Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es Ingrid Bergman que va de visita a la Alemania Nazi y la recibe el propio Hitler. Va Bergman y le suelta "sueño con un mundo tolerante y sin discriminación."

La cantante colombiana Shakira, novia del jugador del Barcelona Gerard Piqué, ha asegurado hoy en Jerusalén ante el presidente de Israel, Simón Peres, que quiere un mundo "como el Barça para ganar el partido contra la discriminación". "Me gustaría un mundo que funcionara como un equipo, tal y como el Barça lo hace. De esta manera podremos ganar el partido contra la discriminación", ha dicho en rueda de prensa mientras Gerard Piqué observaba desde la primera fila.

Shakira quiere un mundo "como el Barça". El Correo

Moporday rebuznó:
El tío enumeró una lista de cosas de donde recortaron pasta, en algunos casos mucha pasta, lo del Toner casi fue anecdótico y todo cristo haciendo la coña con eso como si fuera la joya de la corona.

Y seguiremos toda la vida, acuerdate del chorreo de Boluda o el ingenio y el esfuerzo, estás cosas se quedan para toda la vida.:lol:

Spawner rebuznó:
El otro día oí que tiene a unas 25 personas trabajando para él. Entre ellos gente haciendo scouting en clubes por el mundo.

Está en la lista de las 50 personas más importantes del futbol y el mejor representante.

Slowhand rebuznó:
y su personalidad futbolistica parece que tiene visos de ser infinitamente superior a la de Robinho,

Pues si le sumas la personalidad futbolistica de Cristiano (supongo que te refieres a un ego sobredimensionado con lo de la personalidad) dudo que ambas quepan en un estadio "tan pequeño" como el Bernabeu.

¿Que ocurrirá cuando Di maría se quede durante media hora la "única" pelota reglamentaria que dejan utilizar en un partido oficial? ¿Contratará un sicario para resolver el tema?

Es que no dejais un charco sin pisar

Morzhilla rebuznó:
Esto es Ingrid Bergman que va de visita a la Alemania Nazi y la recibe el propio Hitler. Va Bergman y le suelta "sueño con un mundo tolerante y sin discriminación."

Shakira quiere un mundo "como el Barça". El Correo

El madrí de los negros, gitanos, morofranchutes y turcos (de mierda todos) era el ejemplo. Esta tía no tiene ni puta idea de futbol.

Slowhand rebuznó:
Las de Messi son 1, 8 y 17 goles en las mismas edades de Neymar. Pero vamos, que el año pasado (2010) el chaval metio 42 goles en 60 partidos, que si, no es la liga española y todo eso, pero igual algo de merito tiene.

Y Keirrison hizo 41 goles en 58 partidos con el Coritiba y 24 en 36 con el palmeiras.

Pues vale...

Y no les comparo, Neymar es mejor, pero las estadísticas en la liga brasileña me las paso yo por el nardo, que Romario con 40 años seguía cascándolos de todos los colores.

Moporday rebuznó:
Y Keirrison hizo 41 goles en 58 partidos con el Coritiba y 24 en 36 con el palmeiras.

Pues vale...

Y no les comparo, Neymar es mejor, pero las estadísticas en la liga brasileña me las paso yo por el nardo, que Romario con 40 años seguía cascándolos de todos los colores.

Es que Romario con 34 años seguia metiendole goles de 2 en 2 al campeon de europa (Manchester United).

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es que Romario con 34 años seguia metiendole goles de 2 en 2 al campeon de europa (Manchester United).

Sólo son 6 años menos ¿En qué amistoso de verano?

Moporday rebuznó:
Sólo son 6 años menos ¿En qué amistoso de verano?

Creo que entre los 34 y los 40, no debia haber mucha diferencia para Romario. Con ambas edades jugaba andando.

Y era el mundial de clubes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Manchester campeon de europa caia contra el Vasco Da Gama. Otra demostracion de la pesima calidad y competitividad de los equipos brasileños y sudamericanos.

Creo que entre los 34 y los 40, no debia haber mucha diferencia para Romario.

Náh, lo mismo es, no hay delantero de 33 y 34 años haciendo goles en europa normalmente, que va. Te cagas, Bosnich de portero y Silvestre de central.

Lo que no se es que cojones es esa competición, si la intercontinental la ganó ese año el united al palmeiras.

¿Era la pantomima aquella que organizaron que llegó a participar el Madrid?

Moporday rebuznó:
Náh, lo mismo es, no hay delantero de 33 y 34 años haciendo goles en europa normalmente, que va. Te cagas, Bosnich de portero y Silvestre de central.

Lo que no se es que cojones es esa competición, si la intercontinental la ganó ese año el united al palmeiras.

¿Era la pantomima aquella que organizaron que llegó a participar el Madrid?

Excusas everywhere.

Ese año la intercontinental la ganaria Boca Juniors, fockandose al Mandril en la final Martin Palermo mediante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otra muestra de la falta de competitividad y calidad de los equipos sudamericanos. Pero creo que en el Madrid jugaba Karanka, asi que el partido no cuenta.

Excusas everywhere..

Excusas no, argumentos.

No es lo mismo un tío de 34 años, que tenemos chorromil ejemplos en europa, que con 40 y sobrado con tíos de 20.

A mi esto de las estadísticas en la liga brasileña no me dice nada, ya ves que keirrison mejora las de neymar y luego.............

Neymar es jugadorazo, pero no precisamente porque sume muchos numeritos en una liga de mierda como esa, sino porque se le ven cosas de jugadorazo.

Jandrov rebuznó:
Riquelme flojito con los pases en ese vídeo :lol:

El pase de 60 metros es brutal.

:121

Moporday rebuznó:
Neymar es jugadorazo, pero no precisamente porque sume muchos numeritos en una liga de mierda como esa, sino porque se le ven cosas de jugadorazo.

El tema goleador viene a colacion del articulo de Marca en el que Neymar "supera" a nivel de precocidad a Messi o el Kun. Evidentemente nadie ha dicho que por meter los goles que ha metido sea el supino futbolista algunos dicen es, pero si es cierto que no todo el mundo puede tener esos registros con su edad, sumandole a ello la final de la libertadores (con 19 años y su equipo a la espalda) el mundialazo sub que hizo, etc.

Keirrison es el ptototipo de jugador que con precocidad absoluta se salen y luego no son nadie (¿Bojan o Riki no eran de los maximos goleadores de sus respectivas canteras?) porque si la progresion futbolistica fuese regular, Messi en dos años sera... no quiero ni pensarlo :face:

Freixa anuncia que la UEFA les permitirá lucir el logo de UNICEF en la camiseta en partidos de Champions

El FCB dispondrá de 5.500 entradas para la Supercopa de Europa. El reparto será 85% para socios y peñas, 15% compromisos

¡¡Genial!!

Neymar es caca hasta que no demuestre algo contra el Granada o el Racing.

Y si hay un Dios ahí arriba, hoy le parten la pierna.

Moporday rebuznó:

¡¡Molaa!!

Por cierto, vaya puta mierda de ser cierto que el Madrid ficha a Neymar, espero que todo acabe en fail y no se de, y lo mismo para el Kun, que manía con fichar jugadores que no son necesarios. Y aunque haya gente respetable que diga que es un jugadorazo me la sopla :lol: basta verle unos minutos para saber que es un subnormal de cuidado, y con Cristiano ya tenemos bastante, que luego puede venir y la parte, pero vamos servidos en ese aspecto, vamos que porque Peton diga que es un crack no me ilusiona lo más mínimo.

Petón es antimadridista y porsupu busca la destrucción del vestuario y la entidad , aunque con dotes de gentleman.

Atrás
Arriba Pie