Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy Obesaño dispara a Maurinho por el fichaje de Altintop y le achaca a él "ya que se quiere hacer con el mando del Madrid" que no haya dado salida ya a los jugadores que sobran en la plantilla. Me parece que se está cubriendo las espaldas por si se pira esta temporada, pero como bien dijo alguien aquí lo que se debería de hacer es prender fuego al servicio médico del Madrid que le da el visto bueno a un tío que entra al quirófano ni un mes despues de fichar.

Aquí para el que se quiera aventurar a leerlo.

Mourinho y la operación de Altintop - Yo Digo Alfredo Relaño - AS.com

Me lol absoluto si lo que contaban ayer por la radio es cierto.

Llevamos unos dias en que sin una explicación muy coherente Turquía o lo que tenga que ver con este país aparece en escena relacionado con el Madriz sin venir a cuento ; desde Cristiano haciendo el paripé dentro de un papamóvil paseándose por la capital :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El fichaje del Failtintop sin ningun motivo técnico que se sostenga, o la invitación del Galatasaray al trofeo Bernabéu.

Turquía invita a constructoras españoles a participar en su plan de infraestructuras de 260.000 millones

Decían ayer en Ona que ACS se ha ganado la adjudicación para la construcción de unas cuantas autopistas en ese país y que este sería uno de los detalles de agradecimiento y alguno otro más que vendrá más adelante.

Joder, viva la corrupción más descarada usando el nombre de un club de fútbol cuyos dueños son los socios para el enriquecimiento propio :121

Y nosotros haciéndole un auto de fe a Roselll para que se vendiese una mierda de empresa de marketing que tenía no fuese a ser que se sacase mil euros con un par de pegatinas a costa del Barça, nos llevan años de ventaja.

Moporday rebuznó:
3-4 meses de baja para AltinTOP.

:shock:

Tambien decian que Higuain estaria lo que quedaba de temporada de baja. Supongo que los redactores de la noticia seran los mismos que se tragaron dos jugadores inventados :lol:

Ahora, por mas que lo pienso, es increible que haya tanto incompetente suelto en el departamento medico, una lesion de espalda que conmina a un jugador a pasar por el quirofano no se puede pasar por alto.

A saber en que consisten las pruebas medicas :face:

Auron rebuznó:

El grupo Intereconomia es el invento de Julio Ariza, un tipo bastante listo que no suele perder negocio en los dineros. Es del PP y sigue un "proselitismo" politico muy claro, pero en ningun caso lo hara a perdidas de su bosillo. Quiere ser el Murdoch español, crear su "fox" a la española, pero siempre ganando dinero.

Yo tenia muchas dudas con La Gaceta y ahi esta, aguantando el tipo.

Intereconomia TV os podra dar risa pero precisamente ese es su atractivo : vale cuatro duros de producir ( todo son programas de debate ) y genera resultados, gana dinero. Mientras tanto Veo7 y CNN+, sus competidores directos...a la puta mierda. LD y Popular sobreviven solo como extensiones de cadenas de radio, a dia de hoy no pueden competir.

Intereconomia radio no tiene competencia en lo suyo, la cobertura bursatil es inmejorable, tambien son capaces de cuidar la calidad si les interesa.

Si el tipo se mete a hacer un periodico podria arrascarle tirada a As que ultimamente ha caido en popularidad con los piperos mas duros. La infraestructura esta ahi, solo seria expandir la seccion de deportes de La Gaceta, tampoco seria una apuesta muy arriesgada.

Seria interesante ver que sale. Seguramente no leeis la Gaceta, pero os sorprenderia : para mi gusto son mas mesurados que La Razon y ABC, no tiene nada de panfleto facha . Tal vez su periodico deportivo vaya en la misma linea, pero no asumais de entrada que dara pena, quicir, no mas de lo que existe en la actualidad.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lo del Sport con Cesc es mas cansino que madeiro con la puta panocha.

Poeta Borracho rebuznó:
El grupo Intereconomia es el invento de Julio Ariza, un tipo bastante listo que no suele perder negocio en los dineros. Es del PP y sigue un "proselitismo" politico muy claro, pero en ningun caso lo hara a perdidas de su bosillo. Quiere ser el Murdoch español, crear su "fox" a la española, pero siempre ganando dinero.

El día que salió la noticia, Ariza escribió en su twitter algo así como que desmentía categóricamente que el grupo Intereconomía fuera a lanzar un periódico deportivo en próximas fechas.
Igual era para despistar.

Grande Gago.

"El Barça es el mejor y la afición no lo quiere admitir"
"El Barcelona es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible"

:121

Sin duda un infiltrado culé.

Moporday rebuznó:
Grande Gago.

:121

Sin duda un infiltrado culé.
Eso ha dicho Lady Gaga, pues deberia el club no venderlo que se quedara otro año más pero sin ficha, de desagradecidos esta el mundo lleno.

juanillo2 rebuznó:
Eso ha dicho Lady Gaga, pues deberia el club no venderlo que se quedara otro año más pero sin ficha, de desagradecidos esta el mundo lleno.

desagradecido no, realista.

realista y pufo.

Pues no lo entiendo. Yo envidio su situación en el Real Madrid ahora mismo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues no lo entiendo. Yo envidio su situación en el Real Madrid ahora mismo.

Tú, yo, los 5 millones de parados y los que no estan (de momento). Lo peor de todo es que este cree que si sale del Madrid (aparte de cobrar una pasta) va a ser la polla en verso :face:

Este chaval cuanto le costó a Calderon?

Atrás
Arriba Pie