Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Otra chorrada, como yo lo entiendo, sólo llevaban la bandera del país al que pertenece el club y de la liga en la que juegan. Buscarle otro pie al gato es una gilipollez.

Me había parecido leer en el foro que el Barça faltaba al respeto a los aficionados que tiene en Cuenca por llevar la senyera en la camiseta, habrá sido una alucinación.

disculpa.

Berbatov rebuznó:
Me había parecido leer en el foro que el Barça faltaba al respeto a los aficionados que tiene en Cuenca por llevar la senyera en la camiseta, habrá sido una alucinación.

disculpa.

Puedes haberlo leído porque en el foro abundamos los gilipollas, pero eso no hace que la frase deje de ser una chorrada.

Alfie rebuznó:
El asunto es que los que somos aficionados de otros clubs de España, cuando hemos jugado en una competición española contra el Real Madrid, nos han hecho sentir como enemigos.

Igual por ese motivo el Sevilla se puso una bandera de la roja, aunque estaba prohibido expresamente por el RM ya que se cambió la ley por ello (esto me lo contaron en mi ikastola-escola).

Dicen que los del vídeo eran sevillistas, pero seguro que eran madridistas disfrazados porque sólo permiten que la bandera de la roja la lleve su equipo: Radicales boicotean las camisetas del Sevilla por lucir la bandera espaola | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

A que hora juega argentina y por donde lo dan ?

Quiero ver como pisan a la pulga . . . jejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Grande Javi Martínez. ¿Nadie comenta aquí sus hechos? Dignos de un forero de esta casa

manupajero rebuznó:
A que hora juega argentina y por donde lo dan ?

Quiero ver como pisan a la pulga . . . jejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
A las 02y25 (a la 01y25 para mis hermanos afrikanos) :1
ROJADIRECTA
Filimbi rebuznó:
Grande Javi Martínez. ¿Nadie comenta aquí sus hechos? Dignos de un forero de esta casa
Un forero de bien nunca gastaría la energía necesaria para saltar una valla :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Tu eres del madrid, subnormal o algo???

La lista tenía que ser excluido Messi que era la gracia, pero aquí cada uno hace lo que le viene en gana,

Y del madrid y subnormal tu puta madre

RogerGlover rebuznó:
Eso es lo que has dicho tú. Otros han dicho que Falcao es mejor jugador que Cristiano, que si el Madrid se deshace del toallero no pasa nada e incluso muchisimo mejor. Sigo diciendo que lo que aporta el toallero no te lo aporta ningún otro, debo de estar loco que puede ser
Me doy por aludido. Yo no he dicho eso en ningún momento, así que tú sabrás de dónde te lo sacas.
En cuanto a que el Madrid no acusaría la marcha de CR si viene Falcao, lo he dicho y lo mantengo.

RogerGlover rebuznó:
Mejor rematador de cabeza: Falcao y Cristiano.
Mejor rematador de pierna izquierda: Van Persie
Mejor rematador de pierna derecha: Cristiano
Mejor pasador/asistente de larga distancia: X. Alonso
Mejor pasador/asistente de corta distancia: Xavi
Mejor disparo de larga distancia: Cristiano o bien Ibra
Mejor disparo de corta distancia: Cristiano
Mejor tirador de faltas: los % son malos en todos los casos. y me refiero a los que siempre chutan las faltas. No me vale un tio que chuta faltas 7 veces en todo el año.
Mejor dribling/regate: Iniesta
Mejor control: Cristiano
Mejor juego sin balón: varios
Mejor técnica: Ibra
Mejor físico: Cristiano
Mejor en el juego individual: Cristiano
Mejor en el juego asociativo: Iniesta
Delantero más implicado en labores defensivas: PEDRO

me falta el mejor goleador: Cristiano

messi-1.jpg

Filimbi rebuznó:
El gran lol habría sido que se hubiera lesionado saltando la valla. Imaginaos que después de que el Bayern se deja 40 kilotones, J..Martínez se hace una triada tratando de recuperar el poster de Laetitia Casta que tenía en su taquilla.

Ya sé que no viene aquí en estos tiempos de forochateo, pero me llama la atención la lista de premiados por la UEFA. Premiados con €uros, esto es, clubes que reciben pasta de la UEFA se supone que por ceder sus jugadores a las selecciones nacionales, tanto en la fase de clasificación como en la fase final del torneo.
Pasando de los grandes titulares, que si el madrid gana más que el barça, que si el bayern el que más... lo que me llama la atención son los clubes paupers que reciben pasta en Españistán.

Athletic Club: 570′965
Club Atlético de Monzón: 75′472
CA Osasuna: 47′170
Club Atlético Baleares: 12′579
CF Balaguer: 20′964
CF San Rafael: 41′929

Club Atlético de Madrid: 299′284
FC Barcelona: 2′210′202
Girona FC: 4′193
Granada CF: 16′771
Hellín Deportivo: 20′964
Hercules CF: 8′386
Imperio de Mérida CP: 37′736
Málaga CF: 450′135
Real Racing Club: 33′543
Rayo Vallecano de Madrid: 41′929
RC Deportivo La Coruña: 10′482
RCD Espanyol: 16′771
RCD Mallorca: 54′507
Real Betis Balompié: 4′193
Real Madrid CF: 2′996′585
Real Sociedad de Fútbol: 20′964
Real Zaragoza: 717′385
Sevilla FC: 720′768
Sporting Gijón: 6′988
UD Alcampell: 37′736
Valencia CF: 803′385
Villarreal CF: 116′352
Clubes que están jugando en 2ªB o en tercera... y otros como el Getafe y el Levante cero leuros.
¿A santo de qué?

Edito: leyendo en uefa.com veo que
Con 100 millones de euros de presupuesto, 40 millones se han reservado para los clubes que han prestado jugadores para la fase de clasificación y los 60 millones restantes para aquellos que han disputado la fase final. Los clubes reciben lo mismo por cada partido que el futbolista disputa en la fase de clasificación y una cuantía fija por cada día que el jugador está en la fase final del torneo, ponderada según la categorización de los clubes por parte de la FIFA por la compensación de los entrenamientos.

Vale. Rascando un poco más sale que el Monzón, que cobra más que 11 equipos de 1ª (18 veces más que el Betis, lol) tiene a un par de internacionales en sus filas. Internacionales por Andorra. Moraleja: ponga a un internacional en su plantilla, ya sea de las Islas Feroe, Andorra o San Marino. Los años de Eurocopa les saldrá gratis la ficha.

navorsuker rebuznó:
Igual por ese motivo el Sevilla se puso una bandera de la roja, aunque estaba prohibido expresamente por el RM ya que se cambió la ley por ello (esto me lo contaron en mi ikastola-escola).

Dicen que los del vídeo eran sevillistas, pero seguro que eran madridistas disfrazados porque sólo permiten que la bandera de la roja la lleve su equipo: Radicales boicotean las camisetas del Sevilla por lucir la bandera espaola | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Tampoco me extraña tanto. Jamás verás en el fondo donde se ubican los Biris una bandera española, incluso les he visto ikurriñas y alguna bandera independentista catalana, esto lo comento a modo de anecdota, que a mi como si llevan una bandera de burkina faso.

Aunque no creo que hayan sido ellos los del boicot, sino el partido ese nacionalista andaluz que no me viene a la cabeza el nombre.

RogerGlover rebuznó:
La lista tenía que ser excluido Messi que era la gracia, pero aquí cada uno hace lo que le viene en gana,

Y del madrid y subnormal tu puta madre

Esa gilipollez te la has inventado tú, nadie dijo nada de excluir a Messi.

¿Lo de Javi Martinez es un troleo o que cojones pasa? ¿El tio vuelve a Lezama haciendo de rambo por una botas? Cuando al chaval se ve que unos de sus patrocinadores en alemania es Adidas para que el pueda pagar parte del traspaso... en fin, estos Vascos son la polla, que manera de mingunear al chaval, mañana dicen que era un borracho y que le gustaban los travelos

Artest rebuznó:
¿Lo de Javi Martinez es un troleo o que cojones pasa? ¿El tio vuelve a Lezama haciendo de rambo por una botas? Cuando al chaval se ve que unos de sus patrocinadores en alemania es Adidas para que el pueda pagar parte del traspaso... en fin, estos Vascos son la polla, que manera de mingunear al chaval, mañana dicen que era un borracho y que le gustaban los travelos

Y eso que gracias a él hay 40 millones de euros más en las arcas del club, no creo que tamaña cifra tenga precedentes en el club. Y hablamos de un mediocentro.

Los del Bilbado son así de subnormales, el tío deja 40 kilates en caja pero aún así rajan de él como unos campeones. Y eso que lo ha dado todo por esa camiseta.

RogerGlover rebuznó:
Repasate tus últimos posts, a ver quien ha dicho más gilipolleces o tú o yo.

Viendo la lista de mierda que hiciste está bastante claro.

Si es que todas las fotos del chaval en alemania lleva camisetas de Adidas, en la prensentacion en la firma de contrato y alguna mas que he visto, se ve a la legua quien esta pagando al chaval y estos dicen que es por unas botas. Se las pide a un compañero y a tomar por culo... Si me dicen que es para cagar en la mesa del presidente, me lo creo ¿pero esto? que cojones estos son los mas subnormal del furgol

Artest rebuznó:
Si es que todas las fotos del chaval en alemania lleva camisetas de Adidas, en la prensentacion en la firma de contrato y alguna mas que he visto, se ve a la legua quien esta pagando al chaval y estos dicen que es por unas botas. Se las pide a un compañero y a tomar por culo... Si me dicen que es para cagar en la mesa del presidente, me lo creo ¿pero esto? que cojones estos son los mas subnormal del furgol

A Llorente mismamente, que se lleva muy buen con la directiva.

ayer lo tuve que quitar del asco que me dieron y eso que me estaba partiendo con Ricardo pero lo jodieron bien, una pena porque me apetecía seguir escuchándole

Atrás
Arriba Pie