Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
WWWW3333 rebuznó:Y de quienes lo ven...![]()
ahi le has dado.
semete rebuznó:
Vergüenza ajena. una mas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:
Eclipse rebuznó:Joder, y Álvaro parece de lo más coherente y centrado de Punto Mierdota.
Eso habla de la bazofia humana que va a ese programa![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:DIcen que Roncero sale a hostias hasta cuando va a misa, cierto.
Otro como Berbatov.
Por lo menos tu no te metes al hilo de PP a dar la matraca.

naxo rebuznó:A que me recuerda esto.
naxo rebuznó:Los diarios catalanes dándole importancia extrema al pichichi de los récords y a la copa. A que me recuerda esto.
Clive Sinclair rebuznó:A qué coño le van a dar importancia, ¿a la celebración del título del Madrid? Si es que....
Por cierto que le han preguntado a Ana Botella por el mejor momento de la Liga y ha dicho que el Real Madrid-Barcelona del Bernabeu. AznarLOL.
Perrino Chico rebuznó:La Botella es colchonera, no?
Clive Sinclair rebuznó:A qué coño le van a dar importancia, ¿a la celebración del título del Madrid? Si es que....
Morzhilla rebuznó:a que estan A-CO-JO-NA-DOS por tener que enfrentarse al athletic club
Morzhilla rebuznó:tronco tu firma es una putisima mierda de mierda.
cualquiera diria que eres argentino de mierda y estas descubriendo lo que es un ordenador.

Según informa El Mundo citando un comunicado del artista, Álvaro Benito, cantante de Pignoise y ex jugador del Real Madrid, recibió una paliza en los baños de la discoteca madrileña Fortuny el pasado 5 de mayo. Al parecer, fue agredido con un vaso, produciéndole tres heridas en el párpado inferior, región frontal y puntal nasal. Además, recibió varios puñetazos en los pómulos y la nariz. Según sus declaraciones, no hubo provocación por su parte (el informe médico reconoce que no había lesiones en sus puños como si hubiera participado en la pelea) y los agresores simplemente profirieron “insultos sobre su aspecto” y se metieron con su estilo musical en Pignoise. Álvaro Benito deja constancia de daños y perjuicios, ya que tras esta paliza, ha tenido que cancelar varias de sus actuaciones.
naxo rebuznó:Los diarios catalanes dándole importancia extrema al pichichi de los récords y a la copa. A que me recuerda esto.
Berbatov rebuznó:a mi al sextete, es una sensación similar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.