Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Le he buscado en google, que no le conocía, y ese estuvo en PP el otro día ¿No? Igual quiere exclusiva y nos loleamos.

Últimamente sale más por el programa, sobre todo por trabajar con Violatore en la Facheta.

aqui hablan de Casto.

Castorremo | Menos que fútbol

aqui incluso han hecho un video con el Making off y le dan las gracias :lol:

DaleGoma: Cómo engañar a MARCA fácilmente

aqui también lo comentan (en inglés)

Marca Trusts Twitter (Gets Played): Falsely Reports Luka Modric Is In Madrid - Managing Madrid

jojojo, vaya loles en este foro

LUCA MODRIC , jugador blanco - Página 35

"este de seguro debe trabajar con la Barceló"

"se creen a un tio con 3 seguidores y una foto de naranjito"

uyuy... mátalos Casto.

"Ese tío es un crack. Hay que averiguar si es del Madrid y, en tal caso, ficharlo inminentemente para el foro."

mas lamidas de glande para Casto

Foros ACB.COM • Ver Tema - Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

"https://twitter.com/castorremo

Este tío es un genio."

"Coñe, ese es de Putalocura, subforo deportes."

Fijo que el privado es para meterlo esta noche en directo, como con el colega del chalao aquel del castilla

Casto, tu di que te cogieron el móvil los turcos como a Barral

lol! me mueror :137

a0hpqf.jpg

bocatadechoped rebuznó:
Fijo que el privado es para meterlo esta noche en directo, como con el colega del chalao aquel del castilla

Casto, tu di que te cogieron el móvil los turcos como a Barral

Lo de Barral fue muy lol

Por favor, si tiene cojones Casto que se meta a hablar en directo, pero no creo que suceda.

ruben_clv rebuznó:
Pues que dé el número de alguien que sí se atreva. :lol:

¿Y qué va a decir? ¿Que sí lo vió? ¿O que lo hizo para demostrar que Marca no pone filtros a las noticias?

Casto lleva mucho tiempo sin postear, ¿estará negociando la aparición de esta noche? :1

KojiKabuto rebuznó:
Casto lleva mucho tiempo sin postear, ¿estará negociando la aparición de esta noche? :1

Igual está firmando su contrato con Marca TV

KojiKabuto rebuznó:
O siendo torturado y ajusticiado por Serrano.

Serrano es un soplapollas que va de malote en sus artículos pero luego tiene que tener una hostia como un solar.

Moporday rebuznó:
Serrano es un soplapollas que va de malote en sus artículos pero luego tiene que tener una hostia como un solar.

Iba a preguntar si eres el de tu avatar :lol:

Se está metiendo unas rayas para no jugar con ventaja en la tertulia de Punto Pelota.

al Serrano casi se lo cargan en Sudafrica, no se si en el mundial o en la confederaciones, les entraron a robar en el hotel. :lol:

Cada vez que veo la foto de twitter de Richard Nuñez me parto el culo :lol:

Berbatov rebuznó:
Se está metiendo unas rayas para no jugar con ventaja en la tertulia de Punto Pelota.

al Serrano casi se lo cargan en Sudafrica, no se si en el mundial o en la confederaciones, les entraron a robar en el hotel. :lol:

Fue en el mundial, porque le trincaron cuando entraron a robar al hotel de Portugal.

Filimbi rebuznó:
Cada vez que veo la foto de twitter de Richard Nuñez me parto el culo :lol:

La saqué de google poniendo vete tú a saber qué. Pobre moro el día que se de cuenta de para qué mierda de tweets he usado su imagen. :lol:

Que grande el puto Castorremo :121

Me hago pajas pensando que entre esta noche en directo en PP

Filimbi, yo no tengo de eso, titi.

Qué buena tarde se ha quedao en Internec :lol:

carapito rebuznó:
Joder, y yo me lo voy a perder. Suben los programas a algún lado?

no te preocupes que lo voy a grabar en el pc y lo subo para el que no pueda verlo. :lol:

tengo mi cuenta de lacentrallechera de youtube muy abandonada.

En Foroautos hay un hilo que llevaba ya 4 páginas hablando sobre el tema.

Atrás
Arriba Pie