Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Estos de la prensa que cabrones que son, tratan de vendernos cualquier cosa que lleve la firma CR o Barça o Messi o lo que sea.

1307634457a.gif

En esta misma casa, por cierto.

Bueno, de practicamente cualquier deportista te puedes esperar una notica así... salvo quizas... nadal e iniesta

Cliffy-Calabria rebuznó:
el raton, a tope de lumis y alcohol en buenos aires

'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires | Deportes | elmundo.es

si, lo habeis leido bien, antes de percutirse a la tordas juega con ellas a la playstation :face:

Berbatov rebuznó:
yo también lo haria

1308067828_extras_mosaico_noticia_4_g_0.jpg

1308067828_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg

:115

Al hilo de las chatis deportistas que va.

Edit. En Puerto Madero tiene el piso, un claro ejemplo de que lee el foro y es hamijo de Madeira

Alguien sabe lo de marcelo?? es que lo he escuchado de refilon por la radio. Que se ha quedado fuera de la seleccion por un correo equivocado

En resúmen, en el partido Escocia - Brasil dijo que tenía molestias en la espalda y pidió irse y mandó un correo a no se quién del Madrid poniendo algo así como "ya he hecho el paripé, me vuelvo pa Madrid" y ese correo acabó en manos del equipo técnico de Brasil (no se si del propio Menezes o algún ayudante). Y le han dicho que se vaya olvidando de la selección un tiempo.

Hoy es un día triste, aquí va uno de sus mejores vídeos para recordarla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre Queca :sad:

Es curioso como la prensa catalina cada vez que gana algo el farsa publica su titular en catalan. Mensajes subliminales le llaman.

En el sorteo del ¿último mundial? no hubo algo parecido con unas bolas que las habían metido en el congelador y estaban frias o algo asi?

Perrino Chico rebuznó:
En el sorteo del ¿último mundial? no hubo algo parecido con unas bolas que las habían metido en el congelador y estaban frias o algo asi?

Eso sólo pasa con las del Barça en Champions y Copa, lo demás son leyendas urbanas.

Yo no sé de que se escandaliza la gente... ese partido y muchos otros estarán comprados. En el futbol de ese nivel se sube poniendo pasta y punto.
Es que con X cantidad te compras a todos los rivales de tu categoria y yasta.

No creo que esté amañado, simplemente porque si fuera así no se puede hacer peor y de manera menos disimulada, no puedo creerlo.

Y joder, como decís más arriba es cierto que no se entiende que la mano inocente sea el dirigente del club implicado, jojojo es que es un puto chiste

lo mejor es la entrevista que le han hecho al presidente del Alcobendas en RadioMarca, ha durado un cuarto de hora, un minuto hablando del amaño de refilon y el resto hablando de lo bien que van a comer, del Madrid y de banalidades varias, periodismo de nivel

yo lo que he oído es que las directivas de los dos clubes se llevan muy bien y el Arandina no tiene ninguna intención de subir por temas económicos, vamos, que ni van a denunciar ni nada, mas claro el agua

Atrás
Arriba Pie