Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Esa portada la hizo un infiltrado. No se puede ser tan Messi para poner la foto de abajo con ese titular.

No, quieren demostrar que, en su paso por el Barça, Messi ha pasado de tener cara de subnormal profundo a solo jepeto de tontito. ADN culé, vamos.

Messi con cara de sucnor, videos de rusos, 'Sexo es vida', caja de herramientas del Barça...la portada es un poema :lol:

1347914039382.jpg

A este tio le suda los bajos la liga, en circustáncias como las del año pasado en las que había que ganar un trofeo importante sí o sí el país estaría ahora mismo en cenizas .

Este año la meta del toallero será o ganar la Shempions e irse como el que les dio la décima o dinamitar el vestuario para que el que venga no gane una mierda (si puede conseguir ambas cosas pues mejor para el) :lol:

La liga es el termómetro social durante la temporada , mal negocio pasar del alirón y tener a la plebe intranquila siete meses.

HerbMan rebuznó:
Este año la meta del toallero será o ganar la Shempions e irse como el que les dio la décima o dinamitar el vestuario para que el que venga no gane una mierda (si puede conseguir ambas cosas pues mejor para el) :lol:
Piensas lo mismo que Nanysex que Mou en el fondo es cule, me parece bien:lol:

juanillo2 rebuznó:
Piensas lo mismo que Nanysex que Mou en el fondo es cule, me parece bien:lol:
Decir que es cule es de tan anormal como decir que es merengue :lol:
Pero creer que hará lo mismo que ha hecho en los demás equipos no

HerbMan rebuznó:
Decir que es cule es de tan anormal como decir que es merengue :lol:
Pero creer que hará lo mismo que ha hecho en los demás equipos no
Es que la mayoria pensais que cuando Mou se vaya, que va a dejar al Madrid como a un solar y estais equivocados pero bueno paso, que me tengo que ir a la Rosaleda, escuchar el himno de la shampions se me va a poner la carne de gallina.

juanillo2 rebuznó:
Es que la mayoria pensais que cuando Mou se vaya, que va a dejar al Madrid como a un solar y estais equivocados pero bueno paso.

Como un solar no, pero si teniendo que volver a empezar de 0 sin una identidad clara.

juanillo2 rebuznó:
Es que la mayoria pensais que cuando Mou se vaya, que va a dejar al Madrid como a un solar y estais equivocados pero bueno paso, que me tengo que ir a la Rosaleda, escuchar el himno de la shampions se me va a poner la carne de gallina.

Te pillé :lol:

rqvlmc.jpg

Cuando vas al Villamarín se ven montones de camisetas Kappa de Alfonso (como la que yo tengo), Umbro, incluso las de marca propia RBB. Mola que en La Rosaleda predominen las de las últimas 2-3 temporadas.

No lo veo tan raro..
Típico madridista no madrileño, que por que el equipo de su tierra no es de los grandes se hizo del Madrid, y ahora que ese equipo esta arriba se asoma por el estadio para así poder ver algún partido de nivel.

El típico triste vaya.

naxo rebuznó:
Cuando vas al Villamarín se ven montones de camisetas Kappa de Alfonso (como la que yo tengo), Umbro, incluso las de marca propia RBB. Mola que en La Rosaleda predominen las de las últimas 2-3 temporadas.

Eso es porque sois pobres, no te engañes.

Los malaguitas son los nuevos ricos de Andalucía.

Edit: Hay que ser sucnor para ir ayer a la Rosaleda con la camiseta del Madrid (o con la del Barça si alguno fue con la del Barça). Esa gente sí que merece una paliza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sala de prensa del new camp.

Fue cierto lo de la música o un montaje ?

Remontada de leyenda, que es el primer partido de la fase de grupos joer :lol:

Lo que no quita que sea un remontadón épico. No jodamos que si el Barça se ve en una igual los comentarios serían los mismos. Que ya he oído y leído por aquí a mucha diciendo "que putos tristes los madridistas y tal tal, un puto partido de liguilla y lo celebran", hostias para no celebrar el partido.

Se hablaría de fin de siclo , quinientos fallos arbitrales y Unicef .

Lebrom rebuznó:
Lo que no quita que sea un remontadón épico. No jodamos que si el Barça se ve en una igual los comentarios serían los mismos.

Falso.
Los comentarios serían algo así como

MESSI
MESSI
MESSI

Atrás
Arriba Pie