Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:Joder Filimbi, 14 minutazos. Eso son muchas pajas.
Filimbi rebuznó:En unos días veremos si me río yo o si os reís vosotros
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Apedreasteis el autobus del Madrid C?
Que sí, que no quieres refundaciones, que lo tuyo es tuyo y la historia no te la quita nadie. Ok, y que así sea.Filimbi rebuznó:Chase, veo que eres subnormal y no te enteraste de nada de lo que escribí
R. I.- La entidad Granada CF SAD, y su presidente Enrique Pina, en un comunicado de prensa, "quieren poner de manifiesto ante nuestra afición, en relación a las noticias surgidas sobre la posibilidad de participar en la ampliación de capital del Real Oviedo las siguientes cuestiones:
1.- El Grupo inversor que tiene intención de participar en la ampliación de capital social del Real Oviedo, en los términos que se anunciaron, no tiene vinculación alguna con los inversores del Granada CF, SAD.
2.- Dichos inversores participarían en la ampliación de capital del Real Oviedo con la condición de que Enrique Pina lleve a cabo la gestión deportiva del Real Oviedo, utilizando una fórmula igual a la desarrollada en otros clubes en fechas recientes.
3.- Dicha gestión no influye ni influirá en el futuro del proyecto del Granada CF, SAD, ni resta un ápice a la dedicación del Presidente Quique Pina a nuestra entidad".
naxo rebuznó:Me reafirmo en lo dicho, que compre acciones del Oviedo su puta madre. ¿Para ayudar a aficionados de esta calaña?
Ojalá las compre el Oliver de turno y os refundéis como Oviedo Polideportivo, o algo de eso.
Filimbi rebuznó:Chase, veo que eres subnormal y no te enteraste de nada de lo que escribí
Eclipse rebuznó:Semos hermanos, amor y fraternidad entre Granada y Oviedo (snif, snif).
StanSmith rebuznó:Y tu no me hinches los cojones que no es la primera vez que te veo por el Tartiere, se de sobra quien eres pringadin anda que eres un pringadin, te llevo ignorando desde hace bastante pero te lo repito, de mi vas pasando payaso, ultima vez que hablo contigo por este foro, no me hagas decirtelo en persona
Filimbi rebuznó:que Stan sea subnormal no quiere decir que los demás lo sean.
StanSmith rebuznó:Y tu no me hinches los cojones...anda que eres un pringadin, ... payaso, ...
StanSmith rebuznó:Y tu no me hinches los cojones que no es la primera vez que te veo por el Tartiere, se de sobra quien eres pringadin anda que eres un pringadin, te llevo ignorando desde hace bastante pero te lo repito, de mi vas pasando payaso, ultima vez que hablo contigo por este foro, no me hagas decirtelo en persona
Es muy temprano para llevar ya 10 botellines encima.RogerGlover rebuznó:Si esto algún día pasara en Barcelona catalanes pagando
Bela_Lugosi rebuznó:Es muy temprano para llevar ya 10 botellines encima.
RogerGlover rebuznó:Oviedo nuevo juguete para muchos aficionados de fuera como en su dia lo fue el Cadiz. Una moda.
Muy triste. Y en Oviedo y provincias no se puede recaudar más dinero que tiene que venir la gente de fuera a sacaros los mocos?
Si esto algún día pasara en Barcelona habría tal avalancha de euros de todas las partes de Catalunya que tendríamos más presupuesto que toda Asturias junta. Y lo creo de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.