Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Aun asi, aun os ganamos en copas de Europa y ligas je je je. Y tenemos a los dos mejores jugadores de la historia, Benzema y Benzema, porque hasta que Neymar llegue, el frances vale por dos.

Rápido, la medicación.

He dicho rápido, que lo estamos perdiendo............................

imgBenzema3.jpg

Os habeis quedado sin mi, el mejor delantero centro del mundo. Florentino me adora y me hara el mejor.

Slowhand rebuznó:
Os habeis quedado sin mi, el mejor delantero centro del mundo. Florentino me adora y me hara el mejor.

Puedo ver el futuro y estoy viendo el papel magistral que desempeñará Benzema en la conquista de la décima.

Me he enchufado el router a la medula espinal y podeis echar un vistazo a tan magno momento.

32554.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Puedo ver el futuro y estoy viendo el papel magistral que desempeñará Benzema en la conquista de la décima.

Me he enchufado el router a la medula espinal y podeis echar un vistazo a tan magno momento.

32554.jpg

Es mas, el que va a levantar la decima va a ser un tal Hugo Alaris. Atentos a este nombre porque en nada va a pegar muy fuerte.

Algo se oyó de ese muchacho pero se esfumó de la noche a la mañana, debe tener un manager pésimo.

Sr. Brans rebuznó:
La web y la portada, hoy AS es blaugrana.

as.750.jpg

:57:57:57:57

Decirme si no es de ser gilipollas profundo. "Vamos a entrenar cerca de la Casa Blanca, o sea, para que la gente flipe del mejor equipo de la historia, o sea, en un parque para que vean lo humildes y generosos que somos, o sea..." jajaja. Supnormales.

Observen una vez más qué diferencia entre saber cual es el tema que interesa a los marquistas, dónde está la noticia, de qué se hablará en un futuro y quien marcará la historia de las portadas del LOL, frente a imbéciles Obesaños y Roncerdos que a falta de buenos contactos se ven obligados a intentar meterse con el Barça mediante portadas cutres y casposas, dignas de alabanza por retrasados y niñatos deficientes.

Qué diferencia cuando YO y mis becarios tiramos a dar contra los culés, inventando noticias y creando opinión que intentaremos vender como información cierta.

Un saludo, marquistas.

No sé si habeis comentado estas fotos de Ronaldo en Ibiza

ronaldo--300x220.jpg

ronaldo+Ibiza+3.jpg

Sí, las habiamos visto.

Tampoco entiendo tanta alharaca. Si ya estaba gordo cuando jugaba, ahora con más motivo.
Lo que fue muy bueno fue la excusa esa que puso de que estaba enfermo y por eso engordaba. Crack.

Los que hacian befa del acuerdo entre Qatar Fundation y el Barcelona tienen que estar derramando bilis en cantidades ingentes :lol:

Real Madrid, marca mas valiosa de la linea aerea arabe que usara su flota aerea en atentar contra los estados unidos de norteamerica.

Grande Florentino, sacando dinerito fresco.

No dice en ningún sitio de cuanto dinero se trata.

El Madrid siempre tan transparente en estas cosas :lol:

Bueno, vamos a lo realmente importante:

VISITA EL MISMO CENTRO DE SALUD
Benzema sigue la dieta Zidane

Karim Benzema parece otro. Pesa 82 kilos, siete menos que la temporada pasada a estas alturas, y ha ganado masa muscular. Cuando se marchó de vacaciones, decidió seguir el plan de trabajo diseñado por el Madrid a rajatabla y, además, los consejos de Zidane.

La supina inteligencia de Karim aflora como los tulipanes en los paises enanos. Zidane no es solo el lameculos de Mourinho, tambien es el dietista oficial del mejor delantero del mundo. Fijaos que cambio, de culogordo a maquina muscular para ganar balones de oro, botas de oro y cualquier objeto que lleve au para ser vendido en los barrios bajos de su ciudad natal, donde montara escuelas y centros de formacion para crear futuros mejores delanteros del mundo que seguiran la dieta Zidane.

Zidane era el hombre que necesitabamos.

Un vez más quedan demostradas las teorías de Uefarato y Platinato de las que llevamos haciendo gala los de la prensa nacional.

Sólo sabiendo que el Barça tiene vía libre y ayudas en todas las competiciones se entiende que Mou salga de rositas en lo que debía ser un escarmiento ejemplar al sujeto que insultó públicamente a todo el fútbol europeo.

A partir de ahora, los subnormales de turno tienen otro ejemplo de por qué el Barça siempre parte con ventaja y se le conceden todo tipo de ayudas, lo de Mourinho, es otro ejemplo de ello, marquistasss...

Eclipse, no se ríen de Marca, esos soldados sonríen al ver que Marca ya les habái adelantado una exclusiva y piensan: "Marca se sale".

Quantec rebuznó:
No dice en ningún sitio de cuanto dinero se trata.

El Madrid siempre tan transparente en estas cosas :lol:

Lo que yo quiero saber es si se llevará en la camiseta o será sólo un cartelito en ruedas de presnas y anuncios varios.

Benzema sigue el método Montignac, amo.

Slowhand rebuznó:
Los que hacian befa del acuerdo entre Qatar Fundation y el Barcelona tienen que estar derramando bilis en cantidades ingentes :lol:

En absoluto, te recuerdo que nosotros siempre hemos sido una institución maligna, un ente demoníaco, el buque insignia del ludópata de a pie.

Esto no cambia nada, somos consecuentes. Y además, ahora, los que más cobramos :lol:.

Subastero rebuznó:
Y a ti cuanto te da, monger?

Florentino me paga en flamulas con el simbolo del Madrid. Ademas disfruto de prebendas y lucros ludicos, como los superpoderes de badoo o pases ilimitados en Meetic.

Y no sigo contandote mas porque entrariamos en informacion clasificada y me veria obligado a cercenarte los perendengues.

Slowhand rebuznó:
Florentino me paga en flamulas con el simbolo del Madrid. Ademas disfruto de prebendas y lucros ludicos, como los superpoderes de badoo o pases ilimitados en Meetic.

¿Tambien te paga el Rohypnol? :shock:

le sauternes rebuznó:
¿Tambien te paga el Rohypnol? :shock:

A mi me da directamente flunitrazepam, ademas tengo un bono exclusivo de 50 sesiones con un psicologo madridista, que no solo me otorga una hipnosis total, sino que ademas profana mi esfinter mientras me suelta florilegios, principalmente procedentes de la literatura rusa y alemana.

Fijate si papa Floren se porta bien conmigo. A cambio, yo hablo bien de Benzema y Neymar.

Atrás
Arriba Pie