Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuckduck rebuznó:
El articulito solo es vomitivo en la parte de mayor oreja. Debe de haber sido publicado en el pis infecto. Macherano no fue un winnie jones en la premier.

Winnie

1273077800_WinniethePooh.jpg

Vinnie

vinnie-jones-vallarta-charity.jpg

Lo he escuchado hoy, y Mou en el Palco Presidencial puede dar para muchos loles y la realización dará más imágenes del portugués gesticulando que del partido.

Spawner rebuznó:
Lo he escuchado hoy, y Mou en el Palco Presidencial puede dar para muchos loles y la realización dará más imágenes del portugués gesticulando que del partido.

No quiere palco presidencial porque tiene algo listo para comunicarse con el banquillo. Pues se va a joder...

Spawner rebuznó:

Sobre todo ue imágenes del Madrid creando juego

Mobyfun rebuznó:
No quiere palco presidencial porque tiene algo listo para comunicarse con el banquillo. Pues se va a joder...
Pues no entiendo por qué tanta obsesión por comunicarse con el banquillo. Como si Karanka no pensara por sí mismo.

La caverna se encomienda a CR.

Ya ni Mou, ni Mau, ni gaitas. CR.

Además que vaya tontería, se sienta con un colega donde le digan, Mourinho si quiere dar alguna orden se la dice a su colega, y este llama a alguno de los mafiosos portugueses que están en el banquillo, y ellos a su vez a Karanka, o directamente a Karanka.

Entiendo y comprendo perfectamente que le coman los huevos rebozados a Mourinho los de la Central Lechera. Si es que les da de comer, joder, como van a morder la mano que les alimenta. Un Pelegrini o cualquier otro sosainas haría caer las ventas de Marca y As y las audiencias de PP y similares a niveles críticos.
Y si no, el juego que le están sacando al dónde se colocará esta noche Mourinho: ya han dicho que en un palco privado, en el palco de las directivas, desde el hotel de concentración y lo último es que junto a la afición madridista. ¿Qué nos falta? ¿En el banquillo del Barsa? ¿En casa de Cliffy-Calabria?

EDIT: cada vez que veo la firma de Sr. Brans me parto la polla. Naas84, un monumento a la estulticia

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Pues van buenos, encomiandose a semejante paqueton.Para mi Cr, y lo digo sin troleo y completamente serio,no es ni de los 4 mejores jugadores del madrid.

Yo te puedo decir sin troleo y completamente en serio que no cuela. Ni de los cuatro mejores del Madrid dice el adventicio cerebral :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:

Pero Cristiano es como Messi, que puede pegarse un partido de auténtica mierda digno de un jugador de liga Australiana y luego aparecer de la nada y marcarte un gol. No te voy a negar que cuando se ciega y empieza a tirar desde fuera del area como si jugase al frontón dan ganas de asesinarlo, pero una cosa es eso y otra cosa decir que no es el jugador importante del Madrir.

Di Maria como cazapenalties y para dar asistencias vale, pero no tiene nada que envidiar a CR en cuanto a chupar (pollas también) se refiere.

Y Ozil es buenísimo pero a día de hoy le dura la gasolina un poco más de lo que le duraba a Guti el año pasado y aún así en los 3 clásicos que llevamos se ha cascado partidos muy muy grises.

CR> Kagawa>Villa

Lo de CR es la eterna duda de la que nunca saldremos.

Con la plantilla que tiene ahora el Madrid, a la larga yo creo que si nos iría mejor sin Cristiano. Sobran sus tonterías, sus disparos desde Casa Paco, y su individualismo.
Vale que marca, pero joder, quizás sin el el Madrid llevase menos goles y mas puntos. Habría menos goleadas (o no), pero a la larga el equipo mejoraría sin el y sería mas competitivo.

Para partidos aislados, como finales y tal, pues si es alguien imprescindible.
Pero para un campeonato regular, creo que perjudica mas que beneficia.

Saludos.

Roncero en la SER "No sabéis donde está Mou, eh? esa es la primera victoria del Madrid"

Perrino Chico rebuznó:
Roncero en la SER "No sabéis donde está Mou, eh? esa es la primera victoria del Madrid"

En el hotel escondido para poder mandarle mensajitos a Karanka sin que le vigilen. Como molaría que pillasen a Karanka recibiendo instrucciones y le metan otro paquete al Madrid.

Habría una guerra civil de fijo.

Mobyfun rebuznó:
En el hotel escondido para poder mandarle mensajitos a Karanka sin que le vigilen. Como molaría que pillasen a Karanka recibiendo instrucciones y le metan otro paquete al Madrid.

Habría una guerra civil de fijo.

Guerra civil no sé, pero intentos de suicidio de algún borrego mandrilista seguro :twisted:

Perrino Chico rebuznó:
Guerra civil no sé, pero intentos de suicidio de algún borrego mandrilista seguro :twisted:
pero suicidios con cinturón bomba a la salida de algun entrenamiento culé.
por cierto, en algún programa serio se llegó a decir que Osama era del madrid :53

Chase Gioberti rebuznó:
por cierto, en algún programa serio se llegó a decir que Osama era del madrid :53

De hecho vamos a salir con una camiseta homenaje "ANIMO OSAMA, APRENDE A RESPIRAR BAJO EL AGUA" y hemos pedido un minuto de silencio.

No se si lo habran comentado ya, pero sería un gran Nelson que se fuera la tdt del hotel donde esta Mou :lol:

En las 3 últimas tres temporadas el mandril es el equipo que cada año ha hecho más faltas al barça. Dato brutal, que se lo hagan mirar.

Subastero rebuznó:
En las 3 últimas tres temporadas el mandril es el equipo que cada año ha hecho más faltas al barça. Dato brutal, que se lo hagan mirar.

La ventaja de jugar con 12, claramente. [/mode harry off]

Es acojonante como la gente ha olvidado la liga:

Los números del mandril de mourinho en liga son bastante peores
que los de Pelelegrini, como mínimo hará 6 puntos menos.

El Barça antes del partido de la Real Sociedad con medio equipo reserva, llevaba 7 goles en contra fuera de casa (flipante) y uno de ellos recordemos es el "penalty" de Alves a Marcelo en ese empate en que el mandril perdió sus opciones en liga y que la prensa borregomandrileña vendió como un éxito galáctico.

Pero eso si, Alves es el taeatrero, lo de Marcelo ya nadie se acuerda...

Atrás
Arriba Pie