unas personas y lo otro es la liga donde sancionan otros.

Y allí se sancionó porque era TAN EVIDENTE lo que estaba pasando que ignorarlo era quedar como el culo.

Pero si mañana Alves hace una falta táctica normal y le sacan la amarilla demuestrame que la ha forzado...

Lo de Holanda fue un cantazo, no me jodais.

Dejando de lado quienes sancionan, que eso da para otro hilo, con esas declaraciones Alves se pone en el punto de mira, y con él a sus compañeros. Ahora se ha expuesto a que observen con lupa cada movimiento en pos de adivinar en cual puede forzar la tarjeta. Una falta táctica normal? Perfecto, pero y si le da por retrasar un saque de banda chorra en el minuto 90 porque se queda sin tiempo? Todos habrán visto como ha hecho el paripé, y cómo además antes se dio el lujo casi de avisar que lo haría. Desde luego, si se trata con la misma obsesión que se trató lo del Madrid, por muy evidente que fuera, hasta lo más normal puede parecer descarado.

Dicho lo cual, esas tonterías ni deberían ser sancionables, y de hecho no espero que Pep esté pensando lo más mínimo en ese tipo de nimiedades.

barriKada rebuznó:
Antes de abrir la boca tendremos que ver como fuerzan la tarjeta, que no es lo mismo hacerlo hablando de mas, quitandote la camista o perdiendo tiempo que asesinando a un rival como hizo una vez Ramos.

De la que hablo fué perdiendo tiempo sacando de puerta.
Antes de que me digas que eso lo hace Casillas, te aclaro que le dolía un pie y sacaba Ramos, o algo así.

Lo de Alves ya te digo que será haciendo una de esas de parar contragolpes rivales dando leña. Ni se notará de lo habitual que es en el barsa.

Portadas del LOL.

110331_marca.jpg

as.750.jpg

110331_sport.jpg

mundodeportivo.750.jpg

Jonathan Crane rebuznó:
Dejando de lado

Yo creo que es evidente porque se sanciona al Madrid, declaraciones como las de Alves las he leído tantas veces ya.......

Esto es como cuando te dejan pasar a una disco siendo menor.. Todo cristo sabe que pasa y que beben alcohol, salen chavales admitiéndolo, algún segurita dice que de vez en cuando se hace la vista gorda.. Pero si sale un chaval gritando en la puerta que es menor y que va a entrar por sus cojones le dan dos hostias y pa casita...

Moporday rebuznó:
Se que es inútil explicarlo, pero en un ambiente distendido como ese, siendo una porra y demás no debe tomarse como más que eso.

Otra cosa es si lo suelta en una entrevista o así.

Pero cada cual que lo tome como quiera, yo se como lo van a vender.

A mi eso del ambiente distendido me parecen excusas de medio pelo, qué quieres que te diga. Es una sobrada, está en su derecho de hacerlo, pero ha gastando prepotencia, sobre todo por eso de decir "5-0, para no perder la costumbre".

Rosell y Florentino son como una persona bajo arresto, todo lo que digan será utilizado en su contra. Y no hay más.

Si a mí no me parece mal que lo haga, total, después de Laporta diga este hombre lo que diga siempre va a saber a poco, pero si es una sobrada, se dice y no pasa nada.

Ha sido una sobrada y punto. Se acaba de exponer al owned absoluto, hay que ser más prudente. Luego, ¿cómo cojones quiere que nos creamos cuando responden, "es un rival difícil, será un partido complicado, blao blao?. Esto es el "chorreo 2.0".

Spawner rebuznó:
A mi eso del ambiente distendido me parecen excusas de medio pelo, qué quieres que te diga. Es una sobrada, está en su derecho de hacerlo, pero ha gastando prepotencia, sobre todo por eso de decir "5-0, para no perder la costumbre".

Es que es un andaluz analfabeto. Porque lo ha dicho ramos ¿no?

parece que al sucnor de Rosell se le ha caido la careta de persona sensata y ha mandado a tomar por culo eso del "seny" catalá .

seny que ? de senil ?

ahora a empapelar el vestuario del madrid con las palabras de sandrusco , aunque para este partido no creo que haga falta que busquen motivaciones externas.

Como se nos ocurra volver a ganar nos linchan a jugadores y aficionados en la plaza España.

En el MD dice hoy que el Madrid no ha dicho nada de la Shakira, referente a la noticia de ayer de Marca. Que sabrán los del Madrid, si lo dice Marca es verdad, no?

Spawner rebuznó:
Si a mí no me parece mal que lo haga, total, después de Laporta diga este hombre lo que diga siempre va a saber a poco, pero si es una sobrada, se dice y no pasa nada.

No, a tí no te parecerá mal que lo diga.

Pero como el Barça, lo haga, te va a joder muy mucho :lol:

La próxima temporada habrá fútbol de sábado a lunes a todas horas - MARCA.com

Ya podremos hacer maratones de partidos cacosos no sólo en mundiales.

Messi podrá estar en El Madrigal - MARCA.com

Estaba cantado, igual que lo de Ronaldo (Que ahora que Benzema ha caido veremos a ver si no juega) y si son estratagemas para darles descanso me parece de crios estar con medias verdades y mentirijillas para que no jueguen.

Y para que Madeira trolee un poco más:

Neymar: "Me gustaría jugar en el Barcelona" - MARCA.com

Moporday rebuznó:
Como se nos ocurra volver a ganar nos linchan a jugadores y aficionados en la plaza España.

por ganas no será ...:lol:

pero esto no era que con Franco ganabamos nosotros y con Zp vosotros ? :face:

sois el equipo del gobierno .

zapaterato !!!!!!

No sé por que al verlo con ese peinado siempre me lo imagino robándole a Bojan el dinero al salir de los entrenos.

Atrás
Arriba Pie