Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
clint_isgud rebuznó:Seré yo el que abra el debate. Marcó ayer. Para la Eurocopa,¿Torres?
Berbatov rebuznó:La manía que tienen de poner siempre fondo negro cuando dicen algo (siempre negativo) del Madrid.. pero no de hace poco, DE TODA LA VIDA.
Raul Espinola
Me llegan rumores de que el Villarreal fichó a Lotina, porque en caso de descenso no tendría que forzar la cada de tristeza.
Dice Auron que el Malaga no va a mejorar lo de ayer, así que lo deja así.Quantec rebuznó:Porque cojones está cerrado el hilo de la liga ?
MUAHAHAHAHA CONTRAMEDIDAS¿¡Pero esto qué es!?
Andújar Oliver cambia de criterio misteriosamente tras el empate del Málaga.
¿¡Pero esto qué es!? | Diario GOL
![]()
Bela Lugosi rebuznó:Dice Auron que el Malaga no va a mejorar lo de ayer, así que lo deja así.
Quantec rebuznó:MUAHAHAHAHA CONTRAMEDIDAS

Morzen rebuznó:Supongo que estará en la misma onda que descubrió ayer Ales![]()
Nate Fisher rebuznó:Ales no descubrió nada, se quiso hacer el listo y era simplemente una cuestión de comprensión del tiempo verbal.
Marca mola, y Andujar tiene derecho a cambiar de opinión.
), las sensaciones son que aqueste polvo no lo guanyarem.Nate Fisher rebuznó:A todos nos ha pasado, que ves a una tía de lejos o de espaldas, y quieres meterle hasta las pelotas, pero luego de cerca, de frente, o desnuda (), las sensaciones son que aqueste polvo no lo guanyarem.
Quantec rebuznó:Menudos caretos de bilis e inquina del petao de Ramos Marcos ayer .![]()
Britzingen rebuznó:
carapito rebuznó:Y va para record, si hace que baje el Villarreal, también lo haría su filial. un 2 en 1 al que M.A.L.O. no ha podido resistirse.
clint_isgud rebuznó:Seré yo el que abra el debate. Los dos marcaron ayer. Para la Eurocopa,¿Raúl o Torres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.