Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Sé que estoy jugando por casos puntuales de lesiones de compañeros. Sinceramente, hubiera preferido jugar menos y que no pasaran por lo que han pasado tanto 'Puyi' como 'Abi', sobre todo este último, que va más allá de una lesión futbolística",

Mascherano es como un robot del futuro diseñado para ser una leyenda del Barça. Que amo es, joder.

Moporday rebuznó:
Mascherano es como un robot del futuro diseñado para ser una leyenda del Barça. Que amo es, joder.

Que este tío, siendo bueno (que lo es), capitán de Argentina, habiendo tenido galones en el Liverpool, habiéndose cascado los partidos que se ha cascado con el Barça, diga eso, es la ostia en verso. Qué grande.

:121

Moporday rebuznó:
Es de ahora, de la web de AS.
Pues macho, se me caen los huevos al suelo porque últimamente está impresionante, casi mejor que Busquets. Es que encima se le vé hasta rápido.

Alfie rebuznó:
Es que encima se le vé hasta rápido.

Es que siempre lo fue. Lo flipante es que le gana los balones aéreos al jodido Adebayor que mide 30 centímetros más que él.

Que fichajazo!

Moporday rebuznó:
Es que siempre lo fue. Lo flipante es que le gana los balones aéreos al jodido Adebayor que mide 30 centímetros más que él.

Que fichajazo!
Yo no digo que fuera lento ni mucho menos pero, ¿has visto como enconrre a Cristiano?. Es que no me esperaba que diera ese nivel de central, tiene pintas de central rápido. Un poco Puyol.

Alfie rebuznó:
Yo no digo que fuera lento ni mucho menos pero, ¿has visto como enconrre a Cristiano?. Es que no me esperaba que diera ese nivel de central, tiene pintas de central rápido. Un poco Puyol.

Es que ya os lo dije en verano y algunos se reían, Mascherano defensivamente es el crack. Siempre ocupa los espacios de forma perfecta, tiene un 1vs1 impresionante, es rápido, buen salto y nunca ha sido cojo con el balón.

Lo que a mi realmente me ha sorprendido es que esperaba que le sacasen muchas más tarjetas y el tío jugando de central sale de los 90 minutos con 1 o 2 faltas por partido.

Lo de Masche no es más que la confirmación de que este año se ha fichado MUY BIEN.

Su rendimiento da para titularidad fija la próxima temporada... y yo me pregunto... estaremos ante el sucesor natural de Puyol?.

Sí, se le fichó para jugar de pivote y competir con Busi por un sitio en el once titular... pero, viendo su rendimiento como central...

En cualquier caso, estamos ante un jugador amérrimo.

Moporday rebuznó:
Es que ya os lo dije en verano y algunos se reían, Mascherano defensivamente es el crack. Siempre ocupa los espacios de forma perfecta, tiene un 1vs1 impresionante, es rápido, buen salto y nunca ha sido cojo con el balón.

Lo que a mi realmente me ha sorprendido es que esperaba que le sacasen muchas más tarjetas y el tío jugando de central sale de los 90 minutos con 1 o 2 faltas por partido.
Ayer estuvo al límite... se lo jugó. Reconozco que no me parecía que al Barça le hiciese falta pero está visto que si, y que lo está haciendo muy bien.

Owneds en forma de portada marquista.

g2604.jpg

Ha sido llegar al Madrid y romper su buena racha

g2504.jpg

Se equivocaron de equipo...

g2004.jpg

Premonitorio. Al final así ha sido. Lo han traido para ganar la Copa del Rey

g1704.jpg

Pues va a ser que no.

death_Adder rebuznó:
Su rendimiento da para titularidad fija la próxima temporada... y yo me pregunto... estaremos ante el sucesor natural de Puyol?.

Sí, se le fichó para jugar de pivote y competir con Busi por un sitio en el once titular... pero, viendo su rendimiento como central...

En cualquier caso, estamos ante un jugador amérrimo.

Es que lo más LOL es que este año el mejor central del equipo ha sido Abidal, que ya parece que no nos acordamos!!!

Abidal ha llegado a ser el puto amo y a estar en una forma espectacular. Ahora Mascherano ejerce a la perfección también. Con Piqué y Puyol, y el chaval Fontàs, realmente hay centrales de sobras. Si viene alguien, debe ser muy muy bueno (también podemos traer a Botía por 1 millón de euros creo).

Quizás incluso deberían pensar en traer un lateral izquierdo, ya que la temporada de Maxwell sí que ha sido bastante decepcionante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder no me acordaba que el mamón de mourinho le mangó al Dinamo de Kiev y al Bayern en la final. Lo de este tio es de traca.

Sr. Brans rebuznó:
Manzano asume su futuro - MARCA.com

Que fácil es echarle el muerto encima siempre al entrenador, bastante ha hecho Manzano creo yo.

Si, por lo visto no hay entrenador bueno para el Sevilla, o mejor dicho, para Del Nido, que los usa como pantalla cuando no le sale bien la temporadita. Hasta los huevos, que dejen trabajar a este señor y haga la planificación a su gusto.

Gelete Nieto rebuznó:
Si, por lo visto no hay entrenador bueno para el Sevilla, o mejor dicho, para Del Nido, que los usa como pantalla cuando no le sale bien la temporadita. Hasta los huevos, que dejen trabajar a este señor y haga la planificación a su gusto.

Pues hay un entrenador en paro,que si Del nido se tragara su orgullo valdria
1240510754616juandolarbigdn.jpg
:137:137:137

Gelete Nieto rebuznó:

Y es que viendo lo que ha hecho desde que llegó, con Favelas queriendo irse, con ese centro del campo pre-Rakitic&Medel y que siga peleando por europa es bastante.

Parece que se le quiera tambien culpar a él de lo de la champions.

Y tener en cuenta que en Europa League perdió contra el actual semifinalista.
Del Nido tiene la cabeza ida, y con él su directiva.

Que vergüenza toda esta mierda, espero que pase todo esto ya, cuanta tontería con denuncias y tal, a ver ¿el Madrid ha repartido de lo lindo? si, ¿los del Barça le echaron mucho cuento en practicamente todas las faltas? pues si, pero qué cojones va a hacer la uefa, vaya imagen se está dando, prefiero que empiecen a hablar ya de los fichajes del verano.

Lord Balaguer rebuznó:
Supongo que el Barça demandará al Madrid por conducta antideportiva de los jugadores del Madrid. Con imágenes de los últimos tres partidos de agresiones sin balón, pisotones, puñetazos, etc. No sé que será más antideportivo, fingir más dolor cuando ya te han pegado o pegar, agresiones porque si, sin estar si quiera el balón de por medio.
Por cierto, el Barça denuncia a Mourinho por todas las barabaridades que dijo ayer por la noche, principalmente que la Champions estaba comprada por el Barça, pero el Madrid demanda al Barça. Con dos cojones, para defender a su entrenador, un mal profesional que cuando le expulsan a un jugador se cruza de brazos y se dedica a mirar el partido.

Alfie rebuznó:
Supongo que el Barça demandará al Madrid por conducta antideportiva de los jugadores del Madrid.

Náh, no hay que entrar en la guerra de mongolismo de estos. El Barça denuncia a Mou por decir que gana por los árbitros y el poder que tiene fuera del campo, lógico por grave. Meterse en más enredos sería hacer el ridículo como el Madrid.

El Madrid con esta denuncia sólo intenta camuflar el asunto, que no parezca que no saben que hacer y la tomen con Floren.

Imagen penosísima del fútbol español. Aunque con otro sentido al que él quiso darle, parafraseo a Mourinho: "me da asco vivir en este mundo".

Mobyfun rebuznó:
Náh, no hay que entrar en la guerra de mongolismo de estos. El Barça denuncia a Mou por decir que gana por los árbitros y el poder que tiene fuera del campo, lógico por grave. Meterse en más enredos sería hacer el ridículo como el Madrid.

El Madrid con esta denuncia sólo intenta camuflar el asunto, que no parezca que no saben que hacer y la tomen con Floren.

Supongo que no ya que las conductas antideportivas en el campo se supone que las juzga el árbitro.
Lo que quiero decir con eso es que es de puta risa protestar porque a quien tu le has pegado se ha quejado demasiado. La hipocresía de culpar de antideportivos a unos jugadores a los que tu les has atizado y el hecho de que el Madrid es capáz de dejar su imágen por los suelos por tapar al inoperante de su entrenador.
Por lo visto, ahora mismo, Mourinho pinta más que Santiago Bernabeu. He leido en Twitter a Maldini decir que, cuando salga del Madrid Mourinho, que no tardará mucho, les va a costar quitar toda la mierda que está dejando. Por lo visto la mierda ha calado mucho ya en el club.

Atrás
Arriba Pie