Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Joder, y Álvaro parece de lo más coherente y centrado de Punto Mierdota.

Eso habla de la bazofia humana que va a ese programa :lol:

DIcen que Roncero sale a hostias hasta cuando va a misa, cierto.

WWWW3333 rebuznó:
Y de quienes lo ven... :roll:

Otro como Berbatov.:face:

Por lo menos tu no te metes al hilo de PP a dar la matraca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
DIcen que Roncero sale a hostias hasta cuando va a misa, cierto.

Otro como Berbatov.:face:

Por lo menos tu no te metes al hilo de PP a dar la matraca.

pero que dices, negro?

yo hace mucho tiempo que no digo nada en el hilo de Punto Pelota.

Lo que está claro es que para picarle hay que decirle que lleva el peinado del cani de Callejón :pringui

Chelsea quiere a Lio Messi y Pep Guardiola: ofrece 520 millones de dólares

Abramovich no es un tipo de pequeñas inversiones. Todo lo contrario. Y le gusta abrirse camino a fuerza de dinero para codearse con los mejores, sobre todo en el fútbol, una especie de hobby multimillonario -que ha despertado grandes sospechas por falta de rentabilidad- que remata una vida dedicada a los negocios de muchos ceros.

Por eso, plantearse un esfuerzo como contratar a Lionel Messi y Josep Guardiola para que se calcen la camiseta de los Blue Devils es una cuestión casi natural. Está en el gen del personaje que maneja el club y, aunque no muchos se lo toman en serio, los rumores que propalan las publicaciones especializadas en Europa no hacen más que retomar la negativa de Pep, conocida hace apenas días, a la oferta inicial del Chelsea.

Ahora Abramovich vuelve a la carga: le dará un cheque en blanco al entrenador y está dispuesto a sacrificar millones casi sin límite para que Messi se mude a la capital inglesa. Los 400.000.000 euros que gastaría en total, equivalente a 520 M en dólares, relacionaría el nombre del jugador argentino con el único récord que no podría quebrar en Barcelona: el del pase más caro de la historia.

Pero también pondría sobre el tapete otra vez al ruso, que en las últimas temporadas había sido opacado por las mejores performances de los dos equipos de Manchester (United y City), Real Madrid, Barcelona y Liverpool.

Nadie cree que Messi, que ha repetido hasta el hartazgo que jugará siempre en el Barça, pueda considerar en serio un cambio de aire en este momento. Por un lado, porque seguramente querrá tomarse revancha de la caída en las semifinales de la Champions y el título de liga perdido ante la "Casa Blanca" madrileña. Y segundo, porque espera el nacimiento de su primer hijo junto a su novia Antonella Rocuzzo.

:lol:

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lo de que bajó el Mercadona Team casi no lo señala ni Cristo en las portadas. Pa qué :lol:

mierda, me olvide de comprar el sport, ahora cuando invite a mis hamijos imaginarios a comer no podre ponerles el postre a juego con la tortilla de patatas, mis pasteles ya no tendrán "seny"

Los diarios catalanes dándole importancia extrema al pichichi de los récords y a la copa. A que me recuerda esto.

naxo rebuznó:
A que me recuerda esto.

a que estan A-CO-JO-NA-DOS por tener que enfrentarse al athletic club

y lo hipocritas que son por criticar a madriles y luego hacer lo mismo segun convenga, tipico catalan

naxo rebuznó:
Los diarios catalanes dándole importancia extrema al pichichi de los récords y a la copa. A que me recuerda esto.

A qué coño le van a dar importancia, ¿a la celebración del título del Madrid? Si es que....

Por cierto que le han preguntado a Ana Botella por el mejor momento de la Liga y ha dicho que el Real Madrid-Barcelona del Bernabeu. AznarLOL.

Clive Sinclair rebuznó:
A qué coño le van a dar importancia, ¿a la celebración del título del Madrid? Si es que....

Por cierto que le han preguntado a Ana Botella por el mejor momento de la Liga y ha dicho que el Real Madrid-Barcelona del Bernabeu. AznarLOL.

La Botella es colchonera, no?

Perrino Chico rebuznó:
La Botella es colchonera, no?

Y subnormal un buen rato; que vamos que si me dijeran que posteaba en este subforo y bajo el pseudonimo de alguno de vosotros no seria el unico en alarmarme, seguro.

Clive Sinclair rebuznó:

Ya si, pero esta posicion tan coherente con respecto al Real Madrid el año pasado no se veia por ningun lado. Mas bien al contrario, todo mofas y chanzas.

Venga a sacar el pichichon de Rua que habeis hecho una temporada cojonuda.

Morzhilla rebuznó:
a que estan A-CO-JO-NA-DOS por tener que enfrentarse al athletic club

La verdad es que la exhibición del Bilbado en la final de la UEFA acojona a cualquiera.

tronco tu firma es una putisima mierda de mierda.

cualquiera diria que eres argentino de mierda y estas descubriendo lo que es un ordenador.

Morzhilla rebuznó:
tronco tu firma es una putisima mierda de mierda.

cualquiera diria que eres argentino de mierda y estas descubriendo lo que es un ordenador.

ya me banearon por no saber subir videos..:lol:

El cantante de Pignoise recibe una paliza | jenesaispop.com

Según informa El Mundo citando un comunicado del artista, Álvaro Benito, cantante de Pignoise y ex jugador del Real Madrid, recibió una paliza en los baños de la discoteca madrileña Fortuny el pasado 5 de mayo. Al parecer, fue agredido con un vaso, produciéndole tres heridas en el párpado inferior, región frontal y puntal nasal. Además, recibió varios puñetazos en los pómulos y la nariz. Según sus declaraciones, no hubo provocación por su parte (el informe médico reconoce que no había lesiones en sus puños como si hubiera participado en la pelea) y los agresores simplemente profirieron “insultos sobre su aspecto” y se metieron con su estilo musical en Pignoise. Álvaro Benito deja constancia de daños y perjuicios, ya que tras esta paliza, ha tenido que cancelar varias de sus actuaciones.

c617x266_071nac12fot1_silueta.jpg

Dicen las malas lenguas que si Álvaro hubiera tocado un pelo a Uche, el Getafe cobraba el seguro del Zaragoza.

naxo rebuznó:

a mi al sextete, es una sensación similar.

Berbatov rebuznó:
a mi al sextete, es una sensación similar.

Hay que ver como sois los culeros, una temporada de mierda y ya recordando titulos del año de la pera.

Atrás
Arriba Pie