Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramos Marcos insulta hasta a los árbitros que actualmente pitan en Primera; lo nunca visto :lol:

Yo creo que está desarrollando algún tipo de enfermedad mental. Siempre parece enfadado. Hace unos años no era así en El Día Después.

Ni Pedrerol parecía así en el Día Después. Era bastante tontico, pero moderado, casi no se le notaba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ni Pedrerol parecía así en el Día Después. Era bastante tontico, pero moderado, casi no se le notaba.

Porque allí no era director de nada, sino un pringado que hacía entrevistas en los palcos al que metieron a presentar con un guión delante. El amo era Robin.

A Ramos Marcos le pasa lo típico. Como árbitro nadie le tosía y si le tocaban los cojones roja que te casco. Como colaborador del día después tenía su sección y lo que decía él iba a misa.

Ahora le responden y le sale el retraso porque no admite otra opinión.

Subastero rebuznó:
A Urízar aún le duele el pisotón de Stoichkov.

6 meses que le cayeron.

No me extraña que el Madrid se indignase:

g0425.jpg

Ah, no, que diez partidos le parecieron muchos.

Supongo que en el comite (y el Madrid), sabrían la diferencia entre golpear a uno o a cinco. Que viene a ser la misma que te den por el culo una vez o cinco. Parece lo mismo, pero no lo es.

nannysex rebuznó:
Supongo que en el comite (y el Madrid), sabrían la diferencia....

Supongo que también habrá una ligera, finísima y diferente vara de medir a la hora de pisar a un ÁRBITRO, y no a un media mierda como Casquero :lol:.

Pregunta a Ceballos, creo que él también lo sabe bastante bien.

Jonathan Crane rebuznó:
Supongo que también habrá una ligera, finísima y diferente vara de medir a la hora de pisar a un ÁRBITRO, y no a un media mierda como Casquero :lol:.

Pregunta a Ceballos, creo que él también lo sabe bastante bien.

Es que ademas de pisar a Casquero le dio un puñetazo a Albin.

Ayer decían en la rádio que se comenta por los despachos de la UEFA que puede que le caigan 6 meses de inhabilitación a Mou, mañana veremos.

Casillas y CR puede que también se sumen a la fiesta por el último partido, Platini on fire.

Quantec rebuznó:
Ayer decían en la rádio que se comenta por los despachos de la UEFA que puede que le caigan 6 meses de inhabilitación a Mou, mañana veremos.

Casillas y CR puede que también se sumen a la fiesta por el último partido, Platini on fire.

¿Pero 6 meses desde cuando? ¿Desde el dia que lo anuncien o desde el comienzo de la proxima Champions?

Hay mouchisima diferencia.

Eso y ganar la liga el sábado sería la guinda a estos días. Sería precioso y disfrutaría mucho con los lloros.

Pero igual crearían un martir.

Mobyfun rebuznó:
Eso y ganar la liga el sábado sería la guinda a estos días. Sería precioso y disfrutaría mucho con los lloros.

Seria bastante importante ganar la liga este sabado. Eso nos permitiria jugar con canteranos y dar descanso a los jugadores pensando en Wembley, aunque me temo que Pep seguiria jugando con muchos titulares la mayoria de partidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Messi.

Supongo que serían 6 meses a partir de principio de temporada.

Lo que me parece un poco de cachondeo es la norma en sí, si una expulsión impide que un entrenador se pueda comunicar con el banquillo , e incluso le asignan un gorila de la UEFA para controlarlo donde esté en el campo, no acabo de entender la coña de que el segundo en el banquillo se pase el partido con un IPAD a ojos de todo el mundo recibiendo instrucciones desde el zulo que prefiera estar el sancionado.

Hombre, yo creo que hará algo parecido a Anoeta. Un 50-50% y dándole segundas partes a titulares, dosificándolos. Porque una cosa es que descansen y otra que pierdan ritmo de competición.

Además yo entre lo que han ido diciendo estos años y lo que veo tengo la idea de que jugar forma parte importante del "entrenamiento" de algunos jugadores como Messi. Que hacen cierto trabajo con el grupo pero luego mantienen la forma jugando.

Mobyfun rebuznó:

Y pasillo del Español el domingo y ya tengo el cupo de eyaculacion semanal cubierto.

Por cierto,ni el futbol lo ha inventado Guardiola ni Busquets y Pedro han inventado lo de llevarse las manos a la cara cuando te dan en el pecho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Y pasillo del Español el domingo y ya tengo el cupo de eyaculacion semanal cubierto.

Matematicamente no puede haber pasillo. Aunque el Madrid pierda el Barça tiene, como mínimo, que empatar.

Auron porfa mueve esto que me he equivocado de hilo.

Nadie ha puesto la portada de hoy de Marca??

de los creadores de "Estas despedido, Manolo"

g0505.jpg

Preveo ofensiva y asedio a Llorente:

Macua intensifica los contactos para la renovación de Fernando Llorente - Athletic Club de Bilbao

Fernando si decide fichar por el madrid haria una cagada importante, viendo el trato que se da alli y la casa de putas que es.

y casi se nos muere el conejo:

Ingresan a Susaeta por un neumotórax espontáneo - Athletic Club de Bilbao

De todos modos, el Mou es un crack, para bien o para mal. El puto amo. Da diversión al aburrido mundillo del furbol. El tambien esta un poco pasado de vueltas y yo creo que hace y dice cosas pa seguir descojonandose en esta vida. Y algo tendrá el agua cuando la bendicen. En el Inter los jugadores le adoran, incluso los suplentes.De igual forma en Portugal y Chelsea.Le podriamos preguntar a Ibra,Etoó y Deco por el q mea colonia Guardiola.

Kokillo rebuznó:

Venía con la pajis interruptus, pero Mopor se me ha adelantado.

Aunque eso si, podemos conseguirla ante el Espanyol.

Mobyfun rebuznó:
Matematicamente no puede haber pasillo. Aunque el Madrid pierda el Barça tiene, como mínimo, que empatar.

Perrino Chico rebuznó:
Venía con la pajis interruptus, pero Mopor se me ha adelantado.

Aunque eso si, podemos conseguirla ante el Espanyol.

Pues si. Me la acabo de guardar. Cagonlaputa.

Bueno, que nos hagan el pasillo al entrar a vestuarios, como el cuerpo técnico el otro día.

O al revés, a ellos mientras se les bukkakea.

Alex Ferguson consultará con Mourinho para que el Manchester United llegue a la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en mejores condiciones que los azulgrana: "Hablo con él bastante. He visto bastantes veces jugar al Barça esta temporada, pero tomaremos nota de la información porque José es muy útil en este sentido", aseguró el técnico escocés.
Algo bueno habra hecho Mou en estos partidos para que Ferguson le pida consejo.

:lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Algo bueno habra hecho Mou en estos partidos para que Ferguson le pida consejo.

:lol::lol:

Si, se le arrima lo mejor de cada casa.

https://www.tiempodehoy.com/default...S&idnoticia_PK=63511&idseccio_PK=628&h=110225

Aguirre quiere conocer en persona a José Mourinho

Cuenta que no le conoce personalmente pero que le encantaría poder hacerlo. Además, confiesa que se siente identificada con su forma de ser, diciendo sin tapujos lo que piensa en cada momento.

Also:

La pareja de oro - Tiempo

Aumenta la nomina de entrenadores que adoran a Mou. Aguirre, Hugo Sanchez, Ferguson, Maradona... no como el Guardiola ese.

Por cierto el nuevo director de Marca sigue la misma linea editorial que Inda. A ver donde acaba esto.

la noticia se refiere a Esperanza Aguirre, no el mejicano. :pringui

Atrás
Arriba Pie