Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que preferirá a un yerno monguer por aquello de las ayudas.
Como son estos catalanes, que aguilillas...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mejor ha sido lo de la votación de Qatar, metiendo miedo con que si se va el patrocinio se lo puede llevar el Madrid, es un figura.

De hecho no es exactamente verdad. Como siempre la prensa escrita es muy cabrona. La realidad es que el presentador le pregunta sobre que harán lo de Qatar si se deja el trato y rosell responde que seguramente invertirán en cualquier otra cosa. El presentador es quien saca al Madrid y Rosell dice que sí que podría ser pero que no creía y que esperaba que no fuera así.

Bueno pues lo que tiene que hacer es NO HABLAR, que se esté calladito, que no se lo que pasa que le es muy fácil a los periodistas sacarle punta a todas las memeces que suelta. Coño, que es muy tonto, con la toda la cara de cura que tiene. Ya está más que demostrado que no es su punto fuerte eso de darle al piquito.

Luego, si hoy Rosell se le ve con un ojo morado ya sabremos todos que ha sido su propia hija la que le ha dado un puñetazo :lol:

images

La hija de Rosell, espero que lo entendáis ahora.

RogerGlover rebuznó:
Bueno pues lo que tiene que hacer es NO HABLAR,

Lo que habría que preguntarse, porque yo al menos me hago esa pregunta, es qué cojones hacía Rosell, presidente del fútbol club Barcelona, y recalco lo de fútbol, para que no haya lugar a dudas, en un programa donde según he escuchado en la radio, no versa sobre fútbol.

Mañana veremos a Florentino en Sálvame y a Del Nido en la cárcel... oh... wait...

RogerGlover rebuznó:
Ya está más que demostrado que no es su punto fuerte eso de darle al piquito.

Y si no da igual, porque algunos le tenéis tantas ganas que le sacáis puntita a la menor gilipollez y sin fijarse primero en que ha manipulado la prensa.

Moporday rebuznó:
Y si no da igual, porque algunos le tenéis tantas ganas que le sacáis puntita a la menor gilipollez y sin fijarse primero en que ha manipulado la prensa.

Es curioso que digas esto cuando te creas una opinion formada por un corte de 10 segundos en el que sale Cristiano haciendo una peineta a alguien sin saber ni el contexto ni el porque.

Pero eh, que ni me va ni me vien, pero tio... eres la bandera de la contradiccion que todo depende de si la informacion es del Barsa, entonces es que la prensa manipula, o si viene del Madrid que hay que creerselo todo a pies puntillas.

Rastrer0 rebuznó:
Es curioso que digas esto cuando te creas una opinion formada por un corte de 10 segundos en el que sale Cristiano haciendo una peineta a alguien sin saber ni el contexto ni el porque..

¿Qué opinión formada me he creado? Porque para mi que no me has leído con calma.

Que, por otro lado, la peineta es una peineta y la hemos visto todos, igual que un dedo en un ojo. Unas declaraciones manipuladas, son unas declaraciones manipuladas, no son un hecho al que aferrarte.

Y una colleja es una colleja, la misma que le dio Pito a Mourinho y aun asi se le perdona porque todo viene de una agresion fisica de Mourinho, en este caso puede ser tambien por algo que leyo pero que no se escucho o cualquier cosa, el caso es que no tienes la informacion completa, solo la parte que te quieren enseñar, a partir de ahi ya te creas una opinion y aunque digas que no, la das, porque insinuas que Cristiano es un mal profesional porque hace la peineta pero al igual ocurrio algo que ningun ser humano es capaz de controlarse.

Y claro que le viene bien al Barsa, a ti te viene bien hasta incluso cuando no sois capaces ni de ganar a una panda de acabados como el Milan. Y vosotros no teneis la excusa de un arbitraje bochornoso como el que tuvo el Madrid contra el Levante.

Rastrer0 rebuznó:
porque insinuas que Cristiano es un mal profesional porque hace la peineta pero al igual ocurrio algo que ningun ser humano es capaz de controlarse.

No he dicho tal cosa, he dicho que está mal hacer la peineta y que va con el sueldo comerse estas cosas porque no sólo eres deportista, sino que vendes imagen y por eso cobras tanto. Te cuesta separar hechos aislados.

a ti te viene bien hasta incluso cuando no sois capaces ni de ganar a una panda de acabados como el Milan
No, a mi no me viene bien ni estoy contento por empatar. Como ya expliqué me alegré del empate porque estaba cabreado con la actitud del equipo, que es muy diferente a estar contento por haber empatado, pero parece ser que a la gente no le interesa comprender conceptos sencillos para poder seguir haciendo su gracieta de mongolo.

Tampoco necesitamos excusas porque el equipo viene de ganar 12 títulos.

Moporday rebuznó:
No, a mi no me viene bien ni estoy contento por empatar. Como ya expliqué me alegré del empate porque estaba cabreado con la actitud del equipo, que es muy diferente a estar contento por haber empatado, pero parece ser que a la gente no le interesa comprender conceptos sencillos para poder seguir haciendo su gracieta de mongolo.

Tampoco necesitamos excusas porque el equipo viene de ganar 12 títulos.
Les has dado una buena lección, ¿eh? Lo que me cuadra menos es lo de soltar lo de los doce títulos ahora, por el tema de la humildad, ¿qué diría El Pep?

Moporday rebuznó:
he dicho que está mal hacer la peineta.
Aquí en PL siempre nos hemos caracterizado por reírnos de mutilaciones y niños muertos, pero cuando hablamos de fútbol, tenemos que indignarnos ante cortes de manga, dedos en ojos y declaraciones salidas de tono.

Supongo que es porque el fútbol, ya sí, es una cosa seria.

Y otra vez, vuelvo a estar de acuerdo con Rastrer0. Amén de que si eso lo hace Hristo, decimos que es amo y demás. O Ibra, que, al principio, repartía estopa como el que más o retorcía dedos lesionados (no recuerdo a qué jugador fue, que llevaba un vendaje en la mano e Ibra se la retorcía porque sí) y aquí los cientoveintiunos proliferaban a dos tiempos.

Spawner rebuznó:
Y otra vez, vuelvo a estar de acuerdo con Rastrer0. Amén de que si eso lo hace Hristo, decimos que es amo y demás.

A Hristo como futbolista se le criticó por todas partes y es odiado en más de un club. Si Hristo, como exfutbolista, quiere hacer el payaso nadie se lo impide, no representa al Barça.

De hecho, repito, lo de Cristiano se sobredimensiona y no tiene mayor importancia. Pero el debate sobre si está bien o mal me lleva otra vez a la misma conclusión: Tú vives de ser deportista pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de reprsentar a un club y de vender tu imagen, no puedes permitirte ciertas cosas.

Es exactamente igual que si Zapatero se pusiera a hacer peinetas al que le ha insultado.

Y el Barça es el equipo que más expulsiones y tarjetas provoca. Que cada uno lo ate a su manera.

Moporday rebuznó:
De hecho, repito, lo de Cristiano se sobredimensiona y no tiene mayor importancia. Pero el debate sobre si está bien o mal me lleva otra vez a la misma conclusión: Tú vives de ser deportista pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de reprsentar a un club y de vender tu imagen, no puedes permitirte ciertas cosas.

Es exactamente igual que si Zapatero se pusiera a hacer peinetas al que le ha insultado.
Pero Piqué ha quemado una moto porque es CAMPECHANO. Que le den una medalla a las artes y las bromas; Barcelona-Unicef FC, el equipo que te hace pensar y reír.

Moporday rebuznó:

:121

Hay un abismo en la comparación, mientras que uno es trabajador público, con sueldo público y elegido por todos los españoles (o la mayoría que lo ha votado) el otro es el trabajador de una empresa, sin más. En todo caso será como si Steve Jobs hace una peineta a alquilen que le insulte y eso, a mí, me parecería correcto si le apetece o, al menos, no reprobable y no creo que eso perjudicase en nada la imagen de Apple.

Spawner rebuznó:
Y el Barça es el equipo que más expulsiones y tarjetas provoca. Que cada uno lo ate a su manera.

Llegando a picos de 70% de posesión hay que quitarles la pelota de cualquier forma.

Spawner rebuznó:
Hay un abismo en la comparación, mientras que uno es trabajador público, con sueldo público y elegido por todos los españoles

Zapatero representa a los españoles que le han elegido, Piqué representa a unos socios y aficionados que le pagan el sueldo y se debe a un presidente que han elegido ellos. Cristiano exactamente lo mismo.

No creo que haya que andar explicando que se sobrentienden las diferencias y que lo importante es el ejemplo de la situación.

Zapatero es la imagen de un país, Cristiano la de un club de socios, la escala es otra, el concepto parecido. Un futbolista lo es las 24 horas del día siempre que esté de cara al público, por eso cobra tanto, porque genera un dinero en imagen, una imagen que vende su club.

A Messi el otro día le criticaban por no sonreír cuando venía de un viaje desde la India de no se cuantas horas.

Atrás
Arriba Pie