Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StanSmith rebuznó:
:2 enlace filimbi, enlace

Lo acaban de confirmar en tpa y en twitter. Si confirman algo será porque es cierto. Están en Austin y él también.

Si no es para quemar la tpa.

El zas en toda la boca a estos hijos de puta del foro iba a ser épico

El puto tio mas rico del planeta comprando el Oviedo? Joder no se si fiarme si hacerme una paja si lamentarme si celebrarlo

StanSmith rebuznó:
El puto tio mas rico del planeta comprando el Oviedo? Joder no se si fiarme si hacerme una paja si lamentarme si celebrarlo

Creetelo que lleva la pasta aquí desde el viernes.

Hoy me van a tener que bajar a casa del ciego que voy a coger

Si quieres que te duela el estomago de reirte vete al foro del esportin, el olor a mierda ya llego a Sevilla:lol:

Precaucion con este tema, de TPA no me fio nada de nada, precaucion y dejemos que pasen las horas hasta confirmacion oficial por parte del club

Ya lo confirmó magazineoviedista que esos no se andan con mierda.

Dios, estoy llorando de alegría

Yo necesito algo oficial, necesito que salga Fidalgo en rueda de prensa o que la pagina oficial del Oviedo lo diga, nose algo oficial, son ya 10 dando asco-pena por campos de tierra como para llevarme un chasco asi

Pues ya podía haberlo comprado antes así la gente de la calle no se dejaba los duros. Ahora sólo falta que Amancio compre el Depor, Otegi la Real, el indio pida perdón a los 376 aficionados del Racing, el del Málaga vuelva a pagar y ya tenemos claros y serios aspirantes a debatirle la liga al Atlético.

carapito rebuznó:
Pues ya podía haberlo comprado antes así la gente de la calle no se dejaba los duros. Ahora sólo falta que Amancio compre el Depor, Otegi la Real, el indio pida perdón a los 376 aficionados del Racing, el del Málaga vuelva a pagar y ya tenemos claros y serios aspirantes a debatirle la liga al Atlético.

Y que Pina muera de sobredosis. De los pobres nunca os acordais, cabrones.

Bueno, y el nombre qué? Los Pumas de Vetusta? Los carballones de Michoatzlán?

Filimbi rebuznó:
NOS ACABA DE COMPRAR CARLOS SLIM

VAAAAMOOOOSS :lol:

Filimbi rebuznó:
Lo acaban de confirmar en tpa y en twitter. Si confirman algo será porque es cierto. Están en Austin y él también.

Si no es para quemar la tpa.

El zas en toda la boca a estos hijos de puta del foro iba a ser épico

Filimbi rebuznó:
Creetelo que lleva la pasta aquí desde el viernes.

Hoy me van a tener que bajar a casa del ciego que voy a coger

Filimbi rebuznó:
Ya lo confirmó magazineoviedista que esos no se andan con mierda.

Dios, estoy llorando de alegría

Habia que inmortalizar estos posts por si acaba habiendo owned

Kokillo rebuznó:
Y que Pina muera de sobredosis. De los pobres nunca os acordais, cabrones.

Bueno, y el nombre qué? Los Pumas de Vetusta? Los carballones de Michoatzlán?

Lo vuestro es cuestión de tiempo que os manden a la liga de filiales italiana :lol:

WWWW3333 rebuznó:
Habia que inmortalizar estos posts por si acaba habiendo owned

Me da que el owned te lo comes tú figura.

Y ten cuidado no fichemos a Carlos vela

Oviedo de Slim > Chelsi de Abramovich > City del jeque > Málaja > Madrí

Semos la hembidia del mundo entero!

Eclipse rebuznó:
La última mamonada del zíngaro

¿Desafío de Cristiano? | Intereconomía | 886643

Ya hay que ser gilipollas macho.

Se ve que es algo normal. Para qué, no sé. Para diferenciar de quién es cada jersey?

662102b35644746b8a8fb5b955b15dd3o.jpg

3ff1d971bf97bd6c3b2a2cefb1fae1feo.jpg

Y más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor es el "estado opresor español" :lol:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

RealOVIEDO.es - Sitio oficial del Real Oviedo S.A.D.

El comunicado de Slim

La empresa Inmobiliaria Carso, S.A. de C.V., empresa perteneciente al Grupo Empresarial del Ingeniero Carlos Slim, ha acordado aceptar la invitación del Club de Fútbol Real Oviedo SAD, para invertir 2 millones de euros en su capital social. Este Grupo sensible a las singulares y difíciles circunstancias por las que atraviesa el Real Oviedo, su historia dentro del fútbol profesional español y sobre todo por la extraordinaria afición que lo respalda, le han hecho decidirse por este proyecto de manera clara y determinante.

Esta nueva etapa debe estar encaminada a fortalecer el futuro de la Institución, así como a elaborar una adecuada planificación y desarrollo de su cantera que permita, además, crear sinergias e intercambios entre el Fútbol Español, Mexicano e Iberoamericano. Se pretende dar todo el apoyo para que los jugadores del Real Oviedo logren sus objetivos y el Club alcance la División que le corresponde a su trayectoria y sus valores.

El reto y la ambición de esta inversión es estrictamente deportiva y buscando el beneficio de la sociedad y la citada afición, ejemplo y asombro de solidaridad, no solo en el resto de España, sino en el mundo.

En este sentido, conocedores de la gestión del actual Consejo de Administración y en particular de su Presidente en este nuevo proyecto, se destaca la necesidad de que Don Antonio Fidalgo continúe al frente del Real Oviedo, previo diálogo formal con él, dada su probada trayectoria en éste y en el Fútbol Español.

Por todo lo anterior nos sumamos desde ahora al empeño de devolver a la ciudad de Oviedo y a Asturias un Club de Fútbol capaz de los mayores logros deportivos y de los mejores valores sociales.

Menuda mangada voy a coger hoy, GRACIAS al actual consejo, al presi el señor Toni Fidalgo, a Sid lowe en Inglaterra por darnos tanta bola,a Marcos Lopez por toda la coña que dio en las redes sociales , a Carlos Slim y a toda la gente que a colaborado con esta institucion, dios estoy llorando

Yo también, si me ves salúdame y tomamos unos tequilas.

Ya te dije que venían, tengo fuentes

Atrás
Arriba Pie