Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Curioso que llames retrasado tantas veces cuando escribes igual de bien que un niño de 2 años :lol:

Busca un post mío donde me ría de que os acojísteis a la concursal. Si vuestra posición me la sopla, no sé cuántas veces tendré que decir que me importa lo mismo el Celta que el Racing o el Mallorca. Pero claro, con vosotros tengo más para reírme porque los otros clubs no son tan pesados llorando y suplicando con que hacienda nos castigue.

De momento al único gallego al que no bajaron por una rabieta fuisteis vosotros con todo el cipote de la liga de 22.

No te contesto más que cansas de cojones, vamos a desaparecer, lendoiro irá a la cárcel y Riazor se caerá en un tornado. Ala, a piratear spectrums.

muahahahahahaha:lol::lol::lol::lol:
Lendoiro: "A m me dara vergenza ir a la Concursal" - MARCA.com

Déjalos liachu,de donde no hay no se puede sacar.Todos los medios haciendose eco de la situación de su equipo y ellos que no pasa nada,que son invenciones del Celta.

Caótico Fanegas rebuznó:
Déjalos liachu,de donde no hay no se puede sacar.Todos los medios haciendose eco de la situación de su equipo y ellos que no pasa nada,que son invenciones del Celta.

dos del celta en el foro y los dos subnormales, ergo: la afición del celta es subnormal. Los números no fallan.

Te estoy diciendo que no va a pasar absolutamente nada, no que sea mentira. Seguiremos trayendo medianías y la vida seguirá, no vamos a desaparecer aunque debamos el triple, no te preocupes.

RogerGlover rebuznó:
Al hilo de tu post, ayer escuché a Don Mariano que ya había dado ordenes a Montoro para que todos los clubes profesionales paguen a Hacienda y se pongan al día en los pagos a la SS. Lo que no concretó ni día ni año, fue más un brindis al sol que otra cosa, la novedad de todo ello consiste en que por fin un presidente del gobierno de este país hable abiertamente de tal escándalo y que diga que quiere poner remedio. Veremos que pasa, aunque intuyo que si aplican las medidas lo harán sinedie bastante más adelante y adelante y haciendo una chapuza.
La gente aguanta lo que sea, pero si meten mano al fútbol, arden las calles.
Rajoy entrará en razón y volverá a su plan A habitual: no hacer nada.

Moporday rebuznó:
Los del celta en serio queréis que desaparezca el depor ¿Qué gracia tendría entonces? A mi me jodería que el Madrid bajase a segunda o desapareciera.
Hombre, un añito en segunda... A ver, que a mí también me jodería (:lol:), pero el lol ininterrumpido que me produciría, paliaría en parte mi sufrimiento.

carapito rebuznó:
dos del celta en el foro y los dos subnormales, ergo: la afición del celta es subnormal. Los números no fallan.

Te estoy diciendo que no va a pasar absolutamente nada, no que sea mentira. Seguiremos trayendo medianías y la vida seguirá, no vamos a desaparecer aunque debamos el triple, no te preocupes.

Ahí,con dos cojones.Tu no sabes lo que es un proceso concursal y mas uno como el vuestro que va a ser enorme.Si crees que va a seguir todo igual,tu mismo.

Que Lendoiro llame a Fernando Sanz para que le aconseje que tiene bastante experiencia, los deportivistas deben estar tranquilos que no va a pasar absolutamente nada.

Se dice y se cuenta por Oviedo que hoy Fernando Alonso ha comprado entre 1 y 1.5 millones de € (de los 2 millones de la ampliación de capital) en acciones del Oviedo...

Alguien sabe algo fijo?

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Burraco The man rebuznó:
Se dice y se cuenta por Oviedo que hoy Fernando Alonso ha comprado entre 1 y 1.5 millones de € (de los 2 millones de la ampliación de capital) en acciones del Oviedo...

Alguien sabe algo fijo?

Eso es mentira.

Burraco The man rebuznó:

Alguien sabe algo fijo?

seria lol que el cuellaco fuera el new team manager comunity :lol:

carapito rebuznó:

yo sigo diciendo que me gustaria saber,si pasa eso donde tu trabajas,que vengan los mib,te cojan todo el liquido,te dejan pasta para pagar al 10% de la plantilla,recordantdote que vendran a por mas,si pensarias que no pasa nada.
que no va a bajar ni desaparecer...año 92,por algo similar el malaga desaparecio.su ultimo partido oficial ...celta 3 malaga 0(goles de salillas damian y mosquera)el actual malaga,era aquel atletico malagueño.ese año tb desaparecio las palmas,quedando el filiar(que estaba en regional)el oviedo esta refundado...no digas gilipolleces

en los foros se comenta que con la actual ley,el acojerse a la ley concursal es directamente un pasaporte a 2a...y que la viabilidad es mas voluble,con muchisima mas posibilidada de q el supervisor diga "esto esta desahuciado,disuelvan la dsociedad)=

joder, mirad el Racing, tuvo que hacer un ERE y despedir a casi toda la plantilla, solo quedaron los canteranos y dos que aceptaron rebajarse el sueldo y ahora fichando jugadores de segunda b

y lo peor es que encima de no meterle mano a los chorizos les dejan seguir mangoneando, los acreedores o son retras o tienen pocas ganas de cobrar

bocatadechoped rebuznó:
joder, mirad el Racing, tuvo que hacer un ERE y despedir a casi toda la plantilla, solo quedaron los canteranos y dos que aceptaron rebajarse el sueldo y ahora fichando jugadores de segunda b

y lo peor es que encima de no meterle mano a los chorizos les dejan seguir mangoneando, los acreedores o son retras o tienen pocas ganas de cobrar
no es lo mismo.el racing hizo las de rajoy....uno s recorte brutales...pare evitar a los mib de hacienda.
al deportivo le entro "la troika" de hacienda.estan jodidos.

Burraco The man rebuznó:

Alguien sabe algo fijo?

Sí, fue mientras Botín compraba las del Racing.

También iba a ponerlo, pero no me apetecía acaparar.

Se acaba de gastar 20 kilos en Cáritas, que más le daba arramplar un poco más y hacer otra obra de caridad.

liachu69 rebuznó:
yo sigo diciendo que me gustaria saber,si pasa eso donde tu trabajas,que vengan los mib,te cojan todo el liquido,te dejan pasta para pagar al 10% de la plantilla,recordantdote que vendran a por mas,si pensarias que no pasa nada.
que no va a bajar ni desaparecer...año 92,por algo similar el malaga desaparecio.su ultimo partido oficial ...celta 3 malaga 0(goles de salillas damian y mosquera)el actual malaga,era aquel atletico malagueño.ese año tb desaparecio las palmas,quedando el filiar(que estaba en regional)el oviedo esta refundado...no digas gilipolleces

en los foros se comenta que con la actual ley,el acojerse a la ley concursal es directamente un pasaporte a 2a...y que la viabilidad es mas voluble,con muchisima mas posibilidada de q el supervisor diga "esto esta desahuciado,disuelvan la dsociedad)=

Ya que recordamos cosas podemos recordar el vergonzoso episodio del Sevilla y el Celta en el año 96 cuando con toda la jeta del mundo les salvaron el culo de descender a 2ªB y hubo que hacer la vergonzosa liga de 22 equipos.

Según El Mundo, el Depor está a un paso del concurso de acreedores.

ruben_risa.jpg

Perdona.te recuerdo q el celta tenía el pago al corriente,y por un error administrativo(48 o 72,no recuerdo,horas antes,horatio dio un golpe de estado y se quedó con el celta,que era de Ignacio Núñez Gallego)y con el cambio directivo,traspapelaron el resguardo de pago y enviaron el del año anterior,como el celta demostró(demostró q el pago había sido hecho hacia bastante)el celta violó la norma,por desidia pero no de espíritu,pq lo q es el pago,estaba hecho,eso si sería un descenso administrativo,pq el que envió el resguardo q no era...pufff.lo grave,fue perdonar al cerdilla,que esos,directamente no pagaron.

Te lo vuelvo a repetir,en Vigo,nos faltó tiempo para "crucificar a Horacio"vostros aún le seguís mamando la verga a lendoiro,mientras se chotea.lo q leí en marca(no lo sabía)es q el depor finalmente le retiraran los 6 puntos.cuando?.pues me imagino q cuando la sentencia este en firme.tb comentaban en foros lusos,que los portugueses cedidos,al estar cedidos si entran en ley concursal o impago,tendrían la potestad para volverse a sus clubs en enero.
Esta vez si la cosa va en serio.

enviado desde mi nexus

liachu69 rebuznó:
año 92.ese año tb desaparecio las palmas,quedando el filiar(que estaba en regional)

Las Palmas no desapareció Liachu. En 1992 se reconvirtió en S.A, y entre la afición-empresarios que recaudaron 3 millones de € y el cabildo que puso el resto, 2-3 millones de euros, la UD esquivó la desaparición al cubrir la cantidad señalada por la comisión mixta del Consejo Superior de Deportes y de la Liga Profesional.

Nada de refundación desde el filial o regionales. Con dos cojones cubrimos mil millones de pesetas
para salvar al equipillo.

Los clubes sevillanos han presentado sus cuentas. En resumen, el Sevilla presenta 15 millones de pérdidas, mientras que el Betis presenta 30 millones de beneficios, de los cuáles 20 corresponden a la quita de la deuda.

carapito rebuznó:
Curioso que llames retrasado tantas veces cuando escribes igual de bien que un niño de 2 años :lol:

Busca un post mío donde me ría de que os acojísteis a la concursal. Si vuestra posición me la sopla, no sé cuántas veces tendré que decir que me importa lo mismo el Celta que el Racing o el Mallorca. Pero claro, con vosotros tengo más para reírme porque los otros clubs no son tan pesados llorando y suplicando con que hacienda nos castigue.

De momento al único gallego al que no bajaron por una rabieta fuisteis vosotros con todo el cipote de la liga de 22.

No te contesto más que cansas de cojones, vamos a desaparecer, lendoiro irá a la cárcel y Riazor se caerá en un tornado. Ala, a piratear spectrums.

Bravo, premio Nóvel :lol:

:lol: Nobel, pavo.

Atrás
Arriba Pie