Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carroña demostrando una vez mas su retraso

482961_3258257389592_1661861000_2749174_2132938320_n.jpg

TAMUDO >>> villa de aquí a Lima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
disfrutad

Es un dos caballos romaní tunned .

Parece que Malena Costa está buscando presas por la capital , a ver si pilla algún pringui merengue y le destroza la carrera con sus tentáculos tóxicos.

Quantec rebuznó:

Duermo con unos gayumbos como los de Cobrentrao, sobre todo en verano, pero no se me ocurre salir a la puerta de la calle a echar un cigarro como este. Me falta clase.

Un poco benevolentes con los partidos que le quedan al Barça. Las salidas a Vallecas, Levante y Beti no son para tomárselas a broma. Y la de Mallorca es cuanto menos de dificultad media, no asequible.

Al Madrí le quedan salidas más complicadas sin embargo, y recibir al Valencia que siempre te puede complicar.

Empiezan a agotarme las ruedas de prensa de Guardiola, muy repetitivas, muy empalagosas, demasiado cansino con sus 4 teorias que repite hasta la saciedad... y hay una cosa curiosa y contradictoria, cuando siempre a los rivales del barça los eleva al cielo, los piropea, nos deja claro que son rivales muy complicados, pero a la hora de hablar del Madrid contra esos mismos rivales, los desprecia diciendo que el Madrid no va a perder puntos, que va a ganar todo, hoy mismo ha dicho que si Cazorla mete ese gol en el minuto 85, que el madrid hubiese remontado.. siempre quiere quedar bien con todos y eso no es posible.

Yo creo que no desprecia a los rivales del Madrid, sino que engrandece al propio Madrid diciendo que no va a perder ningún punto a pesar de esos rivales.

Un culé rebuznó:
Empiezan a agotarme las ruedas de prensa de Guardiola, muy repetitivas, muy empalagosas, demasiado cansino con sus 4 teorias que repite hasta la saciedad... y hay una cosa curiosa y contradictoria, cuando siempre a los rivales del barça los eleva al cielo, los piropea, nos deja claro que son rivales muy complicados, pero a la hora de hablar del Madrid contra esos mismos rivales, los desprecia diciendo que el Madrid no va a perder puntos, que va a ganar todo, hoy mismo ha dicho que si Cazorla mete ese gol en el minuto 85, que el madrid hubiese remontado.. siempre quiere quedar bien con todos y eso no es posible.

Fin de ciclo. No se qué más pruebas necesitáis.

Britzingen rebuznó:
Yo creo que no desprecia a los rivales del Madrid, sino que engrandece al propio Madrid diciendo que no va a perder ningún punto a pesar de esos rivales.

Cuando juegan contra el Barça dice que lo va a tener muy muy muy dificil, que va a ser un partido complicadisimo porque es contra un rival que se juega mucho y tal y cual...

y al mes siguiente que juega ese mismo rival contra el madrid y dice que van a ganar seguro, que si el rival empata en el 85, que el madrid remonta..

No me parece sensato en este aspecto, exagera mucho según que cosas... esta hablando de Barça y Madrid, no de Zaragoza y Madrid.

luego está cuando contesta a Mourinho que ahi me parece lo mas amo que ha pisado el planeta tierra.

Eclipse rebuznó:
Un poco benevolentes con los partidos que le quedan al Barça. Las salidas a Vallecas, Levante y Beti no son para tomárselas a broma. Y la de Mallorca es cuanto menos de dificultad media, no asequible.

Al Madrí le quedan salidas más complicadas sin embargo, y recibir al Valencia que siempre te puede complicar.

Creo que se va a apretar la cosa.
La ventaja que tiene el madrid, es que la primera eliminatoria de la Champions es de risa, y puede rotar, sin embargo el Barça no.

longtime456 rebuznó:
Creo que se va a apretar la cosa.
La ventaja que tiene el madrid, es que la primera eliminatoria de la Champions es de risa, y puede rotar, sin embargo el Barça no.

Ah, ¿que Mou rota? Primera noticia oiga.

longtime456 rebuznó:
No, rota Guardiola.

Pues por eso mismo. Es posible que la exigencia física y mental sea menor para el Madrid que para el Barça en estos cuartos de final. Pero a no ser que el Madrid golee al Apoel en el partido de ida, Mou no va a hacer rotaciones.

Britzingen rebuznó:
Pues por eso mismo. Es posible que la exigencia física y mental sea menor para el Madrid que para el Barça en estos cuartos de final. Pero a no ser que el Madrid golee al Apoel en el partido de ida, Mou no va a hacer rotaciones.

Ok, pero a primera vista, es más fiable rotar contra los chipriotas que contra el Milan.

Callejón, Higuain, Lass, Coentrao, (aunque yo creo que cuando esté recuperado, el titualar va a ser Coentrao), Granero,...

Atrás
Arriba Pie