Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Hoy es 4 de julio, y los cules ya lleváis exactamente 4 días con quejas, pataletas y lloros. Daos algo de tregua, joder, que la temporada acaba de empezar.

vamos que a ti se te ve muy contento y feliz por el fichaje del delantero ese que mete 2 goles por temporada :lol:

RogerGlover rebuznó:
vamos que a ti se te ve muy contento y feliz por el fichaje del delantero ese que mete 2 goles por temporada :lol:

Eh, que tiene el mismo desequilibrio que Messi. Se referirán al mental.

estadiodeportivo.750.jpg

RogerGlover rebuznó:

Es un delantero rápido y habilidoso que con 20 años ya juega en la absoluta de Costa Rica. Solo puede haber excelencia en esas botas.
El hecho de que Wenger se lo llevara a Wonderland en su momento es garantía suficiente.

Sr. Brans rebuznó:
Eh, que tiene el mismo desequilibrio que Messi. Se referirán al mental.

estadiodeportivo.750.jpg

Eso lo dice el seleccionador de Costa Rica, que a saber quién cojones es.

Spawner rebuznó:
¿Habéis comentado ya lo del padre de Xavi?

En esa historia hay más lagunas que en lo del fichaje de Pito, que un día era presentado y hasta pasados dos meses no se firmó el contrato.
¿No se dijo hace varias semanas que cuando Iker quiso contactar a Xavi tuvo que hacer ronda de llamadas porque no tenía ni siquiera su teléfono?

La prensa merengue debería centrarse de una vez:

o se hace campaña pro-balón de oro para Casillas o para Cristiano, pero para los dos a la vez, resta en vez de sumar.

Yo creo que lo de Casillas durará hasta el primer hat-trick de Cristiano en Liga...

Spawner rebuznó:
¿Habéis comentado ya lo del padre de Xavi?

¿El qué?

Estaría muy bien que Casillas ganase el balón de oro, pero sería raro que al final de sus carreras él tuviera uno y Xavi no, por ejemplo, y el segundo no creo que tenga muchas oportunidades de ganarlo, de hecho si no lo ganó ya, no creo que se lo den nunca.

Ayer al mediodía, el padre de Xavi, en una radio catalana, dijo que si no hubiera sido por Xavi, Íker y Del Bosque esta selección se hubiera ido a la mierda, porque había algunos jugadores del Madrid que querían cargarse la selección.

Y, aluego, dijo que Alonso, Ramos y Arbeloa (dijo esos nombres) habían hecho cosas muy feas y que alguno del Barça también.

Y ya los contertulios de Marca TV, que es donde lo vi, dijeron que varios jugadores del Barça habían dicho que si iba Arbeloa a la Selección, ellos no iban.

ayer en barça tv dieron el barça madrid de liga, el del bernabeu claro :lol: , y que poca memoria tiene el fútbol, ahora tdo de color de rosa entre estos jugadores, hasta de aquí 4 días que empiece la liga y todo se volverá a intoxicar portugueses mediante y caberna, los jugadores del barça volverán a aburrir a las piedras, fingiran faltas y los arbitros volverán a ir a favor de los culés.

Si es que a veces parece que los de la masia les falta algo de caracter, parecen hasta tontos.

naxo rebuznó:
En esa historia hay más lagunas que en lo del fichaje de Pito, que un día era presentado y hasta pasados dos meses no se firmó el contrato.
¿No se dijo hace varias semanas que cuando Iker quiso contactar a Xavi tuvo que hacer ronda de llamadas porque no tenía ni siquiera su teléfono?

No, se dijo que llamó a Xavi y que éste no le cogió el tlf. Por lo que se cuenta, Íker y Xavi son bastante buenos amigos, así que Íker llamó a Puyol, con el que habló y éste, habló con Xavi para decirle que se dejara de pollas y que cogiera el tlf a Íker y que hablasen de una vez, que parecían críos.

Como siempre, Puyol, actuando con más madurez que el resto.

Spawner rebuznó:
Y, aluego, dijo que Alonso, Ramos y Arbeloa (dijo esos nombres) habían hecho cosas muy feas y que alguno del Barça también.

Alonso le escupió en la feis a Iniesta cuentan por aquí, después del segundo partido de la semis de shempions .

Quantec rebuznó:
Alonso le escupió en la feis a Iniesta cuentan por aquí, después del segundo partido de la semis de shempions .

Seguro que con razón.

WWWW3333 rebuznó:
El futbol en la olimpiadas ni deberia existir.
Los equipos sub-X (olimpicos incluidos) deben entenderse como antesala de la absoluta, una vez llegas a la absoluta dejas de andar entre granujientos.
Si el resto del mundo ve que mandas internacionales absolutos se van a descojonar de ti por tomarte en serio esa pachanga.

Si hubieras puesto alguna falta garrafal de ortografía y un juego de palabras con algún nick pensaría que eso lo ha escrito mongui soprano.

O sea, que el que manda jugadores profesionales al baloncesto olímpico es tonto. El tenista profesional que va a las olimpiadas a colgarse una medalla de oro es mongui, el ciclista más aún. Los del balonmano unos catetos, y así todos.
El asunto es una guerra COI-FIFA, donde la segunda no quiere que el primero le robe protagonismo, organizando otro campeonato mundial.
Hace poco decíamos aquí que molaría un mundial de 8 selecciones nada más. Sería un mundial de verdad, sin morralla. Pues si las olimpiadas levantaran el veto sub-23 sería eso.

Quantec rebuznó:

Yo sé que Alonso se las tuvo tiesas con Guardiola en un partido, no recuerdo en cuál, y que se encararon incluso en un túnel de vestuarios. Por lo que cuenta Fernando Burgos.

Se estarían picando a ver quién suda más cuando va to ciego.

El problema es que ya no hay sitio para otro gran campeonato de selecciones absolutas. Entre mundiales, copas de federaciones y confederaciones no hay año sin competición.

Spawner rebuznó:
Yo sé que Alonso se las tuvo tiesas con Guardiola en un partido, no recuerdo en cuál, y que se encararon incluso en un túnel de vestuarios. Por lo que cuenta Fernando Burgos.

Se estarían picando a ver quién suda más cuando va to ciego.

Ésta no la sabía , pero vamos no se que tendría que recriminarle a Pec .

Estoy viendo el Show de Reina y Busi y Cesc cantan el yo soy espanyol, espanyol.

Uyuyuyuy.

Yo es que todas esas historias de si este se encaró con tal o el otro no le pillaba el telefono a nosequien me las paso por el forro, te tienes que comer la historia porque la cuenta el periolisto de turno que es super amigo de los implicados porque lo dice él aunque luego la cague información tras información.

Que hubieron roces es evidente, si hasta el padre de Xavi explica algo por algo será. Pero todos esos cuentos ya más explícitos que escucharon tales periodistas en tales túneles o les contó un topo son de risa.

Todo sea prohibir el alcohol y que dejen de ganar cosas "por no celebrarlo con una Fanta na más".

Surpassing Real Madrid's Paco Gento, Xavi is now the Spanish player who has won most trophies (23) in history for club and country.

Y lo que le queda. Esta generación puede superar una cantidad de records que da miedo, no sólo Xavi.

Atrás
Arriba Pie