Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Lo que digan otros sí, plin, pero que la gente se guarde muy mucho de criticar su juego o cualquier cosa relativa.

Que haga como el Berlusconi, que bajó al vestuario de su equipo a criticarles por jugar de esa forma tan defensiva.

Cuando lo haga, que critique a quien le salga de los huevos.

Con el que se tiene que meter Clemente es con este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Y decis que ese tal Gancedo es periodista? Pues que aprenda a escribir:

Juan Gancedo ‏ @JuanGGancedo

Acabo d abandonar la rueda d prensa. Clemente dice k incito a la violencia y k alguien día le dirá a mi hijo que su padre es un sinverguenza

hostia, que triste... esto es como cuando te insultan en el colegio y cuando llegas a casa se lo cuentas a tu madre entre sollozos.

Berbatov rebuznó:
hostia, que triste... esto es como cuando te insultan en el colegio y cuando llegas a casa se lo cuentas a tu madre entre sollozos.

No se le veian muchas luces cuando Clemente le daba caña. Y lo peor de todo es que 2 chavales ya llevan sus genes.

Qué luces va a tener si es del Sporting.

Aunque Clementín se pasó un poco en lo de decirle nosequé al hijo.

Al ver que en los periódicos deportivos afines al R. Madrid no paraban de poner como noticia el gol de Karim Benzemá y cómo era mejor que el de Marco van Basten me ha dado por ver esta mañana el vídeo del gol ya que no había visto ninguo de los que se dieron en Iruña. Es un golazo sí, ¿pero en serio que alguien se cree que supera al del holandés? Si la vista no me falla, van Basten tiene menos ángulo (está más pegado a la línea de fondo) que el gabacho.

Denny Crane rebuznó:
Al ver que en los periódicos deportivos afines al R. Madrid no paraban de poner como noticia el gol de Karim Benzemá y cómo era mejor que el de Marco van Basten me ha dado por ver esta mañana el vídeo del gol ya que no había visto ninguo de los que se dieron en Iruña. Es un golazo sí, ¿pero en serio que alguien se cree que supera al del holandés? Si la vista no me falla, van Basten tiene menos ángulo (está más pegado a la línea de fondo) que el gabacho.

Quini ya metió uno casi idéntico al de Van Basten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el de Llorente el otro día al ManU se mea en el del moromier.

Pero la prensa deportiva es asín.

Denny Crane rebuznó:

Creo que se ha comparado, pero nadie dijo que fuera mejor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que se ha comparado, pero nadie dijo que fuera mejor.

Que se ha comparado apuesto mis huevos, y no los pierdo. Y me pareció leer en el AS, o quizá era LD vete tú a saber, un titular que era tal que así: BENZEMÁ SUPERA A VAN BASTEN.

Se han comparado (lo he escrito mal), pero me extraña que digan que sea mejor.

Además, que el otro fue en una final de Eurocopa.

No subestimes a la prensa deportiva que recorre el Estado, no lo hagas.

Denny Crane rebuznó:
No subestimes a la prensa deportiva que recorre el Estado, no lo hagas.

Ya hombre, pero si me dices que es cosa de Roncero o el de Robben mejor que Messi pues me quedo como si nada.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Quien está haciendo experimentos con los colores del foro , cada paso nuevo es una cagada más grande :face:

Impresionante la calma del periodista de la sala de prensa de Gijón, otro con más sangre le hubiese hecho un fatalitie al abuelo cuando sacó el tema del hijo .

No estoy seguro de cuánto cuesta la "normal" pero no andará muy lejos de ese precio, seguro. De hecho la del Atheltic creo que es la segunda más cara de las de primera división, tras la del Barça.

Quantec rebuznó:
Quien está haciendo experimentos con los colores del foro , cada paso nuevo es una cagada más grande :face:

Más que experimentar con los coloritos podían poner la opción de la respuesta rápida (que no sé porqué la quitaron), que ahora uno se eterniza para poner un puto comentario.

Clemente on fire

Quantec rebuznó:
Impresionante la calma del periodista de la sala de prensa de Gijón, otro con más sangre le hubiese hecho un fatalitie al abuelo cuando sacó el tema del hijo .

Sí, la calma del que sale llorando de la sala.

Con respecto al tema del hijo, Clemente (por el que por otra parte, tengo poca simpatía) le dijo (oído ayer en Onda Cero) "algún día le diré a tu hijo lo sinvergüenza que eres". El gijonés se lo tomó como si hubiera insultado a su hijo, mientras que, por esa regla de tres, si hubiera dicho "algún día le diré a todo el mundo lo sinvergüenza que eres", todo el mundo tendríamos que estar ofendidos ya que algún día lo sabremos.
Me cae bien Ares y regular tirando a mal Clemente, por eso la discusión de ayer de Ares defendiendo a su corresponsal y atacando al entrenador por esta chorrada me sentó mal.

Yo también la oí y comenté en directo y, aunque Ares se caga en todo y todos normalmente y por eso mola, ayer hizo corporativismo. Yo, sinceramente, si tuviera un hijo y alguien lo sacara así a relucir en plan, si algún día veo a tu hijo le diré lo hijo puta que eres, pues me importaría tres cojones, de ofenderme algo, me ofendería que me llamase hijo puta, no que se lo diga a mi hijo que ya tendrá sobrada cuenta de ello.

La verdad es que pierde bastante el foro con este diseño sibarita caca.

navorsuker rebuznó:
Sí, la calma del que sale llorando de la sala.
.

A Clemente lo que le hubiese puesto palote es que el periodista le hubiese llamado hijoputa y todo eso, ha sido su salsa toda la vida .

Esta es la liga y el fútbol (porque la Champions va por el mismo derrotero) que la gente ha querido. La 'generación PlayStation' sólo entiende de Cristianos, Messis o del que salga en la portada de tal videojuego.

Lo demás ni existe, ni importa.

El fútbol se prostituyó hace tiempo, y no veo que la cosa vaya a cambiar a corto o medio plazo. Ahora priman unos determinados intereses y es lo que hay. Pero esto ni siquiera lo puedes debatir porque te salen con lo de "ej que el fúrgol es un negocio" o "ese furgolista se comporta como tú en tu empresa", y se te caen los cojones al suelo. Ningún aficionado a ningún deporte desprecia tanto al deporte que en teoría le gusta como el aficionado al fútbol, que hasta lo consideran un negocio antes que un deporte. Es la conclusión a la que llego.

Además, la radicalización de la prensa ha terminado por crear monstruos, que ni saben lo que es un balón pero 'agreden' con sus tonterias a este nuestro deporte.

Atrás
Arriba Pie