Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Que lo justifiques tú no le importa a nadie.

Me ha ofendido ustec.

Mourinho se irá al acabar la temporada y se acabó el problema. Los periodistas deberían ir pensando en qué entrenador quieren para el año que viene, por aquello de que en el club quieren mandar ellos y tal.
 
Denny Crane rebuznó:
No es para tanto, llevar a un periodista que escribe algo que no te gusta a un cuarto apartado con dos o tres colaboradores tuyos junto con dos empleados del R. Madrid para insultarle, amenazarle e intentar coaccionar para sacarle informacion acerca de sus fuentes.

Si Mourinho, un tipo que lleva tres años soportando insultos directos y graves por parte de los "expertos" futbolísticos del estado español, tuviera que meter en un cuarto oscuro con la familia a todo aquel que le pone a parir desde la poltrona periodística, no acabamos.

Lo que imagino es que el Louro este, un tipo que generalmente nunca ha sido noticia, ha visto su nombre en los periódicos y se ha puesto tenso y habrá pedido guerra, porque Mourinho lleva pasando de esta gente mucho tiempo, hasta que le tocan a los hamijotes.

Me parece mucho más llamativo lo de las ovejas negras, que todo el show del crío este de las gafitas, que no había hecho nada más relevante en su trabajo en su puta vida. Cuando Mourinho se vaya, más de uno se va a morir de hambre en algunas redacciones.
 
Vamos, que te parece normal llama sucedido ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Vamos, que te parece normal llama sucedido ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Tan normal como decir que Mou es un nazi, psicópata, perfecto gilipollas, sádico y ególatra, o que es “el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.
Después de ser insultado un día sí y otro también no sólo por los esquineros que ponen a CR en portada con Paris Hilton diciendo "este es tu crack" y se olvidan de messy con la webcam (de la que me enteré gracias a Torbe) o lo de Alexis con tres golfas, sino también por los de la prensa que debería apoyarle o, como mínimo, ser neutral, lo más normal es que explote en algún momento.
El cristianismo no triunfó con lo de poner la otra mejilla, sino cuando tuvo el poder de los ejércitos.
 
Si no lo recuerdo mal, el que le llamó nazi fue Boyero y denunciado está por ello.

Entonces, como a éste no se le puede denunciar por filtrar opiniones de parte del vestuario pues pasamos a amenazas e intento de coacción.

Todo muy normal y cristiano, sí.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
semete rebuznó:
Al final voy a tener que creerme eso del dios lol antimadridista, menuda caterva de gitanos cartoneros ha tomado el mando del club. Yo es que me jij

¿Qué más pruebas necesita la gente? Esto es como la transmutación o la multiplicación del pan y los peces.

Dirán, ganó al Barcelona. Pues claro, si no gana alguna vez, le largan, y lo que hace falta es que esté el suficiente tiempo para destrozar el club desde dentro.

Jesus se sacrifico por la humanidad. Mourinho lo está haciendo por el antimadridismo.
 
Me he metido un rato en líneas enemigas, todo normal. #yosoydemou, #pepevitalicio etc etc Ellos, tan madridistas, tan españoles, dándolo todo por su club y su país en cada post. Hasta que veo esto en la firma de uno:

MMD_34821_marca_dos_goles_identicos_en_el_barca_y_en_la_seleccion.jpg


:121

Es un lol bedito todo esto en serio.
 
Sabéis cómo se ha tomado la secta que hay dentro del madridismo la escenita propia del campeonato paulista no? Pues eso.

Merengue ‏@soymerengue

ya que no lo hace el presidente, espero que el público del Bernabeu ponga en su sitio a la prensa........#YoSoyDeMou #AScoDeMARCA

Gordon Gekko ‏@rafarochamtnez
@soymerengue @as_tomasroncero a pagarse las facturas de los restaurantes y prohibido pasar a los despachos #YoSoydeMou #AscodeMarca :lol::lol:

Merengue ‏@soymerengue
#YoSoyDeMou no cede ante el chantaje continuo......y pone en su sitio y a la Puta Cara a los Mierdas #AScoDeMARCA

Gordon Gekko ‏@rafarochamtnez
@antonmeana @marcadorliga a #Mourinho ni tocarle. Q fácil hacerte famosete a su costa con esa cara #YoSoydeMou pic.twitter.com/YBLo66ZW

IldaV ‏@IldaV1
#yosoydemou Ya tenemos un nuevo mártir del periodismo. Y todo por meterse en una sala con cinco tipos armados hasta los dientes. Valiente!!

Todo esto y mucho más en el hashtag yosoydemou, visita obligada diaria.
 
Denny Crane rebuznó:
Vamos, que te parece normal llama sucedido ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Tan normal como que su siempre defendido sea portada por polladas y no por títulos. Una semana más, del peor juego que se ha visto en el cuernabeu en décadas con la plantilla más cara no se hablará. Parece ser definitivo que esa chorrada a nadie le importa.

Y quítale la firma al tapatalk cojones ya.
 
Incómodo con lo que ve dentro, Mourinho ha echado un vistazo fuera. Pero las noticias que ha recibido el mes pasado de su amigo y agente, Jorge Mendes, han sido desalentadoras. El verano pasado, Mourinho le pidió que tomara posiciones en el mercado con vistas a 2013. Desde entonces, según fuentes próximas al representante, Mendes ha mantenido conversaciones con el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea, el Paris Saint Germain y el Inter de Milán. El resultado de los sondeos ha sido desalentador: todos los clubes, salvo el Inter, le respondieron que no firmarían ningún acuerdo hasta que Pep Guardiola no decida dónde trabajará la temporada que viene. A excepción del club de Moratti, que, según estas fuentes, le ha ofrecido carta blanca a Mourinho para firmar lo que desee, la prioridad de las demás sociedades consultadas es fichar a Guardiola en el futuro. Incluyendo el United, pináculo de las ambiciones de Mourinho. En Old Trafford le han trasladado a Mendes que solo estarían interesados en los servicios de su cliente si primero descartan al técnico catalán.
Si fuera verdad, menudo LOL. Ser segundo plato tras Pep le tiene que matar por dentro.:lol:
 
A Juanito lo tiene hasta los huevos ya, ahora le toca a Chitalu :lol: Roncerdo lo de descansar en paz no lo conoce.
 
Sr. Brans rebuznó:

La historia está ya contada. Ese cheque existió pero nunca se hizo efectivo y la operación se pagó a plazos como cualquier otro traspaso. Hasta el propio Del Nido lo reconoció en junta de accionistas.

Y ya.

nannysex rebuznó:



Y despues, con los 60 de Figo se le podia haber comprado al Arsenal. Y nos traemos a Overmars y Petit. :face:

Sonny Andersson, un goleador que da espectáculo :121

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder que triste el Villa, colega :lol:

Ese es el coche que le habrá pillado a su Ama de llaves o para la sobrina, o algo de eso.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Si fuera verdad, menudo LOL. Ser segundo plato tras Pep le tiene que matar por dentro.:lol:

Viendo cómo está redactado ("En Old Trafford le han trasladado a Mendes que solo estarían interesados en los servicios de su cliente si primero descartan al técnico catalán" viene a significar "lo ficharán si antes no quieren fichar al sodomita calvo") no parece verdad.
Eso sí, en el Man Utd no podría quejarse de los árbitros a no ser que cambie mucho la cosa, es el villarato inglés, es el equipo que le iría a guardrolona.

Por cierto, hoy he leído que el RM quiere fichar a Wenger. No sé si se habrá comentado en otra parte, pero ¿quiere el RM ganar menos títulos que el Atlético? ¿quiere convertirse en un nuevo bilbao (pathetic) que sólo saca jugadores de la cantera pero no tiene opciones REALES de ganar nada?
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

Vaya contradicción: Ponen el "de momento, de invierno" para que se vea su humildaT y su seny y abajo en negrita y letra más grande aseguran "la liga no se escapa". Los esquineros son así.
 
navorsuker rebuznó:
Vaya contradicción: Ponen el "de momento, de invierno" para que se vea su humildaT y su seny y abajo en negrita y letra más grande aseguran "la liga no se escapa". Los esquineros son así.

Toma Navor, te la dedico

878308c2485311e2976e22000a1fbc8d_7.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121
 
Llourinho
Las tomas falsas de Sergio Ramos hablando en inglés duran más que la trilogía de El Señor de los Anillos y Matrix juntas.
 
Atrás
Arriba Pie