Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domínguez ya es del Moenchedgla..... pero Jordi Alba sigue siendo del Valencia. Roncero y Siro firman la convocatoria.

Y hablando de Jordi Alba, qué necesidad tienen de quemarle tanto? No hay otro lateral zurdo?

carapito rebuznó:
Domínguez ya es del Moenchedgla..... pero Jordi Alba sigue siendo del Valencia. Roncero y Siro firman la convocatoria.

Y hablando de Jordi Alba, qué necesidad tienen de quemarle tanto? No hay otro lateral zurdo?

Lo he copiado de la página de la federación.

Aw34mz3CEAEp4UD.jpg

No me explico cómo con el temporadón que se ha cascado De Marcos no está en esa lista.

Los moudridistas tendrán que ir con Portugal en las olimpiadas, no? Ya veo a Roncero arrancándose por fados.

Me cuesta ubicar a los porteros :oops:

Coño, ya, me faltaba Diego Mariño, que no lo he visto jugar en la puta vida, la verdad, o no me he fijado en él si ha sido el portero que jugó el año pasado contra el Granada.

No quiero decir nada pero es una selección bastante potable, a mi gusto.

DE GEA
MONTOYA - VÁZQUEZ - BOTÍA - AZPILICUETA
MARTINEZ - THIAGO
MATA - HERRERA - MUNIAIN
ADRIÁN.
Y aun quedan Isco, Alba, Dominguez, Tello...

Bela_Lugosi rebuznó:
No quiero decir nada pero es una selección bastante potable, a mi gusto.

DE GEA
MARTINEZ - THIAGO
MATA - HERRERA - MUNIAIN
ADRIÁN.

Y Montoya al lateral derecho, como quería Morzen.

Qué cojones hace Alba ahí? Me cago en Ros!

Brasil creo que lleva mejor equipo que el nuestro. Sacar medalla, no necesariamente de oro, creo que es el objetivo.

Bela_Lugosi rebuznó:
DE GEA
MARTINEZ - THIAGO
MATA - HERRERA - MUNIAIN
ADRIÁN.

Azpi es lateral derecho.

No se si podia ir Didac pero tendria mas sentido que Alba.
Si van Mata, Alba o Martinez sera sonrojante.

¿Herrera ya está para jugar los 90 minutos? Recuerdo esta temporada que del 60 no podía pasar por sus problemas de lumbalgia.

WWWW3333 rebuznó:
Azpi es lateral derecho.

Le he puesto por el tema de no poner a Alba de titular. En la Euro sub-21 Didac era el lateral izquierdo titular.

Alves, Alba y Montoya a los juegos. La pretemporada va a estar guapa con Tito haciendo de lateral derecho.

Se me hace extraño no ver a Diego Capel en la lista para los juegos, estaba tan acostumbrado a verlo siempre, ha rendido a un buen nivel en el Sporting de Lisboa.

WWWW3333 rebuznó:
Azpi es lateral derecho.

¿Por qué sería sonrojante?

Lebrom rebuznó:
¿Por qué sería sonrojante?

Eso digo yo, si hasta Brasil va con un grupo que parece la absoluta. Son unos juegos olímpicos y la posibilidad de hacer Eurocopa, Mundial, Eurocopa y Juegos del tirón, no una sub17 del montón.

El futbol en la olimpiadas ni deberia existir.
Los equipos sub-X (olimpicos incluidos) deben entenderse como antesala de la absoluta, una vez llegas a la absoluta dejas de andar entre granujientos.
Si el resto del mundo ve que mandas internacionales absolutos se van a descojonar de ti por tomarte en serio esa pachanga.

No os riais del fútbol en las Olimpiadas que va a ser una ocasión única de ver a Giggs en un torneo internacional.

j2z23sexj:tw1

77gclij:tw1

h3sq4brmj:tw1

es1xooej:tw1

Campañas pro-Casillas y pro-Neymar. Prensa al servicio de quien paga.

Milla ha declarado que ya antes de la euro y de su fichaje por el Barça tenía pactado con Alba que iba a las olimpiadas. Supongo que ha sido una sorpresa para milla y el propio alba su protagonismo en la eurocopa. De todas formas eso no cambia nada y sigue siendo una putada para el Barça. Es un sin sentido que despues de una larga temporada y de una eurocopa a todo trapo se vaya ahora a las olimpiadas, es que no hay por donde cogerlo

WWWW3333 rebuznó:
El futbol en la olimpiadas ni deberia existir.
Los equipos sub-X (olimpicos incluidos) deben entenderse como antesala de la absoluta, una vez llegas a la absoluta dejas de andar entre granujientos.
Si el resto del mundo ve que mandas internacionales absolutos se van a descojonar de ti por tomarte en serio esa pachanga.

Estoy bastante de acuerdo con este comentario, todos los jugadores que ya han sido seleccionados en la absoluta jamás deberían poder jugar en las sub de marras ni en olimpiadas. Precisamente la gracia del fútbol en la olimpiada era esa, ahora si la gana por ejemplo Brasil se dirá que partía con ventaja porque trajo a mejores jugadores que otras selecciones, carecerá de valor, no me parece seria ya la competición, se desvirtua por completo y es un owned al deporte en sí.

Hoy es 4 de julio, y los cules ya lleváis exactamente 4 días con quejas, pataletas y lloros. Daos algo de tregua, joder, que la temporada acaba de empezar.

Atrás
Arriba Pie