Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me haces gracia que tú digas eso, que cuando se habla de arbitros españoles todos son amos y nunca se equivocan y si se habla de la Premier es una puta mierda que la ganan siempre dos.

Los arbitros españoles no son todos amos,ya he dicho los 5 o 6 que o tienen nivel para estar en primera,otra cosa es que diga que su trabajo es muy dificil y no son corruptos.

Y obviamente,mas alla de la exageracion,no creo que la Premier sea una mierda,creo que es peor que la española y que su igualdad no es tal.

Pero nunca me veras cotestar una opinion tuya con un " :lol: no tienes ni puta idea"

Auron, aqui tenemos un futuro mod del deportes, lo digo por si te quieres ir pensando lo de la retirada

Verstappen, inculpado de intento de homicidio

PD: A alguien le funciona la opción de respuesta directa?

Edit. Vamos, que el tio tiene hasta galones para el puesto

El ex piloto holandés de F-1 Jos Verstappen ha sido inculpado de intento de homicidio por la Fiscalía de Roermond, tras haber intentado atropellar presuntamente a su ex novia, de 24 años, que fue atendida en un hospital de profundas abrasiones y magulladoras.

A Verstappen, de 39 años, que permanece en prisión desde el pasado miércoles por el incidente, le habían prolongado su arresto por un tiempo de dos semanas antes de conocer la acusación de la Fiscalía, informa la agencia de noticias Belga.

Verstappen ya fue condenado en 2009 por el Tribunal correccional de Tongres a tres meses de cárcel con fianza por las repetidas amenazas que dirigía a su exmujer Sophie Kumpen, madre de sus dos hijos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

naxo rebuznó:
Veo muchas críticas a Mopor ahora que no entra (a postear al menos).Vale que era bastante insufrible a la hora de discutir, pero daba gusto leerlo el 95% de las veces.

Yo le he criticado siempre, no ahora que no está. Las opiniones de Mopor en general me parecianbastante coherentes, y acertadas, yo lo único que critico es que era incapaz de dar su brazo a torcer cuando no tenía razón, y cuando le dabas motivos para pensar que estaba equivocado, se ponia a insultarte. no puedo con la gente de mente cerrada y que piensa que su opinión es la verdad absoluta.

además no sabía estar de broma, ni trollear. Es un sosaina.

Auron rebuznó:

Media página para publicitar el plumón.. :face:

Berbatov rebuznó:
además no sabía estar de broma, ni trollear. Es un sosaina.

Ponía la cara de un downie y el tío se pensaba que era el puto amo del cotarro, el rey del LOL. :lol:

Anda que Auron no me habrá cascado banes por su culpa.

Hijo puta, no olvido, me voy a tirar a Berta, con el asco que me da.

Cuidadín que cada vez hay más portadas de Benzema y menos de CR. No creo que eso le guste mucho al portugués. Está perdiendo terreno y cariño. Esto le acerca al City.

LOL, entre eso y el plumón de Guardiola de los otros...

Al loro, que de ser prensa deportiva a pasarse a revista de moda hay un pasito.

MarcaVogue, suena bien.

Eclipse rebuznó:
Cuidadín que cada vez hay más portadas de Benzema y menos de CR. No creo que eso le guste mucho al portugués. Está perdiendo terreno y cariño. Esto le acerca al City.

En eso tienen mucho que aprender de la prensa cateta.

alguien puede pasar el link de alguna tele guiri que den el barça?

para cuando no me apetezca bajar al bar como hoy

Siempre lo quereis todo masticadito cabrones. Un buen forero del Deportes tiene que saber encontrar esa clase de links con los ojos cerrados.

Ni que fueseis del General o el Política.

Eclipse rebuznó:
Siempre lo quereis todo masticadito cabrones. Un buen forero del Deportes tiene que saber encontrar esa clase de links con los ojos cerrados.

Ni que fueseis del General o el Política.

pero tienes el link o no?

no tengo tiempo para meter 15 mil mensajes en un foro como tu y ser un buen forero, la gente normal tiene curro, hamijos, hobbys y tal

Cliffy-Calabria rebuznó:
pero tienes el link o no?

no tengo tiempo para meter 15 mil mensajes en un foro como tu y ser un buen forero, la gente normal tiene curro, hamijos, hobbys y tal

La gente tampoco suele ser tan subnormal y le suele dar la cabeza para entrar en rojadirecta y buscar uno por su cuenta.

Cliffy-Calabria rebuznó:

Y por eso no quieres molestarles, ¿no?

A ver hombre,a que viene ahora meterse con el probe cliffy,aqui de toda la vida de Dios se han pedido links

Atrás
Arriba Pie