Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
La gente tampoco suele ser tan subnormal y le suele dar la cabeza para entrar en rojadirecta y buscar uno por su cuenta.

y yo como cojones iba a saber que estaban en esa web

primera vez que preguntaba

Sr. Brans rebuznó:
Están en Marca TV hablando de que ha habido pelea en el partido del Getafe B y tiene que dar para lol porque al delegado de campo le ha roto los pendientes reales la novia del portero del Conquense, o eso he entendido yo.

Provencio, del Getafe B, denuncia un puñetazo del meta del Conquense - MARCA.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuencanews.es :face:

Dejad a Cliffy en paz. El se cree especial, y si queremos que nos siga contando sus grandes logros (guiño guiño), hay que tratarle como uno más.

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver hombre,a que viene ahora meterse con el probe cliffy,aqui de toda la vida de Dios se han pedido links

A él ni agua, que quiere vender a Messi.

pues no, ya no lo quiero vender estoy cambiando

pec esta consiguiendo que deje mi pesimismo recalcitrante (propio de cualquier cule tradicional) y empiece a ver a este equipo superior de verdac

ademas las pajaras del raton parecen haber desaparecido

Oxido rebuznó:

Han llamado los de la cope al jugador y a la zorra esa del video. Ha sido muy lol y llevan toda la tarde con la coña. La tía decía que los del Getafe le gritaban 'puta' y 'malfollada', y se bajaron 'unos 50 tios' del bus para pegarle. Ella estaba 'escondida como una rata' detrás de su novio porque la querían linchar. :lol:
Por cierto, por el acento era rumana o retrasada, o ambas cosas...

Frase amada donde las haya "Que te la folles y se le pase ya"....esos son mis canteranos, me cago en dios :lol:

Gambiter new rebuznó:
Frase amada donde las haya "Que te la folles y se le pase ya"....esos son mis canteranos, me cago en dios :lol:

Sois un equipo de barrio bajo tio.

A mi me daría vergu y tal.

La tia parece mulata o algo de eso. Kingston no es muy bueno para los acentos.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Dimite en bloque el consejo de administración que fue nombrado hace 10 días, la desaparición o refundación cada día mas cerca.

Una pena.

Labordeta rebuznó:
Dimite en bloque el consejo de administración que fue nombrado hace 10 días, la desaparición o refundación cada día mas cerca.

Una pena.

A ver si pagamos ya a Toldos Lucas S.L, que este año la cesta de Navidad la han tenido que llenar de Riskettos.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pec esta consiguiendo que deje mi pesimismo recalcitrante (propio de cualquier cule tradicional) y empiece a ver a este equipo superior de verdac

como que rectificando y tal :face:

Pericos inspirados:

f1498e414a6d0f595aa4006f8ce195c9_l.jpg

492042493.jpg

derbi5.jpg

b365e7ee42ec27116202b4bf64986e16_l.jpg

derbi6.jpg

"Sois la asfixia del deporte catalán, con nosotros no podréis"

derbi7.jpg

derbi9.jpg

"Núnez, Laporta, Millet, Urdangarín, el valor de tener valores"

Tiene delito lo del Español, aún tienen la poca vergüenza de poner esa pancarta de Nuñez and company siendo un club tan sangrado por sus anteriores presidentes a lo largo de su historia. Tiene delito.

Pero bueno, seguramente los que han escrito esa pancarta no tendrán más de 15 años, y sus abuelos no habrán sido pericos para contarles su historia como club. Pobres ignorantes.

Morzen, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Qué tendrá que ver que el Español esté en la ruina con criticar los actos delictivos del segundo equipo de la ciudad.

Lo que no sé es porqué están los madridistas encendidos dándole bombo sin parar a los muertos esos.

Que sois del Apañó desde shiquetitos?

naxo rebuznó:
Morzen, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Qué tendrá que ver que el Español esté en la ruina con criticar los actos delictivos del segundo equipo de la ciudad.

Pues que por vergüenza, deberían de ser los primeros en callarse. Son los menos indicados para ir señalando con el dedo.

Presidentes más chorizos que los del Español, pocos han habido.

Eclipse rebuznó:
Lo que no sé es porqué están los madridistas encendidos dándole bombo sin parar a los muertos esos.

Que sois del Apañó desde shiquetitos?

Si cuentas comentarios de culés vs comentarios de madridistas, flipas. De hecho, no he leido comentarios madridistas diciendo nada de cambio de ciclo, no pasa nada la liga está ganada, etc, y si muchos de culés diciendo que los merengues se hacen pajas y dan la liga por ganada.

Morzen rebuznó:
Pues que por vergüenza, deberían de ser los primeros en callarse. Son los menos indicados para ir señalando con el dedo.

Presidentes más chorizos que los del Español, pocos han habido.

¿Cuántos? ¿Quiénes? ¿2 de los 4 últimos (y hablamos de muchos años de presidencia)? ¿El patron de la Fundación Conservas Dani?

Atrás
Arriba Pie