Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry the 卍 rebuznó:
Es curioso como la prensa catalina cada vez que gana algo el farsa publica su titular en catalan.

a mi me toca los cojones que siempre titulen igual y encima en catalán, cuando el resto del año no lo utilizan ni para la sección de contactos.

podrian ser un poco mas ingeniosos, para variar.

Chase Gioberti rebuznó:

hostia puta no me jodas :face: esto es un escandalo de los gordos, pero que descarados joder, y nadie se dió cuenta??. no entenderia otra cosa que no fuese la exclusión del alcobendas, como minimo, de esas eliminatorias de ascenso.

Perrino Chico rebuznó:
En el sorteo del ¿último mundial? no hubo algo parecido con unas bolas que las habían metido en el congelador y estaban frias o algo asi?

Antes eran bolas calientes, y de eso era un entendido raimundo saporta, que fue el que ideo el sistema

curro jimenez rebuznó:
Antes eran bolas calientes, y de eso era un entendido raimundo saporta, que fue el que ideo el sistema

Doy fe. El butanito destapó el tema cuando aqui la mayoría no habia recibido la consabida hostia del médico.

Hasta Buenafuente lo ha sacado de lo bochornoso que era. Ya se ve más fútbol que carne de la Morgade :face:

Esas cosas pasan hasta en las mejores familias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Barricadas y piedras contra el bus del Elche - MARCA.com

Algunos de los comentarios loles como soles

Ya estamos con las chorradas de siempre parece que los granadinos que en liga apedrearon al autobus del Córdoba, después al Celta y ahora al Elche no representan a la afición de Granada. A quién coño representan entonces, a la del Pedrusco Club de Fútbol?

Por incidentes como estos y otros como los que esta aficion de miserables provocaron contra el Celta, Cordoba y demas deberia impedir que suban a primera

:lol:

Siempre pensé que los granadinos eran una raza superior al lado de jerezanos, gaditanos, sevillanos y toda esa gente.

Eclipse rebuznó:
Siempre pensé que los granadinos eran una raza superior al lado de jerezanos, gaditanos, sevillanos y toda esa gente.

Yo lo sigo pensando. Lo digo en serio.

Eclipse rebuznó:

Al lado de un gaditano hasta un sevillano parece persona, no te digo ya un granadino.

Aunque lo mejor de Granada es la granadina que sirve para hacer cocteles, porque el equipo de futbol me parece que no va a dejar el ex-hilo de Auron en su puta vida.

Si por cada tibia que rompió el antiguo Granada, cuando estaba en primera, les tocara un año más en Segunda tampoco pasaba nada.

No va a haber jeques para todos :1

¡¡TEMBLAD ANTE LA TÁCTICA CESC!!

mundodeportivo.750.jpg

:121:121:121

Al loro, que Sandrusku lo está haciendo sorprendentemente bien en su rueda de prensa.

Sr. Brans rebuznó:
Con el tiempo que se ha tomado para prepararla es lógico.

Lo mejor que ha hecho, en lugar de echar gasolina al fuego cuando nos jugábamos los títulos ahora dice 4 cosas bien dichas, muy bien dichas. La verdad es que ha estado perfecto hoy. Incluso los más críticos con él de otros foros que frecuento le están poniendo bien.

Al Madrid le ha dado 3 o 4 palos de forma elegante bastante durillos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema dopaje.

Moporday rebuznó:
Al Madrid le ha dado 3 o 4 palos de forma elegante bastante durillos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el tema dopaje.

De todas maneras, lo haya hecho mal o bien, el Madrid ha ido a cuchillo. Me parece hipócrita atacar a Rossel por intentar defender al club sin tampoco armarla muy gorda cuando cualquiera de los culés de este foro hubiese hecho la de Laporta o aún peor.

Moporday rebuznó:
Lo mejor que ha hecho, en lugar de echar gasolina al fuego cuando nos jugábamos los títulos ahora dice 4 cosas bien dichas, muy bien dichas. La verdad es que ha estado perfecto hoy. Incluso los más críticos con él de otros foros que frecuento le están poniendo bien.

Everywhere

mamada.jpg

Rossel acusando directamente al Madrid de lo del dopaje.

¿A que espera el Madrid a romper relaciones con el Barsa?

Y encima menudo discurso victimista que se ha cascado el gacho, cuando el Madrid lleva aguantando por parte de los cules y sus medios que el Madrid solo gana por los arbitros o por Franco o escuchando declaraciones de sus jugadores como que el Madrid solo gana en blanco y negro, -creo que en Copa fue este año y en televisiones 3D- o tambien, tenemos que aguantar que un niñato pegue un pelotazo a la grada y lo que es peor aun nadie ha salido a pedir perdon por esa accion, Pepe se equivoco con el corte de mangas y acto seguido se disculpo, el madridismo aun esta esperando.

Suma y sigue.

Que cara mas dura tienen.

Mourinho: ATACA.

Es que lo es, fiel con el madridismo, agresivo con los que nos atacan.

Pues algunos sectores de la prensa culerda le está poniendo de cagao pa´ arriba.

Si tantas ganas tiene de romper las relaciones, que las rompa, que lo haga de una vez, que se deje de concesiones y de amenazas. Ese discurso sobre el peso de las nubes, los valores, UNICEF y los niños, me lo paso por los cojones llenos de pelos.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Rosell sobre el Madrid. Ahora bien, entenderé que los madridistas vengan llorando por ello.

100% verdades. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en eso de que si la COPE te acusa de lo que te acusa no es normal que te quedes calladito.

El Real Madrid contestará a Rosell esta tarde
El conjunto blanco considera que algunas de las acusaciones del presidente del FC Barcelona no deberían estar dirigidas al conjunto madrileño y no quiere polémicas con ningún club.

Según ha podido saber Punto Pelota, el Real Madrid contestará esta tarde a las acusaciones del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, en las que ha acusado al conjunto blanco de "traspasar los límites de la deportividad" y ha amenazado con romper las relaciones.

La entidad presidida por Florentino Pérez emitirá una nota oficial para defenderse de las palabras de Rosell y expresar su voluntad de no entrar en guerrra con ningún club. En el Real Madrid consideran algunas acusaciones desproporcionadas y que no deberían estar dirigidas a la institución.

:121:121:137

Otro triste comunicado madridista en marcha!!

Atrás
Arriba Pie