Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, cuando vino se le fichó como mediocentro y ahí empezó con Rikjaard.

Otro jugador que habría hecho un carrerón como central era Abidal. Lo hacía muy bien de central.

Bela_Lugosi rebuznó:

Márquez era central. Justo antes de ir al Barça, el Monaco estaba negociando con Lendoiro y siempre se dijo que el papadas iba a por un central para acompañar a Andrade.

Bela_Lugosi rebuznó:

Que va, se le ficha como central y empieza de central con Puyol. Luego le adelanta Rijkaard cuando Edmilson se rompe una y otra vez. Partidos amos se marcó como aquel del Chelsea.

Primer año sino me equivoco la defensa era Reiziguer, Puyol, Marquez y Gio

Moporday rebuznó:
Que va, se le ficha como central y empieza de central con Puyol. Luego le adelanta Rijkaard cuando Edmilson se rompe una y otra vez. Partidos amos se marcó como aquel del Chelsea.

Y trajeron de central a un canario llamado Mario que prácticamente no llegó a jugar nunca y que Dios sabe qué fue de él.

¿Lo recordáis?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Es el mismo? :lol:

Sí, almenos el Mario que estaba hace nada en el betis. Que no se si esta temporada o la anterior se iría.

Lo trajo Eusebio de la manita, paquete máximo y ex del Tenerife en sus tiempos. Se juró y perjuró que venía cedido y al final se lo comieron porque era fichado.

Bela_Lugosi rebuznó:
En el Valladolid estaba, el gran Mario :lol:

Pero de eso hace mil, es uno que está en el Betis y que yo no sabía que era el mismo, porque está super envejecido respecto a cuando estuvo en Barcelona.

No olvidemos a:

rustu.jpg

Pero este almenos era porterazo y vino gratis. Lo que pasa es que no se adaptó y eso que hizo una muy buena pretemporada.

Moporday rebuznó:

Yo diría que Belleti ya estaba y Raisiguer no.
edito, ah si si, el primero año si.

Cierto, con la gran limpia de los Bonano, Gerard, Quaresma y compañía.
Andersson, que venía de ser kaiser en el Bayern y aquí entre lesiones y mierdas decide ser un paquete más. Qué época de centrales :121

Moporday rebuznó:
Pero este almenos era porterazo y vino gratis. Lo que pasa es que no se adaptó y eso que hizo una muy buena pretemporada.

Yo en aquel momento habría fichado a Toldo, o por qué no robarle a Casillas al Madrid, que en aquel entonces era posible.

¿Es el mismo? :lol:

Pero de eso hace mil, es uno que está en el Betis y que yo no sabía que era el mismo, porque está super envejecido respecto a cuando estuvo en Barcelona.

Os confirmo que es el mismo Mario. Vino al Betis fichado por un año, y cuando jugó lo hizo bastante bien. Lo malo es que se ha pasado lesionado más tiempo que Robben en sus tiempos mozos. En vista del tema, el Betis ha decidido renovarle por un año prorrogable a otro, pero con un salario en base a partidos jugados, que no está la cosa como para regalar los dineros, y menos a un sucio canario.

¿Es otro Mario distinto a aquel del B que iba a ser la gran futura estrella del equipo?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

carapito rebuznó:
Se supone que el Barça les mandó por email el parte de sus propios médicos y la federación se fió, pero a saber lo que es verdad, como el día que se cayeron Puyol y Xavi.

A lo mejor a Thiago le duele la pansita.

Didier Deschamps va a tomar el mando de la seleccion francesa. Me parece acertado, ese tio pone a los equipos a jugar a imagen y semejanza de lo que era el mismo como jugador. El Marsella llego a jugar con 1 solo 'blanco' (Lucho).
Sera muy complicado jugar contra ellos en el grupo clasificatorio. En los duelos directos contra trivotes negroides va a ser complicadisimo. Lo que me imagino es que ellos se dejaran puntos contra los equipos de medio pelo.

Atrás
Arriba Pie