Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

"Imparable", con el segurata/defensa mirando para otro lado. Qué curiosa metáfora.

Chase Gioberti rebuznó:
Por una vez y sin que sirva de precedente... la portada del Marca se lleva mis dies

Sí, esos auriculares merecen la pena, y el anuncio de los puntos de conducir al lado de una noticia de Benzema también merece reconocimiento.

Edito: ¿Los que ponen f.c. messy en la portada son los mismos que se enfadan si se habla de messydependencia?

Guillem Balagué publica hoy en ‘The Telegraph’ un extracto de la biografía que acaba de publicar en el Reino Unido sobre Pep Guardiola durante su época como entrenador del Barcelona. Entre los pasajes más jugosos del libro está la primera charla de grupo que el entrenador pronuncia frente a los que entonces eran sus pupilos en una sala de prensa de St Andrews, Escocia. Frank Rijkaard acaba de abandonar el club y Guardiola era un desconocido para muchos de los integrantes de aquella plantilla.

Allí, frente a Xavi, Iniesta, Piqué, Tito Vilanova, Henry, Samuel Eto’o y Lionel Messi entre otros, pronunció este discurso que reproducimos íntegro.

“Señores, buenos días. Pueden imaginar la gran motivación que es para mí estar aquí, entrenar a este equipo. Es el máximo honor. Por encima de todo, amo este club. Y nunca tomaré una decisión que perjudique o vaya en contra del club. Todo lo que voy a hacer se basa en mi amor por el Barcelona. Necesitamos y queremos orden y la disciplina”

“El equipo ha pasado por una época en que no todo el mundo era tan profesional como debería haber sido. Es hora de correr y darlo todo”

“He sido parte de este club desde hace muchos años y soy consciente de los errores que se han hecho en el pasado. Yo te defenderé hasta la muerte, pero también puedo decir que voy a ser muy exigente con todos como lo soy conmigo mismo”

“Sólo os pido esto. No te voy a echar la bronca si pierdes un pase, o si fallas un despeje que nos cueste un gol siempre y cuando sepa que estás dando el 100%. Yo podría perdonar cualquier error pero no perdonaré al que no entregue su corazón y su alma al Barcelona”.

“No estoy pidiendo resultados, sólo rendimiento. No voy a aceptar a los que especulen sobre el rendimiento”

“Esto es el Barça, señores, esto es lo que se pide de nosotros, y esto es lo que voy a pedirles. Hay que darlo todo. Un jugador por si mismo no es nadie, necesita a sus compañeros alrededor. A cada uno de los que estamos en esta sala”

“Muchos de ustedes no me conocen, así que vamos a usar en los próximos días para formar el grupo, una familia. Si alguien tiene algún problema siempre estoy disponible, no sólo en materia deportiva sino profesional y familiar”

“Estamos aquí para ayudarnos unos a otros y asegurarnos de que haya paz espiritual para que los jugadores no sienten tensiones o divisiones. Somos uno. No hacemos grupitos porque en todos los equipos esto es lo que acaba matando el espíritu de equipo”

“Los jugadores de esta sala son muy buenos, si no podemos llegar a ganar nada, será culpa nuestra. Estemos juntos cuando los tiempos sean difíciles. No filtremos nada a la prensa. No quiero que nadie haga la guerra por su cuenta”

“Vamos a estar unidos, tened fe en mí. Como ex jugador, he estado en vuestro lugar y sé por lo que estáis pasando”

“El estilo viene determinado por la historia de este club y vamos a ser fieles a ella. Cuando tengamos el balón, no lo podemos perder. Cuando eso suceda, hay que correr y recuperarlo. Eso es todo, básicamente”

Lo de Pec se resume en su primera rueda de prensa como entrenador del Barça: "Ganar no sé si ganaremos pero nos lo vamos a pasar bien".

Chase Gioberti rebuznó:
Discurso de Pep
Y esto hamijos es lo que diferencia a un ser de luz de un vulgar mercenario portugués........
Por otro lado esto no hace mas que confirmar las sospechas de que las nalgas del mister son tersas y lampiñas :lol:

El discurso es impecable, pero habría que ver cuánta verdad hay en él.

Perrino Chico rebuznó:
Pec es el mal. No hay más.

Creo que se refiere a que el plumilla añadió de su cosecha.

Pero viendo los párrafos, no son alejados de lo que siempre transmitió Pep en sus ruedas de prensa.

Por cierto, las indirectas a Eto'o y Ronaldinho/Deco son evidentes.

La asamblea del Espanyol está siendo de pajas de sangre, menudo showtime de crispación y ganas de matarse entre todos :121

Ha salido un tio de 60 años con una estelada y han saltado los brigadas a lincharlo :121

HerbMan rebuznó:
Desarrolla un poco esto plix.

Que de todo lo que escriba un plumillas deportivo siempre hay que desconfiar un poco. Nada más.

Y que claro, el discurso sale a posteriori.

Fijo que estará por allí Quim maricón grabándolo.

nannysex rebuznó:
No está mal. Así tendrán a alguien para la extremaunción. Que les hará falta.

Espero que desaparezcan para siempre, ni Carlos Slim ni pollas en vinagre.

Qué asco me han dado toda la puta vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valors

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que de bilis hay aqui contra el pobre Espanyol.No será por esto...

nouddu.jpg

Venga hombre,si hace 10 años al Espanyol no le haciais ni puto caso.Os jodio una liga en casa y se la dió al Madrid,ahí empezó el tema biliar,antes de eso no habiais tenido ni un roce.

Atrás
Arriba Pie