Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me harté a escuchar después de la final que Fergie iba a hacer una purga muy seria en el equipo pero la cosa se quedó en eso ...

Han salido O'Shea, Vds, Scholes, wes brown y Hargreaves.

han entrado phil jones, de gea y Youg.

Bastante cambio pero sigue sin tener medioscentros dignos.

WWWW3333 rebuznó:
Han salido O'Shea, Vds, Scholes, wes brown y Hargreaves.

han entrado phil jones, de gea y Youg.

Bastante cambio pero sigue sin tener medioscentros dignos.

Lo de Scholes ya era harto evidente y de Van der Sar ni hablemos, es lo que dices, el centro del campo sigue siendo un paradigma, se escuchó Sneijder pero ahí se quedó ....

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

tiraMillas, la web de ocio de MARCA

Punto 1, noticia de mierda. Punto 2, el Barça tiene 2 millones más de seguidores pero se le estima casi la mitad de valor publicitario... ¡con dos cojones!. "El Madrid es la marca más valiosa en facebook". Que si hombre que sí, luego, si les pintan la cara a echar pestes porque las competiciones están amañadas. (todas menos la Copa del Rey, claro)

Alfie rebuznó:
tiraMillas, la web de ocio de MARCA

Punto 1, noticia de mierda. Punto 2, el Barça tiene 2 millones más de seguidores pero se le estima casi la mitad de valor publicitario... ¡con dos cojones!. "El Madrid es la marca más valiosa en facebook". Que si hombre que sí, luego, si les pintan la cara a echar pestes porque las competiciones están amañadas. (todas menos la Copa del Rey, claro)

Quieres decir que si el FC. Navalcarnero tuviese mas seguidores que el barsa, ganaría todo de calle? :lol:

Y oye, el barsa ha dado pérdidas (ganando Champions, al loro!), y el Madrid beneficios, puede que si sea mas rentable, aunque no os guste. A nosotros tampoco nos gusta que ganeis y no pasa nada. Si decimos que es por algo extradeportivo nos llueven piedros.
Al revés no debería ser igual? oh...wait...

Por cierto, viendo la home de hoy del AS:

30cwthh.jpg

Vaya casa de putas.
Se ponen a entrenar donde les sale de la posha, solo por que Obama dijo por cumplir que el barsa tal y cual. A la hora de la verdad les ponen la cara colorada y al hotel.

Por otro lado, un canterano crack al que ningunean queriendo fichar a Cesc.

Y para rematar, dos expresidentes chorizos. Uno que va a la carcel, y otro que no tiene otro destino posible como abran la caja de la mierda.

Mes que un club, si. :121

Con recordar los chanchullos de Calderón, Lorenzo Sanz o Mendoza es suficiente.

RogerGlover rebuznó:
Te iba a poner la cara de un subnormal pero ya se me han adelantado en otro hilo.

Ah perdón, que solo se pueden exagerar las noticias que afectan al Madrid.

Pero que atajo de subnormales...

1311931105_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Por esto mismo la prensa guiri masacro a la seleccion de basket española.

Hay que decir que Neymar simplemente apoya los dedos, los ojos ya los trae así de serie.

Vaya, este año, el Madrid ya NO es el club más rico del mundo.

Frente a unos ingresos de 455 millones declarados por Floren el Barça ha facturado 473. Ni en dinero nos ganan. Debe ser esto lo del cambio de ciclo:

[FONT=&quot]La junta directiva del Barcelona cerró ayer el ejercicio correspondiente a la temporada 2010-11 con menos pérdidasde las previstas: 9,3 millones, cuando se esperaban unos 21, muy lejos de los 77 que perdió el Barça en la últimatemporada de Joan Laporta, según los cálculos de la actual junta. [/FONT][FONT=&quot]

El ejercicio se cierra con unos ingresos de explotación de 473,4 millones; es decir, 53,2 millones por encima de lo presupuestado (420), gracias a los ingresos procedentes de la UEFA, el patrocinio (5 millones de Qatar Foundation) y la venta de entradas al Camp Nou y al Museu. Este balón de oxígeno significa un incremento de los ingresos de un 14% respecto al curso anterior.

El capítulo de gastos se liquida con 472,6 millones; es decir, 44,5 millones por encima de lo presupuestado (un 10,4% más, pero por primera vez en los últimosaños un incremento inferior al de los ingresos). El club cita como causantes de estos gastos el coste de las variables por los títulos logrados (47 millones: 28 por la Champions y 19 por la Liga), o las pérdidasgeneradas por la venta de tres jugadores fichados a precio de oro: vender a Ibrahimovic, Chigrinsky y Martín Cáceres generó al club unas pérdidasde 44,5 millones, más 1,7 para ajustar a la baja el valor del brasileño Henrique (cedido por cuarta vez al Palmeiras).

El Barça ha reducido su deuda en un 15,5%: de 430,6 a 363,7 millones de euros.

La vanguardia 27/7/2011.
[/FONT]

¿El Barcelona tiene una deuda de 363 millones de euros? pero si el Madrid la redujo la temporada pasada (la de Pelegrini) hasta los doscientos setenta y mucho :lol:

Mi no entender.

Por cierto, presumir de riqueza cuando has perdido 9 millones de euros (:lol:) es hilarante.

Aun asi, aun os ganamos en copas de Europa y ligas je je je. Y tenemos a los dos mejores jugadores de la historia, Benzema y Benzema, porque hasta que Neymar llegue, el frances vale por dos.

Slowhand rebuznó:
¿El Barcelona tiene una deuda de 363 millones de euros? pero si el Madrid la redujo la temporada pasada (la de Pelegrini) hasta los doscientos setenta y mucho :lol:

Mi no entender.

Por cierto, presumir de riqueza cuando has perdido 9 millones de euros (:lol:) es hilarante.

Aun asi, aun os ganamos en copas de Europa y ligas je je je. Y tenemos a los dos mejores jugadores de la historia, Benzema y Benzema, porque hasta que Neymar llegue, el frances vale por dos.

el-club-de-la-comedia.jpg

ronaldo.jpg

Alejandro Alcázar en SPORT rebuznó:
El portugués Cristiano Ronaldo no puede ocultar su obsesión por acabar de una vez por todas con el dominio del Barcelona. En todas sus comparecencias ante los periodistas, el extremo madridista acaba exhibiendo sus frustraciones. No lo puede evitar. El pasado miércoles, por ejemplo, poco después de haber concluido el cuarto partido amistoso de la pretemporada, Cristiano se felicitó por su buena racha goleadora y volvió a recordar que todavía tiene muchas cuentas pendientes que no ha podido saldar defendiendo la camiseta madridista. El portugués afirmó que “marcar goles me alegra mucho, pero siempre con el objetivo de que gane el equipo. Lo que más feliz me haría sería ganar la Liga o la Champions”. Otra vez volvió a dejar claro que sólo le interesan esas dos competiciones.

Vaya manera más asquerosa de deformar la realidad.

La fuente: Psicoanálisis made in ‘Sport’ | La Libreta de Van Gaal

yonoloestoy rebuznó:

Me ofende responder a foreros que no habia visto antes por aqui, pero te remito a las cuentas oficiales adscritas por el club en su pagina web.

Mas no puedo debatir porque los datos son irrebatibles :1

Atrás
Arriba Pie