Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es para volver a venderlo luego, no creo que sea para completar la plantilla.

Mobyfun rebuznó:
Yo creo que es para volver a venderlo luego, no creo que sea para completar la plantilla.

Eso es lo que me imagino, aunque mira el caso Granero. Y a Canales le jodieron un año, porque podría estar cedido por ahí y de titular

Menudo invento el Twitter ese.

Me da que el Madrid se va a dejar unos buenos kilotones este verano también.

Haciendo una reflexión sobre el tema del periodismo deportivo español me han venido a la cabeza las imágenes de la salida de los aficionados del Madrid del Bernabeu y las de la celebración culé ayer. Los primeros salían con un cero a dos en su propia casa y casi eliminados de la Champions, los culés celebrando el pase triunfal a la final.
El hecho curioso es que el Miércoles pasado, los aficionados madridistas arremetían e insultaban a periodistas que estaban en las cercanías del Bernabeu. Más en concreto me refiero a una periodista de CUATRO, y su equipo. En las imágenes que yo ví les insultaron y les acusaron de una manera bastante violenta. En un principio dá para pensar que esos aficionados van calientes, justo después de perder y arremeten contra lo primero que se encuentran, en resumen, que tienen mal perder.
Cuando ayer por la noche se vulven a ver imágenes muy violentas en Canaletas, en la celebración del pase a la final del Barça puedes pensar que se excedieron en la celebración y son unos inconscientes que se divierten más destrozando que con otra cosa. Las imágenes a las que me refiero son las de Quim Domenech en Punto Pelota pero el ataque de los aficionados culés también fue hacia otros medios.
Hoy, al día siguiete, desde una prespectiva más amplia me pregunto, ¿tan malos son los madridistas y barcelonistas?. Está claro que, como se han hartado de repetir cantidad de periodistas, no hay justificación alguna hacia este tipo de actos violentos pero desde luego que cuando dos aficiones tan distintas, en situaciones tan distintas, actúan enfocando hacia el mismo objetivo es como para que ellos, los periodistas, también se lo hagan mirar.
En los últimos tiempos la prensa se está dedicando a ser brutalmente partidista, a incendiar el ambiente y preocuparse de mantener el fuego vivo. Se han convertido en hooligans con altavoces gigantes llamando a la batalla. Es imposible leer información, todo es opinión y, en la mayoría de las ocasiones, ficción pura y dura.

Estás despedido Manolito

g0505.jpg

Hace 2 días no callaban con que era el mejor del mundo y ahora mira. :lol:

Ahí tenéis al delantero que tanto pedía Mourinho. Ficha a un delantero para tener a 2 en el banquillo, es increíble lo de este hombre.

Y si largan a este a final de temporada, no volverá Mou a pedir otro? Aunque no creo que volviera a tener el valor para hacerlo... bueno si lo tiene, estamos hablando de Mourinho... :roll:

Sois como las ratas, aparecéis de debajo de las piedras.

Tampoco es tan raro lo de Adebayor, no ha convencido a nadie y no ha hecho nada para merecer que se lo queden.

Y entre el sueldazo, y que resulta que en la opción de compra había unos condicionantes que subían la cifra a 21 millones, pues tampoco es tan chollo.

Se tiró todo el partido con la boca abierta o es que usaron la misma foto?

Y supongo que le tentarán haciendo un equipo muy competitivo fichando también a gente de calidad contrastada como Ibra y Neymar.

Eclipse rebuznó:
Un grande el Caótico Fanegas del AS, diciendo que tenían que haber echado a Pedro pero que hizo bien aguantando las segundas amarillas a los del Madrid...

Reflexiones sobre los arbitrajes - Yo digo Urizar Azpitarte - AS.com

Madre que los parió :lol:

Ya lo he dicho en más de una ocasión.Mi defensa,comprensión y admiración hacia los árbitros es inversamente proporcional al asco que me producen los ex-árbitros pesebreros que dicen lo que el director del medio quiere oír.

Éste,el de la Ser,el Nuñez Manrique y Ramos Marcos son especialmente mierdaseca.

Ramos Marcos es profundamente retrasado, cada vez que otro árbitro le lleva la contraria le menosprecia y si no es árbitro entonces directamente le insulta y le dice que el árbitro es él.

Eclipse rebuznó:
Un grande el Caótico Fanegas del AS, diciendo que tenían que haber echado a Pedro pero que hizo bien aguantando las segundas amarillas a los del Madrid...

Reflexiones sobre los arbitrajes - Yo digo Urizar Azpitarte - AS.com

Madre que los parió :lol:

De esto me quejé yo en otro reply. No puede ser que este señor y Ramos Marcos tengan unos criterios tan bien definidos en las acciones del Madrid, y se desentiendan de las del Barça.

Habrá que añadirlos a la colección de árbitros que atesora el Madrid tras Megía Dávila.

Atrás
Arriba Pie