Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Abedul recuperado. Lo que Dios te da, Dios te lo quita.

Según A. Martínez, ayer, durante un TAC se detectó que el tumor se había reproducido y estaría siendo intervenido de urgencia (bueno, aquí habla por lo que dicen otros medios, él no sabe si ya está siendo intervenido o lo será en los próximos minutos). Y con confirma la salida de Tito del cuerpo técnico porque, para el Baça, la salud es lo primero.

En Al Rojo Vivo dieron la noticia y dijeron que se comenta que Rusel dimisión anunciaría su sustituto hoy. Si es Eusebio la Liga tiene color blanco.

Yo apuesto por la vuelta de Pep.

SLK estará a pajas, se demuestra su teoría de que Tito no era válido para el banquillo.

No creo, lo más plausible (que tengo estudios) es la sustitución temporal de Guardiola. Además, teniendo en cuenta lo íntimos que son, sería lo más lógico.

¿De verdad alguien se creia que un don nadie podia derrotar a Mou?

jose-mourinho-300x200.jpg

Mou produce cáncer en aquello que toca. Mirad a Pito, o al Madrid.

La idea de Pep encaja por ser una situación temporal (hasta final de temporada, entiendo) pero se supone que uno de los motivos de su marcha fue el desgaste de su relación con la plantilla. Entiendo que en una situación tan extrema se podrían dejar los problemas de lado, pero no lo acabo de ver. Yo dije Eusebio porque de los técnicos del Barça es posiblemente el más experimentando aún siendo un cáncer y un entrenador nuevo no lo veo ni de coña.
En cualquier caso, incluso siendo Pep, la temporada cambia un poco la cara.

Jandrov rebuznó:
En Al Rojo Vivo dieron la noticia y dijeron que se comenta que Rusel dimisión anunciaría su sustituto hoy. Si es Eusebio la Liga tiene color blanco.

Pep ya esta volviendo de New York. Interrumpe sus vacaciones y empieza a entrenar la semana que viene.

Mou ha aceptado el contrato del PSG para la próxima campaña.

Suena Michel.

Jandrov rebuznó:
La idea de Pep encaja por ser una situación temporal (hasta final de temporada, entiendo) pero se supone que uno de los motivos de su marcha fue el desgaste de su relación con la plantilla. Entiendo que en una situación tan extrema se podrían dejar los problemas de lado, pero no lo acabo de ver. Yo dije Eusebio porque de los técnicos del Barça es posiblemente el más experimentando aún siendo un cáncer y un entrenador nuevo no lo veo ni de coña.
En cualquier caso, incluso siendo Pep, la temporada cambia un poco la cara.

El Barça ante estas situaciones, se crece.

Que vaya Xavi el humilde o Messi y le toque la cabeza, asi lo curara. De todas maneras todos los dias se muere gente de caner u otras desgracias, y no es TT en tuita

Y que mas quien se haga cargo? Se hace cargo mi gato y la liga ya esta ganada y la champions minimo en semifinales

Perrino Chico rebuznó:
Coño, y yo pensando que era un trolleo. Pues nada, a ver si se recupera pronto. Espero que venga Pep, se lo debe a Pito ya que fue él quien le metió en este embolao.

Ya hay en tema en Punto Pelota entonces, Pep culpable de la recaida de Pito.

Lo normal sería Pep, debería dar un paso al frente incluso. Que entrene 6 meses y se pire.

naxo rebuznó:
SLK estará a pajas, se demuestra su teoría de que Tito no era válido para el banquillo.

Me equivoqué, o quizá pequé de ambición comparándolo con Pep, que me acostumbró demasiado bien, pero está claro que en las últimas semanas el equipo se mostró fuerte sin las dudas e inseguridades de principio de temporada y Tito me acabó convenciendo.

Miedo me da Luis Enrique, aunque espero que no sean tan burros: en Roma ya demostró ser un inútil.

A mi lo de Roura me resultaría demasiado arriesgado. Y ya comenté que poner a Tito me lo parecía también, no dudaba de sus capacidades como entrenador, pero habiendo tenido una enfermedad tan grave podía recaer.

Pinto en twitter: Desconozco la noticia y veracidad de los comentarios y publicaciones que se están realizando sobre Tito.

??

Lord Balaguer rebuznó:
Pinto en twitter: Desconozco la noticia y veracidad de los comentarios y publicaciones que se están realizando sobre Tito.

??
Ya, pero es que hoy no es 28 de Diciembre.

Atrás
Arriba Pie