Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo a Florentino. Tiene que elegir entre acoger una final antiespañola protagonizada por culerdos, o renovar el sistema de retretes y evacuación de los baños del estadio. En cualquier caso hablamos de mierda, simplemente escoge la que huele mejor.[/QUOTE]

hay que tener cogones/huevos para escribir esto en un foro pro-culé

Cómo que pro-culé?

Que esto no sea un nido de madridistas (como el 90% de los foros españoles) no significa que sea pro-culé.

Argentino habla con propiedad.

PD: Cogones :lol:

Spawner rebuznó:
El campo es del club y lo deja a quién le sale de los cojones no quien diga el Freixa éste. Esto se soluciona muy pronto: que la Federación se construya para sí un campo en condiciones en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y se use para estas mierdas; o que el estadio esté elegido de antemano y no cuando se saben los finalistas.

O que se celebren en estadios que no sean propiedad de ningún club como la Peineta, el de La Cartuja o el Olímpico de Barcelona.
Que sí, hombre, que sí, que el Bernabeu es vuestro y os lo folláis cuando queréis. Faltaría más, eso nadie lo discute.
Pero aquí quien verdaderamente pierde el culo para que se dispute allí es la Botella.
Lo que tenían que hacer es jugar en el Camp Nou.

Cuando se construyó la Cartuja (nunca sabré por qué lo llaman olímpico) se dijo que se usaría para la selección y para otros eventos cuando un club no pudiera/quisiera ceder su estadio. Luego la selección lo tomó como estadio gafe. Así que o la federación tiene mala memoria o caerá en Sevilla.

A los andaluces: cuánto tiempo hace que no se usa?

carapito rebuznó:
Cuando se construyó la Cartuja (nunca sabré por qué lo llaman olímpico) se dijo que se usaría para la selección y para otros eventos cuando un club no pudiera/quisiera ceder su estadio. Luego la selección lo tomó como estadio gafe. Así que o la federación tiene mala memoria o caerá en Sevilla.

A los andaluces: cuánto tiempo hace que no se usa?

Qué cojones sabrán los andaluces de segunda sobre un estadio construido en Sevilla (aunque está en el término municipal de Santiponce).
Se llama Olímpico porque se construyó cuando Sevilla quiso ser candidata a las Olimpiadas de 20...¿12? ¿2016? Ni puta idea, pero unas Olimpiadas. Seleccionaron a Madrid y nos dieron por culo. Después dieron por culo a Madrid.

Actualmente se usa para actividades deportivas municipales (Yoga, Tai-chi y demás mierdas para viejos).

Una inversión que sirvió, sobre todo, para que los politicos de turno trincaran lo INIMAGINABLE.

Que pesados con jugar la final en el Bernabeu. Es más la fijación por jugar la final allí que la del Madrid por negarse a ceder el campo. Es una final, un sólo partido y la ubicación la tiene que decidir la RFEF que es quien organiza la competición. Por un día que no quepan todos los abonados o tenga que hacerse un desplazamiento un poco más complicado creo que no va a pasar nada.
A Sevilla o a Valencia y todos tan DEScontentos...

Mira que hay estadios sin equipos que jueguen en ellos que podrían usarse para esos menesteres. Se me vienen a la cabeza dos: el mencionado Olímipico de Sevilla y La Peineta esa de los cojones, aunque este se lo quedará el Pateti. Podrían adecentarlos y acondicionarlos para esas paridas, y a la mierda tantas discusiones.
O que jueguen en Wembley.

Edito:

Allá donde haya un culo que lamer, estará él:

Cerezo ofrece su casa para la final de Copa | Fútbol | elmundo.es

Nunca se cansará este tío de hacer el ridículo en el mundo del fútbol.

Según Cerezo, fueron recibidos en Roma por el papa Benito 16 :lol:

La Peineta está ahora mismo en obras, no se si se podría jugar algún partido.

Cerezo sabe que es la última oportunidad que tiene el Calderón de que se levante un trofeo en él.
Edit; Peineta la que le hace Flopper al Barça cuando se ponen tan pesados en pedir el Bernabeu para la final.

Que jueguen en Anduva.

a mi me la pela la capacidad que tenga el estadio escogido. yo no voy a ir.

Himno de España en la final del Camp Nou
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no hubo escándalo ninguno, ni se suicidó nadie, ni ná de ná. Tampoco oí que los catalanistas pusieran excesivas pegas. Se aceptó con absoluta normalidad.

Lección de civismo que las tribus bárbaras y subdesarrolladas de la meseta no comprenden. :1

Eclipse rebuznó:
Cómo que pro-culé?

Que esto no sea un nido de madridistas (como el 90% de los foros españoles) no significa que sea pro-culé.

Argentino habla con propiedad.

PD: Cogones :lol:

disculpe no volverá a pasar me dejé llevar por la subnormalidad del foro

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Vivo al límite, estoy to loco, estoy de la cabeza.

Precisamente la reforma de los cagaderos es para que quede tal que asi
.
Bernabeu-cubierto.jpg

Asi esta mas acorde con la mierda que se reune cada domingo en su interior.

Noticias loleantes: AP nomina a Alves por su piscinazo con Pepe en las semis de champions.
También destaca marca que el Madrid puede estar 18 jornadas ganando, casi una vuelta perfecta, solo manchada por la derrota ante el Barcelona.
Eso si, no dicen que Juande ya tuvo numero similares (o mejores, un empate en lugar de una derrota).

Lo de intelectual es mucho decir, alguna vez lo oigo en alguna tertulia feminazi de tarde y es de lo más subnormal, que ya es decir.

Por cierto, ya lo puse yo ayer.

Ese es un viejo chocho que da vergu ajena.

Pero a los mandrilistas que se adhirieron al villarato ronceriano les está bien empleado. Ahora que tengan la jeta de escandalizarse.

Perrino Chico rebuznó:
Este es el que dejó anoche a Roncero sin palabras, no? que crack de tio. Si ellos se inventan lo del Villarato, él se inventa lo que sea.

Pues ni idea, no ví anoche Punto Pelota (de hecho, hace muchísimo tiempo que no lo veo ya excepto los vídeos que se cuelgan en su respectivo hilo) pero he visto que había un vídeo en la web de AS que salía Roncero discutiendo con alguien. ¿Merece la pena verlo o será tirar minutos de mi vida a la basura?

Ver un vídeo de Roncero discutiendo es tirar tu vida a la basura, da igual lo que dure, así que tu mismo.

Atrás
Arriba Pie