Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema de la prensa deportiva en este país es tema muy serio de las cuotas de paletismo extremo que están alcanzando.[/QUOTE]

Pero la culpa no la tiene el diario ni los periodistas, si no los anormales que la consumen, igual esto
ocurre en todo el mundo..

SPORC y MD ya empiezan a llenar sus portadas con proclamas tales como beneficios y dineros en caja :face: empieza a recordarme etapa de nuñes, que a falta de títulos vamos a celebrar beneficios :face: :face: :face:

Comentan en Onda Cero y tiene algo de sentido que al Barça, si de verdad está interesado en Bale, le conviene que hoy gane el Chirsi ya que, de ser así, En Tottenham jugaría la UEFA y el jugador, además de ser más barato, posiblemente presionaría por salir.

En futboleros el jueves, dijerón que el jugador ya habia dicho que si no jugaba shampions, que lo traspasaran que no iba a jugar la europa league.
Adebayor estaría más cerca del Málaga tambien.

naxo rebuznó:
Así a lo lejos, concurso de imitadores de Juan Echanove.

:lol: Carlos Naval gana por goleada.

Un respeto al Dream Team hijos de la Logse, que sin ellos el Barça actual no existiría.

Que yo estuve en Wembley hace 20 años y eso ya no me lo quita nadie.

Vaya mareo que me pillé cuando marcó Koeman!!! Del bote que pegué me dio hasta una bajada de tensión y no pude celebrar el gol a tope. Me pasó lo mismo con el gol de España (Hierro o Bakero no recuerdo) en Sevilla contra Dinamarca y que nos clasificaba para USA94 si mal no recuerdo.

Fue Bakero el que estorbó al portero en la salida del córner entonces. Y Cañizares debutó en partido oficial con la selección por que echaron a Zubi al principio del partido, vaya paradones que se cascó el joputa del Cañete.

La de partidos que Cañizares se comió en el banquillo de la selección viendo cómo jugaba siempre Zubi, siendo infinitamente mejor portero que este último :face:

Zubi era el Raúl de los 90. Tenía que estar por cojones, por que era el capitán y esas chorradas. ¿Zubi se retiró o dejaron de llamarlo? Creo que se retiró del fútbol y de la selección a la vez, no?

Perrino Chico rebuznó:
Zubi era el Raúl de los 90. Tenía que estar por cojones, por que era el capitán y esas chorradas. ¿Zubi se retiró o dejaron de llamarlo? Creo que se retiró del fútbol y de la selección a la vez, no?

Creo que dejó el fútbol con aquel golazo de Nigeria. :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Técnicamente el gol no fue de Nigeria, sino suyo... :face: yo no me lo podía creer lo de aquel partido.

Joder, claro que fue suyo, a ver si te crees que el lol va por defecto detrás del punto.

Moderador Incógnito rebuznó:
Técnicamente el gol no fue de Nigeria, sino suyo... :face: yo no me lo podía creer lo de aquel partido.

Super favorita España en ese mundial y a la puta calle en la fase de grupos :lol: parecido a Francia en el de Korea que llegó con 3 pichichis en el equipo siendo la gran favorita y se marchó sin marcar un gol.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Super favorita España en ese mundial y a la puta calle en la fase de grupos :lol: parecido a Francia en el de Korea que llegó con 3 pichichis en el equipo siendo la gran favorita y se marchó sin marcar un gol.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

En qué mundial España no ha sido favorita?? :lol:

Nigeria, Paraguay y Bulgaria. Se dice pronto. Encima Chilavert casi nos clavó una falta :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Nigeria, Paraguay y Bulgaria. Se dice pronto. Encima Chilavert casi nos clavó una falta :lol:

El "grupo de la muerte" de aquel mundial fue, ¡ahí es ná!

Cuando los mundiales eran mundiales y cualquier equipo te la podía liar. No la mierda esta veraniega que ganó España en Sidafrica.

Donnie Cooper rebuznó:
Cuando los mundiales eran mundiales y cualquier equipo te la podía liar. No la mierda esta veraniega que ganó España en Sidafrica.

Desde que Trinidad y Tobago jugó un mundial, ya nunca me lo volveré a tomar en serio. Ya después ganó España y en fin... el descojono.

Bueno, equipos LOL siempre ha habido, si no recordad Zaire, en la famosa falta que cuando pitó el portero, se lanzaron a por el balón porque creían que estaba permitido.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero ya estábamos eliminados, creo. Último partido.

Creo que no, pero no dependíamos de nosotros. Si los otros empataban nos echaban o algo asi.

Perrino Chico rebuznó:
Creo que no, pero no dependíamos de nosotros. Si los otros empataban nos echaban o algo asi.
Correcto, paraguayos y nigerianos pactaron el empate y cavaron la tumba de Clemente. Luego se tiró de cabeza en el agujero después de un viaje relámpago a Chipre.

Atrás
Arriba Pie