Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Perrino Chico rebuznó:Y nadie me va a contar nada de la iglesia?
Que probablemente cuando se fueron estos le faltaban la mayoría de los objetos valiosos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pina se ha puesto un perro chico en la cabeza.
![]()
Haríais, si siguiera vivo, llorar a Redivivo.
WWWW3333 rebuznó:Hilfiger 153 es El-Arabi?
A un mahometano se le puede meter en una iglesia?
RogerGlover rebuznó:Eso de que equipos vayan a rezar a la virgen vete a saber que da verguenza en pleno siglo XXI. Es trasnochado, tendencioso, sordido, grotesco, cateto, soez, burdo, ridículo, hipocrita, kitsch, de mal gusto, inmoral y un largo etc.
RogerGlover rebuznó:Que pasa que me persigues en todos los hilo o como va esto![]()
RogerGlover rebuznó:Eso de que equipos vayan a rezar a la virgen vete a saber que da verguenza en pleno siglo XXI. Es trasnochado, tendencioso, sordido, grotesco, cateto, soez, burdo, ridículo, hipocrita, kitsch, de mal gusto, inmoral y un largo etc.
naxo rebuznó:Tenéis más sangre andaluza que nosotros musulmana.
Berbatov rebuznó:andaluc medio moro![]()
WWWW3333 rebuznó:Hilfiger 153 es El-Arabi?
A un mahometano se le puede meter en una iglesia?
Berbatov rebuznó:cosas de andaluces, vamos, a ver si nos separamos de esta gentuza de una vez.![]()
Eclipse rebuznó:PuntoMierdota Online anuncia la Bomba del verano que viene: CR al PSG.
Si realmente fuese secreto el Sport no tendría acceso a ello. Gñé.carapito rebuznó:El entrenador del Barça entrena algo en secreto y el sport lo hace público.
Un vestuario con CR e Ibra debe ser lo más amistoso del mundo.Eclipse rebuznó:Pues si el jeque lo dice...CR tendrá que ir aprendiendo francés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.