Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Rayos, habrá que ver que inventa Mahou para el asunto. Tendrá que tirar de canterJAJAJAJA ya paro.

Eh, pues Roncero le decía ayer por twitter que contara con Casado. Sería un LOL que jugara algún partido y metiera uno de sus golazos de faltaen la cara de Cristina

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Marcelo, de dos a tres meses de baja por la rotura de un hueso del pie.

Gracias, partidos internacionales.

Joder ya tocaba , en esa casa no se lesionaba ni dios, es como si hubiesen doctores de dudosa reputación , oh wait :lol:

Bienvenidos al cluc de los tullidos

"Traedme ya!!" :lol::lol:

Joder ya tocaba , en esa casa no se lesionaba ni dios, es como si hubiesen doctores de dudosa reputación , oh wait

En los últimos tiempos, si quitas a Di María, Pepe, Higuaín, Kaká, Ozil que está en forma putapénica, Khedira o Sahin, si. Ni Dios.

Que raro que la portada no fuera "ESTRATOSFERICO, COMO MESSI!".

Lo de Neymar, como siempre, monodosis semanales.

Menos mal que nos queda Estadio Deportivo para noticias de verdad, a que sí naxete?

1648.jpg

Calidá.

La alarma con Beñat está en que piden 2 millones por temporada, y el límite salarial está en 800.000€ :lol:

Estadio Deportivo solo merece la pena ser leido en periodo de fichajes, que aparecen auténticos disparates.

Los chinos van a tener las supercopas de todas las ligas o qué ???!!!

Se dejarán vencer madrid y barga, para no ir a china ??? Jojojo

manupajero rebuznó:
Los chinos van a tener las supercopas de todas las ligas o qué ???!!!

Se dejarán vencer madrid y barga, para no ir a china ??? Jojojo
Patetis-Betis, lo veo, recordad mi profecía

Chase Gioberti rebuznó:
Patetis-Betis, lo veo, recordad mi profecía

Patetis, a lo mejor, Betis, no sé, no está para jugar trofeos menores.

Parece ser que el mítico Rufai ha entrado en coma, está ingresado en un hospital de su país. Preparen el hilo esquelas que llega la casa real :cry:

Perrino Chico rebuznó:
Eh, pues Roncero le decía ayer por twitter que contara con Casado. Sería un LOL que jugara algún partido y metiera uno de sus golazos de faltaen la cara de Cristina

Best joke ever.

No le deja tirar las faltas a Alonso, como para dejarle tirar las faltas a uno del B.
Por no hablar de todos los que van por delante de él en la cola de tirar faltas: el propio Alonso, Ozil, Khedira, Gramos... hasta Rui Faría tiraría una falta antes que ese tal Casado

Chase Gioberti rebuznó:
Best joke ever.

No le deja tirar las faltas a Alonso, como para dejarle tirar las faltas a uno del B.
Por no hablar de todos los que van por delante de él en la cola de tirar faltas: el propio Alonso, Ozil, Khedira, Gramos... hasta Rui Faría tiraría una falta antes que ese tal Casado

Esta mañana ha entrenado con el Castilla y Mahou aún no le ha llamado. Seguiremos informando, está el pueblo revolucionado.

Bela_Lugosi rebuznó:
CASILLAS
ESSIEN - VARANE - PEPE - RAMOS​

Sin cantera y sin Albiol :lol:

Teniendo a Varane, lo prefiero a Albiol.

Teniendo a Essien para la ser posible lateral, lo prefiero a Albiol :lol:

Ahora, si me gustaría ver a Juanfran en el lateral, me gusta mucho ese chico, más que Fabinho. Si se le reconvierte un poco tiene unos mimbres brutales. Ya los tenía Carvajal y así está, petándolo en Alemania, espero que vuelva.

Que raro que no digan lo de las lesiones, supongo porque no sabían lo de higualín antes de empezar la tirada, espero que no se hable de otra cosa en los próximos días :1

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

as.750.jpg

Triste-Ano y Di Stefano premios NACIONALES del deporte... españolisimos y tal... menos mal hay un tal Iniesta por ahi... oh wait que este se siente Catalan...

Según creo el City ha hecho un comunicado desmitiendo lo de Busquets y Cesc y con el Barça en general.

Atrás
Arriba Pie