Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Petón es antimadridista y porsupu busca la destrucción del vestuario y la entidad , aunque con dotes de gentleman.

Pues lo de que Neymar es un jugadorazo lo dijo cuando este sonaba para el Barça, asi que tambien debe ser un anticule de tomo y lomo.

Sonar, lo que se dice sonar, sólo se comenta algunas batallas de Rosell en Brásil aunque sin una idea clara, y de cara siempre a más adelante.

Petón no es imbécil y conoce como funciona el vestuario de Barça y sabe que meter un fabelero como éste con toda su corte de miseria humana, llamada elegantemente entorno, es un una enorme bola de mierda para cualquier equipo., otra cosa es que se lo calle.

Quantec rebuznó:
Sonar, lo que se dice sonar, sólo se comenta algunas batallas de Rosell en Brásil aunque sin una idea clara, y de cara siempre a más adelante.

Hace unos meses Neymar sono con mucha fuerza, siendo portada de los periodicos varios dias y concediendo entrevistas en las que decia que le encantaria jugar con Messi y blao blao.

Y fue entonces, con motivo del Escocia vs Brasil, cuando Peton le lamio el nurzo publicamente a Neymar.

Moporday rebuznó:
Yo prefiero que el Madrid fiche al Kun que a Neymar.

Yo tambien. El Kun no va a mejorar sustancialmente el rendimiento de un Higuain o de un Benzema titular.

Madeira rebuznó:
Hace unos meses Neymar sono con mucha fuerza, siendo portada de los periodicos varios dias y concediendo entrevistas en las que decia que le encantaria jugar con Messi y blao blao.

Y fue entonces, con motivo del Escocia vs Brasil, cuando Peton le lamio el nurzo publicamente a Neymar

Si ya lo vi en PP .

Fichar a este mocoso sería volver a meterse en la misma cueva como borregos por cuarta vez, parece que no aprendemos y eso que de la última experiencia no hace nada ,a la que tienen un éxito empieza la fieshta.

A Romario le dio por dejar de entrenar porque un campeon del mundo no podía perder el tiempo haciendo rondos pudiendo estar en la cama de resaca con un par de putas , a Ronaldo sus representantes/entorno intentaron sacarle los ojos a Nuñez antes siquiera de llegar a mitad de temporada (:121) y de Ronaldinho se puede hablar tanto de sus farras en las discotecas cómo de la implicación que tuvo su entorno dejándolo tirado como una mierda cuando ya no había ni un euro más que rascar pa la mama, los hermanos y toda la miseria fabelera, todo a base de comisiones costeadas por los pardillos blaugranas, terminaron más hasta los huevos de judio del hermano que de las resacas del jugador y su dejadez absoluta.

Y ahora se presenta el crestas éste que lleva los mismos genes firmados en la cara, y una polla se viene aquí :lol:

Slowhand rebuznó:
Buena firma de Relaño, Slowhand aprueba dicho articulo.

Tiene gracia esto:

¿Entonces? Quizá el debate sea reflejo del viejo gusto culé por discutir sobre rivalidades, reales o imaginadas.

El debate lo han montado en Madrid, la noticia falsa de que Thiago entraría como parte del traspaso de Cesc sale de Madrid, los que dicen que Cesc tapa a thiago son los de Madrid que están preocupadísimos por Thiago de repente.

Recuerdo a (l sucnormal de) tomas guasch decir como se iba a utilizar desde el club a Iniesta contra Xavi.
Ese se llama periodista y es un lamenurzos merengones

De Tomás Guasch puedo explicar una anécdota de hace por lo menos tres o cuatro años :lol:

Me disponía a entrar en el FNAC de la Diagonal cuando él justo salía. El caso es que nos cruzamos justo en los chismes esos que detectan si te has llevado algo, como yo entraba el vigilante apenas me miró, pero fue directo a Guasch que justo salía :lol:

Lo tuvo allí retenido chafardeandole las bolsas y una mariconera que llevaba, el tio se puso rojo como un tomate de lo cabreado que estaba, todo el vestíbulo del centro comercial lo miraban con cara de lol :lol:

te cagas, Sergio ramos le está plantando la mosca al Madrid porque no le renuevan otra vez....

No se como soportáis a este subnormal por allí.

Yo pensaba que Mou le quitaría toda la tontería y parece que no.

Spawner rebuznó:

Está claro que aquella noticia de que le quería fichar el Inter y demás la ha vuelto a filtrar el marica de su hermano. Igual que el verano pasado con la anterior renovación.

Es un despoye lo de este tío, va a renovación cada 9 meses o así.

Y su rendimiento futbolístico va a peor cada temporada.

Spawner rebuznó:
A Ramos y a Pepe hay que renovarles sí o sí. Si hace falta pasta ya la pondrá Rosell, que esto tiene prioridad frente a lo de Cesc y el Alexis.

Moporday rebuznó:
te cagas, Sergio ramos le está plantando la mosca al Madrid porque no le renuevan otra vez....

Cuantas veces ha renovado desde que llegó? 8? 9?

Es como amagar de compañía movil cada 12 meses para rascar un selular.

41785_330969340706_6102_n.jpg

¿Qué dise selular? Será ese lunar.

Kokillo rebuznó:
Cuantas veces ha renovado desde que llegó? 8? 9?

Es como amagar de compañía movil cada 12 meses para rascar un selular.

Debe tener el record de renovaciones del Madrid, el de expulsiones ya lo tiene y el de déficit neuronal también empatado con Pepe.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Y fue entonces, con motivo del Escocia vs Brasil, cuando Peton le lamio el nurzo publicamente a Neymar.

A mi me parece que Neymar no está en el Barça porque Pep no quiere, porque Rossel lo debió de tener a tiro.

Moporday rebuznó:
Yo prefiero que el Madrid fiche al Kun que a Neymar.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo tambien. El Kun no va a mejorar sustancialmente el rendimiento de un Higuain o de un Benzema titular.

¿Os da más miedo el Madrid con Neymar que con el Kun?

Moporday rebuznó:

Mi mayor alegría sería que lo vendieran y trajeran un lateral derecho bueno de verdad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os da más miedo el Madrid con Neymar que con el Kun?

A mi sí, es lo que dice Maddy. Kun es del palo de Higuaín o benzema, tiene cualidades distintas pero te va a aportar cosas parecidas. Puede hacer muchos goles pero también los puede hacer Higuaín, puede decidir un partido dentro del área, pero eso también lo puede hacer otro de los que ya tiene el Madrid.

Neymar, si sale bien, te puede decidir un partido desde cualquier parte del campo. Lo mismo te hace un gol dentro del área de 9 que te da un pase brutal desde mediocampo que es medio gol o se regatea a 5 y te la clava por la escuadra.

En ese sentido, si tengo que jugar contra el Madrid, anulando el mediocampo se que Aguero no la va a oler. Pero con Neymar es otro rollo. Y si le juntas con Ronaldo y se acaban entendiendo pues te la pueden armar a lo bestia.

El Kun no se parece en nada a Higuaín. Quizá de segundo punta sea más del tipo Benzemá, con ese tempo que tienen, pero desde luego, es mucho mejor fichaje que Neymar.

Éste lo tiene todo por demostrar, y jugadores como él salen cada dos años. Y Aguero tb tiene potencial y margen de mejora.

Atrás
Arriba Pie