death_Adder
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Berbatov rebuznó:
Lo veo y subo a Tamudo. :1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:
Britzingen rebuznó:
Quantec rebuznó:Me lol
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Uno es Cobrentrao pero el otro es Cristiano o Albiol?
Berbatov rebuznó:Ese no es el Lamborghini de CR
feik
bocatadechoped rebuznó:si es pero se lo han hecho descapotable en MTV
Quantec rebuznó:Me lol
![]()
Un culé rebuznó:Empiezan a agotarme las ruedas de prensa de Guardiola, muy repetitivas, muy empalagosas, demasiado cansino con sus 4 teorias que repite hasta la saciedad... y hay una cosa curiosa y contradictoria, cuando siempre a los rivales del barça los eleva al cielo, los piropea, nos deja claro que son rivales muy complicados, pero a la hora de hablar del Madrid contra esos mismos rivales, los desprecia diciendo que el Madrid no va a perder puntos, que va a ganar todo, hoy mismo ha dicho que si Cazorla mete ese gol en el minuto 85, que el madrid hubiese remontado.. siempre quiere quedar bien con todos y eso no es posible.
Britzingen rebuznó:Yo creo que no desprecia a los rivales del Madrid, sino que engrandece al propio Madrid diciendo que no va a perder ningún punto a pesar de esos rivales.
Eclipse rebuznó:Un poco benevolentes con los partidos que le quedan al Barça. Las salidas a Vallecas, Levante y Beti no son para tomárselas a broma. Y la de Mallorca es cuanto menos de dificultad media, no asequible.
Al Madrí le quedan salidas más complicadas sin embargo, y recibir al Valencia que siempre te puede complicar.
longtime456 rebuznó:Creo que se va a apretar la cosa.
La ventaja que tiene el madrid, es que la primera eliminatoria de la Champions es de risa, y puede rotar, sin embargo el Barça no.
Britzingen rebuznó:Ah, ¿que Mou rota? Primera noticia oiga.
longtime456 rebuznó:No, rota Guardiola.
Britzingen rebuznó:Pues por eso mismo. Es posible que la exigencia física y mental sea menor para el Madrid que para el Barça en estos cuartos de final. Pero a no ser que el Madrid golee al Apoel en el partido de ida, Mou no va a hacer rotaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.