Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicen que Abidal estaba en lista de espera desde el año pasado y que en una o dos semanas se le va a hacer el transplante.

Eso es legalmente imposible.

O el transplantes es de vivo, por lo cual no es necesario estar en lista de espera. O si es de muerto, no se puede preveer un transplante, te llaman el dia que tienen el tuyo y directo al hospital a operarse.

Transplantato??

Toneti rebuznó:
Dicen que Abidal estaba en lista de espera desde el año pasado y que en una o dos semanas se le va a hacer el transplante.

O el transplantes es de vivo, por lo cual no es necesario estar en lista de espera. O si es de muerto, no se puede preveer un transplante, te llaman el dia que tienen el tuyo y directo al hospital a operarse.

Transplantato??

Todo bien y muy gracioso, en tu línea. Pero se dice prever, eso de "preveer" es de negros pobres.

Toneti rebuznó:

Transplantato??

Si necesita el hígado entero no se lo pueden transplantar de un vivo, si es un trozo sí.

Bueno, eso no lo sé.

La cuestión es que si la operación tiene fecha ha de ser de vivo si o si.
Normalmente le donan un trozo y el higado es listo como un roboc y se regenera solo.

Yo creo que la prensa no tiene ni pajolera ida para variar, y para hacerlo pasar por "gent normal" han dicho que Abidal estaba en lista de espera.

Lo que podrian hacer para que vuelva a jugar es meterle el higado por detrás, no por delante como se hace normalmente, y así protegerlo de los impactos.

Eso ya lo hizo Lomu con el riñon, para poder volver a jugar a rugby.

Lo que ya no tengo ni idea de si se puede hacer eso con un hígado.

También cabe la posibilidad de que cuando abran se encuentren el cáncer de sidra expandido por más órganos, el Barça tendria su Juanito.

Se ha muerto Basora. No es negro ni le faltaban hígados pero fue alguien en este deporte.

Edit: As y Marca mencionan su muerte, Sport y Mundo Deportivo aun no. Triste y curioso a la vez.

yo creo que Joan Tomas esta antes que Abidal. Hasta para eso somos de 2ª :lol:

Spawner rebuznó:
¿Veis como es un puto talibán? Está obsesionado el chico.

Ayer estaba en San Mamés con Valdano. Mucha simpatía hacia Mauriño no esperes.

aofejv0cmaewwnb.jpg

Eclipse rebuznó:
Ayer estaba en San Mamés con Valdano. Mucha simpatía hacia Mauriño no esperes.

Su señora es íntima de la señora de Valdano. Como por Mou, Valdano está out, pasa a ser enemigo público número uno para él.

Francés, zurdo, culé y "de color".
Solo le falta ser un muslim de esos.

Oh, wait :1:twisted:

A este no le salva ni la reencarnación de Mahoma.

Del Nido sigue por ahi, o ya esta en la carcel ¿?

Le iria mejor anunciar chorizos que salchichas.

Spawner rebuznó:
¿Veis como es un puto talibán? Está obsesionado el chico.

Produttore costante di messaggi, non importa se contraddittori o incoerenti, profondo conoscitore dell’arte della demagogia, "egolatra" di primo grado, temuto e viziato, Mourinho è stato il principale fattore della trasformazione del calcio spagnolo in un pantano, dove non c’è spazio per l’ingenuità, la sensatezza e il piacere.

Son verdades como puños. Y siempre ha sido así, en Inglaterra y Italia ya lo hizo. Incluso cuando estaba de vete a saber que en el Barça SPORC ya sacó una portada con este mamarracho denunciando cosas parecidas a las que ahora denuncia en el Madrid.

Y lo más penoso y desalentador es que funciona.

Atrás
Arriba Pie