Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
La he sacao de uno de los pliegues del chocho arrugao de tu gran puta madre

Tu sintaxis mejora cuando posteas borracho. Lo malo es que posteas tu micropene. No se qué hace más daño a la vista.

Muchas voces del madridismo se alzan contra Casillas. El otro dia leí un mensaje tal que así: "Que Casillas no nos haga elegir entre él y Mourinho, que igual se lleva una sorpresa". Yo no juzgo, los madridistas son libres de desear y querer lo que les salga de las pelotas para su clú.

Lo que me extrañó es que hace unos dias en Punto Mierdota se intentase propagar que las críticas hacia Caquillas salían de Cataluña. No señores. Este debate existe en el seno del madridismo, hay gente que está 'incómoda' con Casillas, y es innegable. La prensa culé es más de zurrarle a CR y Mauriño.

Eclipse rebuznó:
Muchas voces del madridismo se alzan contra Casillas. El otro dia leí un mensaje tal que así: "Que Casillas no nos haga elegir entre él y Mourinho, que igual se lleva una sorpresa". Yo no juzgo, los madridistas son libres de desear y querer lo que les salga de las pelotas para su clú.

Lo que me extrañó es que hace unos dias en Punto Mierdota se intentase propagar que las críticas hacia Caquillas salían de Cataluña. No señores. Este debate existe en el seno del madridismo, hay gente que está 'incómoda' con Casillas, y es innegable. La prensa culé es más de zurrarle a CR y Mauriño.

Casillas siempre a la prensa, que si Mou el mejor, que si hay que estar con él, etc etc.
El que hace a la gente tomar partido o no es Mou, con la soplapollez esa de "madridistas disfrazados" y "pseudomadridistas". Lo gracioso es que pocos madridistas de verdad han alzado la voz para contestarle, uno de ellos Iturriaga.
Pero claro, si estás en contra de los métodos de Mou es que eres un antimadridista y se acabó la discusión.

Ésto es lo más surrealista que he visto en toda mi puta vida. :lol:

En serio un extranjero de mierda, que está todos los meses dando la caca con querer irse a otro país a entrenar, que está aquí sólo por el sueldo y que se la sopla el club, la ciudad y sus más de 100 años de historia, le está llamando a madrileños que se hacían pajas con Butragueño "madridistas disfrazados" y hay miles de personas que se lo están creyendo? Merecéis todos los tumores posibles, hijos de puta.

:face::face::face:
peinado-jese-punto-pelota.jpg

Jesé se apunta a la 'moda Cristiano' | Intereconomía | 871772

Eclipse rebuznó:
Lo que me extrañó es que hace unos dias en Punto Mierdota se intentase propagar que las críticas hacia Caquillas salían de Cataluña.

En estos 4 años y pico han salido de Madrid una buena cantidad de memes. Uno que recuerdo: "inventores del futbol". Al cabo de unos meses de soltarla:"vais diciendo [desde Barcelona] que sois los inventores del futbol". Tal cual. Son muy de ponerle al rival, palabras en su boca que nunca ha dicho. Hay bastantes pero ahora mismo deberia buscarlas. Quizás sea bueno que no las recuerde, no tuvieron suficiente fuerza, pero en su momento sí me hacían gracia.

bocatadechoped rebuznó:
si ya digo yo que este muchacho no tiene pinta de ser el mas listo de su chavola

triada
Efectivamente: cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo

Alguien puede explicar qué es lo que se ha dibujado en la cabeza? :lol:

lamecucas rebuznó:

¿Cuántas neuronas juntáis entre todos los utrassur ahora que sois cuatro gatos y yo pego más voces?

A veces creo que no sabéis leer y comprender al mismo tiempo lo que leéis en serio.

Suso, Alvarito Cadenas (este menos, que estudió derecho), Ochaita, Ayala...

ultras+sur3.jpg

Qué arios y valientes parecéis todos.

Lord Balaguer rebuznó:
Qué arios y valientes parecéis todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie