Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumiendo, hay que rendirle pleitesía y poner al jugador por encima del club. Cuando el club tiene 110 años donde siempre ha sido de los más importantes, con más aficionados, con los mejores jugadores, etc.
Puedo entender que el ego de un jugador quiera estar por encima de todos los demás pero no por encima de todo lo que acabo de enumerar.
El Madrid va a ganar exactamente lo mismo estando o sin estar Cristiano. Esta demostrado que no hay una acción directa entre Cristiano y los títulos o el buen juego como para dejar que el señorito enmierde el ambiente y deje mal al vestuario, la afición y el club porque no le chupan el culo como a él le gustaría.

Bela_Lugosi rebuznó:
get
Sólo caben dos posibilidades: o todo el mundo está en su contra o es que es gilipollas.

PS: la verdad es que es un lol que cobre lo mismo que kaka, pero si entramos en ese tipo de compraraciones, Floren tendría que triplicar el sueldo a toda la plantilla.

Por cierto, qué es eso que he leído en varios sitios que Casillas es rival al balón de oro? Es cierto eso o un gilipollez más de la panfletería nacional?

De todos los temporadones que ha hecho Casillas,este no está ni entre sus cinco mejores.Casillas le ha dado literalmente Ligas y Champions al Madrid y este año ha estado muy discreto en Liga (comiéndose varios goles) y en Champions no ha hecho gran cosa.

En la Selección le tiraron 4 veces en todo el torneo.

Caótico Fanegas rebuznó:
De todos los temporadones que ha hecho Casillas,este no está ni entre sus cinco mejores.Casillas le ha dado literalmente Ligas y Champions al Madrid y este año ha estado muy discreto en Liga (comiéndose varios goles) y en Champions no ha hecho gran cosa.

En la Selección le tiraron 4 veces en todo el torneo.

BLASFEMIA!

damian.jpg

No sé porqué la gente ataca tanto a Lobo Carrasco cuando dice que él pondría un premio exclusivo para los porteros, el Guante de Oro o algo así. A mí me parece correcto. Es una forma de darles el reconocimiento que el Balón de Oro nunca les va a dar.

:lol:
lol-37e4251.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Por cierto, qué es eso que he leído en varios sitios que Casillas es rival al balón de oro? Es cierto eso o un gilipollez más de la panfletería nacional?

porque dijo el franchute de punto mierdota que en la redacción de france futboll se comentaba que podría ganar Casillas, a partir de ahí viene todo

Demasiada prensa tendría que haber para que Casilla optara a estar entre los 3 elegidos de la final.

Messi y Ronaldo son dos fijos, Iniesta el que más posibilidades tiene de estar en la otra silla.

bocatadechoped rebuznó:
porque dijo el franchute de punto mierdota que en la redacción de france futboll se comentaba que podría ganar Casillas, a partir de ahí viene todo

Cuando el balón de oro era otorgado por France Football, podían hacer y deshacer a su antojo pero ahora no pintan nada y el hermel la mitad de nada.

Bela_Lugosi rebuznó:

bocatadechoped rebuznó:

El martes siguiente de la final ya estaba Gordaño pidiendo el balón de oro a Casillas. Ya me descojonaba de risa; no por el premio a Iker, capitán de la selección tricampeona a fin de cuentas, sino por ver cómo iban a recular poco a poco este otoño para acabar pidiendo el premio al gitano, previa llamada de Mou a Flope y de Flope a la prensa. La realidad, el gitano explotando porque "está triste", supera cualquier expectativa

le sauternes rebuznó:
Cuando el balón de oro era otorgado por France Football, podían hacer y deshacer a su antojo pero ahora no pintan nada y el hermel la mitad de nada.
¿no eran periodistas los que votaban? ¿como podía france football amañar el invento?

Ahi falta jose damian gafas ahumadas o jose damian violatore Jaja

Edit: era un quote de la página anterior

Los traspasos más caros de la historia

2HWWe.jpg

Cuatro de los cinco primeros puestos son del Real Madrid. Y así por encima chirría ver a Hernan Crespo o Mendieta, los dos de la Lazio por encima de por ejemplo Ronaldo Nazario :face:

Ya está la prensa madrileña intentando tapar la cagada de Cristiano,
Floren ha realizado las llamadas oportunas y el mecanismo ha comenzado a funcionar.
Balón de Oro para Cristiano, para que esté feliz

Que pena de Flo, y de Real Madrid

Buenos días Moporday

El señor Ronaldinho está en el 45. Gran fichaje, gran gran gran.

Y repasando la lista, hay mucho pero que mucho FAIL.

Eso demuestra que no por pagar más te aseguras un rendimiento mejor del jugador, obvius y tal

Esto me recuerda a una frase leyenda del sucforo putas, ' No por pagar más vas a tener un mejor servicio'

LAMANTABLA

Que tiempos aquellos que se podían pagar 45 kilos por un pufo que olía a kilómetros, y aquí no pasaba nada.
Es el momento de destacar a los grandes dirigentes. Que no son los que más gastan, sino los que más despilfarran el dinero recibido.
Gracias Gaspart por tirar las 10.000.000.000 pelas por Figo
Gracias Calderón por dilapidar el pastizal por Robinho
Gracias (Roig o el gordaco con bigotillo, no sé) por empeñar el calvencia hasta las cejas tras recibir el pastizal de Mendieta.
Gracias Cerezoqueremostupescuezo por dilapidar la pasta de Torres, Kun y proximamente Falcado. Antes era: Si queremos seguir compitiendo, o vendemos el estadio o vendemos a Torrres. Hoy es: se vende a Torres, Kun y el estadio y aun así no se hace el nuevo. Gracias Gayardón, Botella, Cerezo, Gil Marín.

También que mala suerte Gaspart ese verano..

Ficha a Overmars que venía de hacer 3 años brutales en el Arsenal. Pues lesiones, irregular, nunca pilló su punto de forma.

Ficha a Petit en el mejor momento de su carrera, que venía de ganar el Mundial el año anterior. Pues Serra le acaba metiendo de central zurdo en defensa de 3, se pierde en la noche y da puta pena.

Ficha a Gerard que venía de romperla en el Valencia con Cúper en liga y champions, le querían Inter, Milan y Manchester. Pues llega y pasa a ser el paquete del siglo.

Ficha a Alfonso que venía de hacer una buena eurocopa y de cositas buenas en Sevilla. Otro que sale como el culo.

Fichar a Dutruel, que venía de 4 años muy buenos en Vigo y otro paquete...

Los ves ahora y dices ¡Que malos eran! Pero en su momentos nombre por nombre eran fichajes importantes. Y nada, no les salió nada.

Luego ya se volvió loco y empezó con aquellos fichajes raros de brasileños y franceses desconocidos.

De aquellas pareciamos el Atleti, casi todo lo que fichábamos se convertía en mierda.

La verdad que la década del 2000 ha sido dificil de creer para el barcelonista. La primera mitad fue la más putapénica de la historia reciente. El Gasparato acabó en una crisis institucional a todos los niveles (coincidiendo además con el máximo apogeo de los galácticos de Floren). La segunda mitad (con la llegada de Lapuerta) fue la más exitosa y espectacular en la historia del club (coincidiendo además con la caída de los galácticos de Floren).

Es increíble dos mitades tan diferenciadas en una misma década.

Chase Gioberti rebuznó:
Gracias Cerezoqueremostupescuezo por dilapidar la pasta de Torres, Kun y proximamente Falcado. Antes era: Si queremos seguir compitiendo, o vendemos el estadio o vendemos a Torrres. Hoy es: se vende a Torres, Kun y el estadio y aun así no se hace el nuevo. Gracias Gayardón, Botella, Cerezo, Gil Marín.

¿Como ha acabado, si es que ha acabado, la historia del cambio de campo del Atleti, la Peineta, las Olimpiadas y todo ese embrollo que se traian con el Ayuntamiento?

Mira si fue mala la época de Gaspart que de los que se ficharon en su era el que más rindió fue Saviola, que por otro lado si lo ponemos en la balanza de lo que costó es uno de los fichajes más FAILS de la historia del club. El único que no me desagradaba y vino por 4 chavos y 4 partidos fue Sorin, ya veis como estaba el listón en aquella época, y no sé que pasó con él, si lo poco que estuvo a mi entender rindió. Creo recordar que se le cazó bailando en una discoteca o algo así, y quisieron hacer limpieza, vamos que se lo cargaron.

edit. y ahora que pienso no se yo si Sorin vino cuando ya estaba Reina de president.

El subnormal de Alfonso Pérez (ex de Madrid, Betis y Barça) mal hablando de Pep en Twitter por lo de la Diada:

Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el a significado como jugador y entrenador del futbol Español.
Se alegrará de los éxitos de la Selección?ya tengo mis dudas. Decepción total.

Hasta le llamaron de un programa de radio para seguir escupiendo mierda. Se ve que tiene que pagar la hipoteca y no sabe qué hacer.

RogerGlover rebuznó:
Mira si fue mala la época de Gaspart que de los que se ficharon en su era el que más rindió fue Saviola, que por otro lado si lo ponemos en la balanza de lo que costó es uno de los fichajes más FAILS de la historia del club. El único que no me desagradaba y vino por 4 chavos y 4 partidos fue Sorin, ya veis como estaba el listón en aquella época, y no sé que pasó con él, si lo poco que estuvo a mi entender rindió. Creo recordar que se le cazó bailando en una discoteca o algo así, y quisieron hacer limpieza, vamos que se lo cargaron.

edit. y ahora que pienso no se yo si Sorin vino cuando ya estaba Reina de president.

Pues para mi, aparte de Ronaldinho el salto de calidad se dio con Edgar Davids. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a ese maltratador.

le sauternes rebuznó:
¿Como ha acabado, si es que ha acabado, la historia del cambio de campo del Atleti, la Peineta, las Olimpiadas y todo ese embrollo que se traian con el Ayuntamiento?
Cuando ya tenían hecho el cuento de la lechera...
El cuento es: tiramos el Calderón, la fábrica de Mahou (ya cerrada, ahora fabrican en Azuqueca de Henares) y la de puertas Radisa. Se hacen pisos en los dos últimos solares y donde el Calderón se soterra la M-30 y se hace un parque to shulo ahí. Con las plusvalías de la venta de los pisos hay pasta de sobra para soterrar la M-30 y remozar la peineta, futuro estadio LOLímpico (me LOL).
...pero llega una sentencia judicial que dice que los pisos no pueden tener más de tres alturas. Si las cuentas no salían con la crisis, con esta sentencia mucho menos. Y si a esto le añadimos la dinámica gestión de Botella&Cerezo, el resultado es que está todo más parado que don Pimpón en una cama de velcro... al menos hasta septiembre 2013, cuando se sepa cual será la sede de las olimpiadas 2020.

RogerGlover rebuznó:

Sorín vino cedido creo recordar, buen rendimiento, por fin un lateral para hacer olvidar a Sergi. Y un día se lesionó, poca cosa pero dos semanas de baja, y el muy gilipollas se subió al escenario de razmatazz a dar botes.
Duró seis meses.

Todo esto hace valorar aún más las carreras de Puyol y Xavi, que estuvieron a las duras y a las maduras y, pasando años de travesía en el desierto, han ganado más títulos que nadie.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues para mi, aparte de Ronaldinho el salto de calidad se dio con Edgar Davids. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a ese maltratador.
Y el desfonde del madric de Queiroz. Gracias Flope por echar a el marqués del nabo.
El Madrid era favorito a todo, de hecho ganó la supercopa, llegó a la final de copa y marchaba con paso firme en la liga. En UCL cayeron en octavos anunciando la tragedia... la copa la palmaron con el zaragoza, y la liga la fueron perdiendo en una sucesión de partidos LOL donde cada ex-jugador cedido les marcaba un golito jodiendoles el trofeo.
Esa liga la ganó el Valencia y el barça, remontado desde media tabla acabó en puestos de UCL. A pesar de no ganar ningún trofeo el soci vio que los mimbres del proyecto eran fuertes y se empezó a ver la luz al final del negrísimo túnel.
Y en estas estamos, gastando más botes de protector solar que riskettos en casa de Mongüiver

Atrás
Arriba Pie