Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
El tío enumeró una lista de cosas de donde recortaron pasta, en algunos casos mucha pasta, lo del Toner casi fue anecdótico y todo cristo haciendo la coña con eso como si fuera la joya de la corona.

La coña la hacen los estúpidos.

Cuando hay que recortar costes se mete mano hasta en la cantidad de fideos en la sopa.

Sandro es un gestor, lo del tóner es una medida para concienciar al empleado la contención del gasto en actividades diarias que por rutinarias no dejan de ser un grifo abierto.

Yo he visto gastar cientos de hojas por imprimir mails que luego se quedaban tirados en medio de la nada, he visto a la gente beberse los toner, por imprimir enciclopedias en la impresora de al lado en vez de irse a la fotocopiadora con un pendrive y mover el culo.

Me parece que por nimia no deja de ser una medida de lo más acertada y sensata posible, es más muchas compañías deberían aprender esta conducta.

Chase Gioberti rebuznó:
Entre los apoderados de Jorge Mendes y los del Udinese podrían hacer su propia Champions, jugando rondas previas y todo
Ayer dijeron que el Udinese controla más de 100 jugadores repartidos por ahí, incluyendo medio Granada

Pues parece que la sociedad Pozzo-Pina se va a meter en Tenerife, Cadiz y Charlton.

Poco a poco el mundo será suyo.

Pina quería tener un equipo en Primera (y Pozzo también tras no conseguir el Espanyol) y tener otro en Segunda.

Kokillo rebuznó:
Pues parece que la sociedad Pozzo-Pina se va a meter en Tenerife

Pues a ver si es verdad, porque visto lo visto este equipo tiene pinta de desaparecer con la gestión de mierda que quieren hacer otro año más. Ya se han cargado a Amaral.

Moporday rebuznó:
Pues a ver si es verdad, porque visto lo visto este equipo tiene pinta de desaparecer con la gestión de mierda que quieren hacer otro año más. Ya se han cargado a Amaral.

Coño. Con lo que me pone Eva.

badumtss.jpg

El hijoputa de Mendes entró en la élite de la mano de Lendoiro y los portugueses que nos colaba cada año. Ya podia devolvernos el favor consiguiéndonos futuros mierdas que cuesten 30 kilos a merengues y culés.

Cristiano debe estar contentísimo viendo como está el patio con Kun y Gñeymar. Más si vemos, que Gñeymar ha sido ascendido a Rey.

g2206.jpg

Cristiano -> :pringui <- Kun y Gñeymar
Benzema-> :pringui <- Kun y Gñeymar
Higuaín-> :pringui <- Kun y Gñeymar

"Pulveriza las marcas de Messi y Kun a su edad"

Primero, poner a Messi y el Kun juntos (como si fueran jugadores de la misma categoria) hace llorar al Coco Basile.

Segundo, aún no ha fichado y ya empiezan a compararlo con Messi (no pero es en Barcelona que viven obsesionados con el mandril :137).

Robinho, Robben, Gitano Ronaldo.... todos mejores que Messi, suma y sigue, otro para añadir al club.

Messi con 19 años ya tenía 1 champions, 2 ligas y 1 supercopa.

Cuantas champios ha ganado el Neymar este?

Subastero rebuznó:
Messi con 19 años ya tenía 1 champions, 2 ligas y 1 supercopa.

Cuantas champios ha ganado el Neymar este?

Supongo que hablaran de registros goleadores y alguna particularidad mas. Pero vamos, que jugando en el Santos pocas champions va a ganar. De momento puede ganar una copa libertadores que no es moco de pavo.

En cualquier caso la comparacion futbolistica es ridicula, aun esta a eones de Messi, pero la comparacion por etapa física tampoco es una barbaridad desde el punto de vista mediatico.

Flopper debe ser un fan de Dragonball Z. Es el maestro tortuga no ha parado hasta encontrarlo

Pufaco

robinho.jpg

+

Pufaco

kaka_madrid.jpg

=

El superpufaco

neymar_brasil.jpg

Slowhand rebuznó:
Supongo que hablaran de registros goleadores y alguna particularidad mas.

Pues en registro goleador solo se salva la temporada pasada.
3034g-e.png

Cifras escalofríantes las de esta temporada, desde luego.

A mí lo que me mola es que le van a poner una clausula como a Ozil: si ganas el balón de oro, un kilo más.
Es una gilipollez como un camión: si gana el balón de oro, lo que va a pedir es una mejora de contrato de kilo y medio al año mínimo, que si flope no se lo da, algún trillonario suelto por ahí sí lo haría

Sr. Brans rebuznó:
3034g-e.png

En la portada del Marca se lee: 42 goles en 2010 y 20 goles en 2011. Que alguien me lo explique o me implosionará la cabeza
Y tb se lee :"ADN 100% samba". Ojito que viene Robinho II :71

1308695310868.jpg

Pero que puta mierda de photoshop, si el dedo es más grande que la cabeza!!!! :121:121:lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Gran portada, viva Neymar :lol:

:face::face::face:

Un mundo sin toner, echaos a temblar.

Se refiere a las fiestas de Laporta con cava, putis y dronja para todos. Ah y sin los pantalones puestos.

La portada de O REI NEYMAR me recuerda sensiblemente a una que le dedicaron a Robinho tiempo ha... suman y siguen y no aprenden :face:

Neymar=Robinho 2.0

Sr. Brans rebuznó:
3034g-e.png

Las de Messi son 1, 8 y 17 goles en las mismas edades de Neymar. Pero vamos, que el año pasado (2010) el chaval metio 42 goles en 60 partidos, que si, no es la liga española y todo eso, pero igual algo de merito tiene.

Ya he dicho que la comparacion futbolistica es absurda, un dislate de manual, pero comparandolos individualmente para dar carnaza a la aficion madridista es mas que valida la comparacion por cifras a sus edades correspondientes.

Eso si, dudo mucho que Neymar alcance el nivel goleador-asistente que tiene Messi actualmente.

Cerberus rebuznó:
La portada de O REI NEYMAR me recuerda sensiblemente a una que le dedicaron a Robinho tiempo ha... suman y siguen y no aprenden :face:

Neymar=Robinho 2.0

Me remito a las opiniones escuchadas hasta ahora; Neymar no es Robinho, ni fisicamente (porque Neymar es mas rapido y fuerte al choque que Robinho, lo cual tampoco es demasiado dificil dicho sea de paso), ni tiene tan poquisimo gol como Robinho, es muchisimo mas vertical que Robinho y su personalidad futbolistica parece que tiene visos de ser infinitamente superior a la de Robinho, quien llego al Madrid como un secundario a precio de oro.

Peton rules.

Chase Gioberti rebuznó:
En la portada del Marca se lee: 42 goles en 2010 y 20 goles en 2011. Que alguien me lo explique o me implosionará la cabeza
Y tb se lee :"ADN 100% samba". Ojito que viene Robinho II :71

Lo de los 20 goles en 2011 sera contando la sub20 y la absoluta.

De hecho si, encajan las cifras. 5 goles en la libertadores, 4 en el campeonato estatal, 9 goles con la sub20 y 2 con la absoluta.

porque Neymar es mas rapido y fuerte al choque que Robinho

Ni es sensiblemente mas rapido ni es mas fuerte al choque, de hecho es un saco de huesos.

Pero vamos, Neymar es mucho mejor que Robinho.

Atrás
Arriba Pie