Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol:

A PedreLoL se le hará el culo pepsicola con la lista de invitados, el fin del mundo llegará con el maratón 24 horas especial "boda de Casillas", con la morsa Colino comentando el traje de la Carbonero, el LoLbo el elegante corte italiano del traje de Casillas, el pipero esperando declaraciones a la puerta del ristorante, Morales revelando en exclusiva quienes son los padrinos titulares, y un fin de maratón rematado con un "desayuno con Damiantes" que colapsará el espacio-tiempo.

Arrepentíos!.

naxo rebuznó:
Me parece haberlo visto en la web de marca, pero solo he leído el titular, no he entrado en la noticia. Estoy sentado en el retrete foreando desde el iPhone, así que siento no poder incluir un enlace a la noticia.
También puede ser que le informaran una hora antes, le preguntaran y diera el OK.

Según comentaban en la radio, se lo comunicaron oficialmente poco antes de salir en comparecencia de prensa. Ni 60'.

peninsular rebuznó:
Primero no es duda, ha dicho que jugará sin problemas. Y segundo, dudar de Pep y de "supuestas lesiones" de Pinto cuando el año pasado jugó la final contra el Real Madrid y este año jugó los cuartos también contra el Madrid es de risa... pero allá cada cual...

Guardiola se está demostrando al final de temporada una maricona mala. Estaba convencido de que jamás hablaría de los árbitros y mira. Ya no me creo nada de Pep y su burbuja de ilusión.

death_Adder rebuznó:
A PedreLoL se le hará el culo pepsicola con la lista de invitados, el fin del mundo llegará con el maratón 24 horas especial "boda de Casillas", con la morsa Colino comentando el traje de la Carbonero, el LoLbo el elegante corte italiano del traje de Casillas, el pipero esperando declaraciones a la puerta del ristorante, Morales revelando en exclusiva quienes son los padrinos titulares, y un fin de maratón rematado con un "desayuno con Damiantes" que colapsará el espacio-tiempo.

lnmmtjwcgw.gif

Spawner rebuznó:
Guardiola se está demostrando al final de temporada una maricona mala. Estaba convencido de que jamás hablaría de los árbitros y mira. Ya no me creo nada de Pep y su burbuja de ilusión.

Vale, pues sí, han inventado una ilusión para ganar la Copa del Rey, seguro que Pep no duerme por las noches por intentar ganar este título.

Si fuera la Champions, pero joder, la Copa del Rey creo que ha demostrado varias veces su palabra de que Pinto y 10 más, no sé porque esta vez no.

Perrino Chico rebuznó:
La noticia que se comentó ayer venía de la Lecturas, no sé si te valdrá.

Por supuesto que no me vale, a eso me refería. Estás comparando a dios con un gitano.
Ejemplo demostrativo:
portadas_480.jpg

El "Hola": clase, glamour del güeno, realeza, aristocracia
El "Lecturas" parece el BOE de la Esteban

2011062246lecturas_I_g.jpg

Bo Derek revolviéndose en su tumba... ah que todavía no se ha muerto... pues cagándose en la puta madre que parió a la "princesa del pueblo"

Chase Gioberti rebuznó:
Por supuesto que no me vale, a eso me refería. Estás comparando a dios con un gitano.
Ejemplo demostrativo:
portadas_480.jpg

El "Hola": clase, glamour del güeno, realeza, aristocracia
El "Lecturas" parece el BOE de la Esteban

2011062246lecturas_I_g.jpg

Bo Derek revolviéndose en su tumba... ah que todavía no se ha muerto... pues cagándose en la puta madre que parió a la "princesa del pueblo
"

Vamos, que tú entiendes de esto del cuore, no? Puse lo de Lecturas como podía haber puesto Semana o Pronto, todas me parecen la misma mierda. Cuando cojo una revista de estas sólo miro los escotazos y las patorras de las tias cuando van a fiestas y esas cosas, asi que ni idea de cual es buena y cual pura basura. Pero vamos, que no vuelvas a quejarte por el rango

La brutal pelea del líder de Pignoise; por Miguel Temprano

c617x266_071nac12fot1-silueta.jpg

Se abre la puerta y entra Álvaro acompañado de un amigo echando pestes de lo «pijo» que es el local y criticando el color de piel y la indumentaria de los presentes. Entre otras cosas, provoca diciendo: «Mira al negro de rosa meando...». El aludido decide no callarse: «Cada uno tiene su estilo. Tú llevas el pelo como Callejón y no pasa nada». La pelea de gallos está servida blabla

Muahaha

2iramwz.gif

Está haciendo méritos para ver si le pueden volver a fichar o algo para el Madrid.

Ya pueden montar la piscina de barro, en una banda Iñaki te pateo la cabeza en el banquillo Cano versus el killer de la noche madrileña .

Estas cosas se las callan como afogados; pero si llega a ser Guardiola...:lol:

Joder, he estado leyendo la noticia y porque ponía que es a fecha de hoy sino pensaría que era una inocentada por la forma en la que está redactada. Imagino que en el próximo Punto Pelota en que aparezca el bueno de Álvaro no se comentará nada de esto, ¿no?

También me hace gracia eso de que no le gustan los pijos. Aún se pensará que porque lleve un peinado de cani es un tío normal y corriente de a pie de calle. Además, qué cojones, si es intimísimo de la chusma pijotera del R. Madrid.

Quantec rebuznó:
Lo importante es que al clan de los portugueses ni agua.

Ni a Albiol :pringui

Curioso que no vaya Albiol, que es íntimo de Arbeloa y supongo que también mucho del propio Iker.

Aunque se casó el verano pasado y no sé si le invitó, mal rollismo.

Raúl Albiol contrajo ayer matrimonio con su novia desde hace años y madre de sus dos hijas, Alicia Roig. La del central en Valencia fue una boda galáctica, por los invitados, aunque sobre todo por los escenarios elegidos por la pareja para celebrar el enlace. Entre los compañeros que estuvieron al lado del madridista: Arbeloa, Xabi Alonso, Mateos y Adán. También estaba prevista la presencia de Sergio Ramos y Benzema, aunque las más de 300 personas que esperaban a la pareja en la puerta de la Catedral de Valencia no vieron ni al sevillano ni al francés.

:face:

Alfredo Martínez confirma que el enfado de Messi con Guardiola por la alineación contra el Madrid es real, existió y, por lo visto, fue Messi el que se puso a dar voces porque decía que con esa alineación no se sentía cómodo.

Me lo creo porque es Alfredo Martínez, que no es anticulé precisamente y que, además, fue de los primeros en decir que Guardiola se iba seguro.

carapito rebuznó:
No le gustan los pijos pero luego es amigo íntimo de Guti :face:

No le gustan los pijos, pero invitaba a las más pijas de Madrid, Pozuelo y Majadahona a las fiestas en su chalet, para ver si así se podía avalanzar sobre ellas (o al menos lo intentarlo) y rascar bola, ya que en la calle y las discotecas le daban palo del güeno.

Un imbécil.

Si Pignoise se puso de moda entre los pijos de la noche madrileña, empezó a sonar en las salas vip. Tamaño subnormal el cojo

Si esta noticia es cierta es para lolearse completo. Es como si por estar tatuado y llevar un peinado ridículo,se viera a si mismo como una suerte de GG Allin.

Joder, y Álvaro parece de lo más coherente y centrado de Punto Mierdota.

Eso habla de la bazofia humana que va a ese programa :lol:

Atrás
Arriba Pie