Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cazorlator muahahaha :121

Porque cojones está cerrado el hilo de la liga ?

Seré yo el que abra el debate. Los dos marcaron ayer. Para la Eurocopa,¿Raúl o Torres?

Berbatov rebuznó:
La manía que tienen de poner siempre fondo negro cuando dicen algo (siempre negativo) del Madrid.. pero no de hace poco, DE TODA LA VIDA.

Rosell ahorrando en toner y éstos tirando tinta negra, con lo cara que está.

Y va para record, si hace que baje el Villarreal, también lo haría su filial. un 2 en 1 al que M.A.L.O. no ha podido resistirse.

¿¡Pero esto qué es!?

Andújar Oliver cambia de criterio misteriosamente tras el empate del Málaga.

¿¡Pero esto qué es!? | Diario GOL

4bb2bed542c10dc1fb758fc87ae72939_o.jpg
MUAHAHAHAHA CONTRAMEDIDAS

Yo no lo he chapado, habrá sido gintonis :lol:

Hala, reabierto.

Morzen rebuznó:
Supongo que estará en la misma onda que descubrió ayer Ales :lol:

Ales no descubrió nada, se quiso hacer el listo y era simplemente una cuestión de comprensión del tiempo verbal.

Marca mola, y Andujar tiene derecho a cambiar de opinión.

Nate Fisher rebuznó:
Ales no descubrió nada, se quiso hacer el listo y era simplemente una cuestión de comprensión del tiempo verbal.

Marca mola, y Andujar tiene derecho a cambiar de opinión.

O eso, o es que Andújar es muy humano.

es porque todavía no habían puesto en el plus la la repeticion con la cámara Superslow Rabillodelojo View

A todos nos ha pasado, que ves a una tía de lejos o de espaldas, y quieres meterle hasta las pelotas, pero luego de cerca, de frente, o desnuda (:lol:), las sensaciones son que aqueste polvo no lo guanyarem.

A estos ex-arbitruchos que rearbitran ahora desde el púlpito de los medios hay que hacerles el mínimo caso. Casi siempre rearbitran siguiendo la 'línea editorial' de su medio respectivo. No leo prensa deportiva catalana pero supongo que allí también tendran a alguno de estos.

El caso más triste me sigue pareciendo Ramos Marcos sin embargo. No sólo se ve que está desarrollando algún tipo de enfermedad mental, sino que en su propio programa se rien de él lo que quieren y más. El pobre hombre ya no está para analizar ninguna jugada.

A Andújar sólo hay que mirarle en esa foto para ver que muy bien no debe carburar.

Nate Fisher rebuznó:
A todos nos ha pasado, que ves a una tía de lejos o de espaldas, y quieres meterle hasta las pelotas, pero luego de cerca, de frente, o desnuda (:lol:), las sensaciones son que aqueste polvo no lo guanyarem.

Coño pues que analice y se piense mejor las cosas antes de escribir nada. Que no está analizando las cosas en vivo y en directo.

Menudos caretos de bilis e inquina del petao de Ramos Marcos ayer .:lol:

Quantec rebuznó:
Menudos caretos de bilis e inquina del petao de Ramos Marcos ayer .:lol:

Lo que más me jode de que el Madrid haya perdido la Liga es no poder venir luego a hacerte mofas y escarnio de la mano de Rastrer0 :sad:

El Mandril no ha perdido la liga, pero un empatico más , pero las caras de acojone de algunos ayer por la tele aún con esta renta de ocho puntos dicen mucho de la cacota que no tienen.

Nadie ha felicitado a Filimbi? Qué descastaos sois joder.

Felicidades papi!!!

Britzingen rebuznó:

Hay un porcentaje de verdad en todo. Yo noto la cacota asomar desde hace un mes, que el Madrid dejó de jugar al fútbol para encomendarse a la cofradía del clavo ardiendo y el fútbol Queiroziano.

Soy un hombre errático.

carapito rebuznó:
Y va para record, si hace que baje el Villarreal, también lo haría su filial. un 2 en 1 al que M.A.L.O. no ha podido resistirse.

Coño, ahi podría estar la salvación del Nàstic Mcdonal..

clint_isgud rebuznó:
Seré yo el que abra el debate. Los dos marcaron ayer. Para la Eurocopa,¿Raúl o Torres?

Güiza

Atrás
Arriba Pie