Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Pues que por vergüenza, deberían de ser los primeros en callarse. Son los menos indicados para ir señalando con el dedo.

Presidentes más chorizos que los del Español, pocos han habido.

Hombre, los directivos que mencionas poco derecho tendrían a hablar de corruptelas varias, pero los aficionados que van al campo ¿por qué no van a tener el derecho a denunciar?.

naxo rebuznó:
Si cuentas comentarios de culés vs comentarios de madridistas, flipas. De hecho, no he leido comentarios madridistas diciendo nada de cambio de ciclo, no pasa nada la liga está ganada, etc, y si muchos de culés diciendo que los merengues se hacen pajas y dan la liga por ganada.

¿Cuántos? ¿Quiénes? ¿2 de los 4 últimos (y hablamos de muchos años de presidencia)? ¿El patron de la Fundación Conservas Dani?

Lo del Español tiene mucha miga y cosas por contarse. Si quieres después de la gala del balón de oro nos ponemos a hablar de ello.

Britzingen rebuznó:
Hombre, los directivos que mencionas poco derecho tendrían a hablar de corruptelas varias, pero los aficionados que van al campo ¿por qué no van a tener el derecho a denunciar?.

Pues primero que denuncien lo que tienen en casa.

naxo rebuznó:
Si cuentas comentarios de culés vs comentarios de madridistas, flipas. De hecho, no he leido comentarios madridistas diciendo nada de cambio de ciclo, no pasa nada la liga está ganada, etc, y si muchos de culés diciendo que los merengues se hacen pajas y dan la liga por ganada.

El merengue ya se hace pajas incluso estando 1 punto por encima en septiembre. No es novedac, lo llevan en la sangre ronceriana.

Pero hoy sólo les falta cantar el himno del Ejpañó. :137

Morzen rebuznó:
Lo del Español tiene mucha miga y cosas por contarse. Si quieres después de la gala del balón de oro nos ponemos a hablar de ello.

Tengo que ir a AKI a comprar marcos de fotos. Mientras, racopila información y sigue pensando por qué los aficionados pericos no pueden criticar a los directivos/presidentes culés corrutos.

Eclipse rebuznó:
Lo que no sé es porqué están los madridistas encendidos dándole bombo sin parar a los muertos esos.

Que sois del Apañó desde shiquetitos?

Eclipse rebuznó:
El merengue ya se hace pajas incluso estando 1 punto por encima en septiembre. No es novedac, lo llevan en la sangre ronceriana.

Pero hoy sólo les falta cantar el himno del Ejpañó. :137

Pues faltaría más.

¿O acaso no podemos reirnos de vosotros?:pringui

Que luego ya vendrán los owneds, carpe diem.

Venga, Morzen, que nos digas cuál de ellos es tu padre, que no es normal que saltes como un resorte cuando se critica cualquier miembro del barça :lol:

naxo rebuznó:
Tengo que ir a AKI a comprar marcos de fotos. Mientras, racopila información y sigue pensando por qué los aficionados pericos no pueden criticar a los directivos/presidentes culés corrutos.

No queda muy bien que critiques a los demás cuando en tu propia casa te están robando por todos lados y encima lo sabes. Pregúntale a cualquier perico con un mínimo de 30 años como les ha ido con los presidentes que han pasado por su casa.

si peró nosotros no salimos en medios públicos pagados por todos diciendo espanyol, el valor de tenir valors, se han echo operaciones muy raras hasta que estalló todo pero eso pasó en todos los clubes de fútbol y en el espanyol son conscientes de que han habido errores históricos.
Podríais preparar también vosotros el partido durante todo el año ya que lo otro lo ganáis todo con la punta no? jajajjajjajaja yo y raúl rodriguez os saludamos...con la MANO of course

naxo rebuznó:
Venga, Morzen, que nos digas cuál de ellos es tu padre, que no es normal que saltes como un resorte cuando se critica cualquier miembro del barça :lol:

Eh, que yo no salto, comento y opino. Es como si tú, como aficionado del Betis, criticas a Laporta por gastarse 200.000 euros en puros y putas, cuando vuestro expresidente y exdueño del club os ha sacado hasta los ojos.

Opinar claro que puedes, pero por ética no deberías, y menos abiertamente y con pancartas en las gradas, vamos, que es de risa.

Claro, a nosotros se nos saca el señorío a pasear si hacemos alguna, pues a vosotros os sacamos el seny y el más que un club.

Morzen rebuznó:
Eh, que yo no salto, comento y opino. Es como si tú, como aficionado del Betis, criticas a Laporta por gastarse 200.000 euros en puros y putas, cuando vuestro expresidente y exdueño del club os ha sacado hasta los ojos.

Opinar claro que puedes, pero por ética no deberías, y menos abiertamente y con pancartas en las gradas, vamos, que es de risa.

O sea, que por ética, no puedo criticar a alguien que es un delincuente o un corrupto porque el ex accionista mayoritario de mi club lo era. ¿De verdad tiene sentido para ti?

Oye, tú no serás de esos que critican los pelotazos urbanísticos de Tito Floren, no? Teniendo lo que tenéis en casa, no deberías, por ética, ya sabes, y deberías callar a todo culé que lo hiciera, porsupu.

naxo rebuznó:
O sea, que por ética, no puedo criticar a alguien que es un delincuente o un corrupto porque el ex accionista mayoritario de mi club lo era. ¿De verdad tiene sentido para ti?

Oye, tú no serás de esos que critican los pelotazos urbanísticos de Tito Floren, no? Teniendo lo que tenéis en casa, no deberías, por ética, ya sabes, y deberías callar a todo culé que lo hiciera, porsupu.

Si, quedaría preciosa una pancarta en el Ruiz de Lopera criticando a Laporta por gastarse pasta del club en puros, si, preciosa.

A mí no me parecen adecuadas esas pancartas, por lo que antes he dicho, pero si tú las ves bien, pues oye, de puta madre, sobre gustos, colores.

Morzen rebuznó:
Si, quedaría preciosa una pancarta en el Ruiz de Lopera criticando a Laporta por gastarse pasta del club en puros, si, preciosa.

Pues ha sido tu ejemplo, así que te tú sabras, aunque está de juicios por otras cosas, no solo puros.
Y Nuñez fue condenado, como Dios manda.

naxo rebuznó:
Pues ha sido tu ejemplo, así que te tú sabras, aunque está de juicios por otras cosas, no solo puros.
Y Nuñez fue condenado, como Dios manda.

Mejor no hablamos de los dirigentes del sur, que hay delitos suficientes para escribir una Biblia entera.

Pero nada nada, a criticar a los demás sin mirar lo que tienes en casa, que eso a los españoles se nos da muy bien.

A partir de ahora, en todas las gradas de todos los campos, sacaremos a relucir pancartas contra los dirigentes de los clubs que vienen a jugar a nuestro campo, que seguro que hay para todos :lol: Así tendremos todos nuestro Sálvame futbolero particular.

En fin, que no defiendo a la panda de chorizos que hay en el poder, dios me libre, pero si me resulta curioso que veamos lo de los demás y lo propio no. Muy curioso.

Y el Español, no es el mejor club para dar ejemplo.

Sóis todos unos morzilas de cuidado. Haciendo debate de las pancartas del Espanyol pero ni una mención a la muñeca hinchable.

naxo rebuznó:
Morzen, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Qué tendrá que ver que el Español esté en la ruina con criticar los actos delictivos del segundo equipo de la ciudad.

¿Hay otro equipo en Cornellá?

¿Porque llamas ciudad al pueblo de Cornellá?

Si te referías a Barcelona, debes saber que el segundo equipo de la ciudad es el Europa.

le sauternes rebuznó:
¿Hay otro equipo en Cornellá?

¿Porque llamas ciudad al pueblo de Cornellá?

Si te referías a Barcelona, debes saber que el segundo equipo de la ciudad es el Europa.

No se creía eso de que los hemos podido echar de Barcelona :lol:

curro jimenez rebuznó:
Cual sera la portada mañan del marca y del as????

Se admiten apuestas.

Pues algo del estilo de "Cristiano se pone a prueba contra el Málaga del jeque", o similar, y en un aparte lo del Balón de Oro. No son tan sinvergüenzas com para no nombrarlo, al estilo Sport o MD.

Venancio rebuznó:
Pues algo del estilo de "Cristiano se pone a prueba contra el Málaga del jeque", o similar, y en un aparte lo del Balón de Oro. No son tan sinvergüenzas com para no nombrarlo, al estilo Sport o MD.

Y mundo deportivo o sport por que tendrian que nombrar que cristiano fuese balon de oro?????? Son periodicos cules y lo reconocen.

Acaso no leiste la editorial de marca despues de que guardiola dijese que marca mentia????

curro jimenez rebuznó:
Acaso no leiste la editorial de marca despues de que guardiola dijese que marca mentia????

No.
Si leo algo suele ser el As, y de rebote.

Ilústreme.

Venancio rebuznó:
No.
Si leo algo suele ser el As, y de rebote.

Ilústreme.

A ver si alguno sabe donde encontrarla. Pero resumiendo, es una pagina llena de hipocresia y mentiras, donde se trata al lector de marca como fuese gilipollas profundo

Atrás
Arriba Pie