Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Pinto en twitter: Desconozco la noticia y veracidad de los comentarios y publicaciones que se están realizando sobre Tito.

??

Antes de soltar eso podría informarse, que difícil no lo tiene.

Estoy muy chafado, nada de lol para hoy .

La gente se queja de la rapidez con la que suenan sustitutos a la de ya, pero a la vez es inevitable, al próximo que suelte Luis Enrique le quemo la casa.

5226.lotina.jpg_2D00_550x0.jpg

Si vuelve Pep me reventarán los huevos de la emoción , pero lo veo muy improbable, imposible.

StanSmith rebuznó:
todos los dias se muere gente de caner u otras desgracias, y no es TT en tuita

Será porque no son entrenadores del Barça Stan. A lo mejor es eso eh? Espero que le vaya a bien a Pito.

Tranquilos culés estamos en sus manos...
eusebio_sacristan1.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Según Marca se hace cargo Roura. Ahora sí que tiene que estar SLK dando saltos de alegría.

El segundo del segundo? Dentro de poco le va a tocar a la señora de la limpieza.

Quantec rebuznó:
Si vuelve Pep me reventarán los huevos de la emoción , pero lo veo muy improbable, imposible.

Me gustaría que volviese Pep pero para trabajar sobre lo que ha empezado Tito, no para Pep hacer de entrenador. Es decir, Tito desde que empezó a entrenar al equipo está reconvirtiéndolo en un equipo con más de una alternativa, cosa que con Pep poco se solía ver. El equipo funciona, está cogiendo automatismos en estas variantes, sería una pena tirar el trabajo que se lleva haciendo desde verano.

Así que el que venga, que tenga claro que viene como sustituto y para seguir la base que ha metido Tito.

Suena la taaaacticaaaaaaaaaaaaa.

Reportaje-con-Jorge-D-Alessand_54267617853_54115221154_600_396.jpg

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

naxo rebuznó:

Hijo de puta y tal. Aunque sería un nuevo récord en el Barça de los récords: campeón de invierno y descendido el mismo año

A lo serio: de operado nada. Se le detectó ayer, esta tarde entrenará igual (rueda de prensa, charla con los jugadores) y ya pasará por el quirófano

El puesto es mío

juanma-lillo2.jpg

Míiiiiio

IMG_36918es.jpg

Bué

fabri.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Me gustaría que volviese Pep pero para trabajar sobre lo que ha empezado Tito, no para Pep hacer de entrenador. Es decir, Tito desde que empezó a entrenar al equipo está reconvirtiéndolo en un equipo con más de una alternativa, cosa que con Pep poco se solía ver. El equipo funciona, está cogiendo automatismos en estas variantes, sería una pena tirar el trabajo que se lleva haciendo desde verano.

No va a volver, es demasiado fiel a sus principios, una vez salido ya no hay retorno ni aunque se lo pidan de rodillas, y menos esta junta.

El equipo pese a los resultados juega peor que el año pasado, la diferencia es que este año hay jugadores que se visten por los pies de nuevo y el año pasado se lo tomaron sabático ; Pedro , Piqué, Sex, etc....

Donnie Cooper rebuznó:
Así que el que venga, que tenga claro que viene como sustituto y para seguir la base que ha metido Tito.

Y si no le pegas, ¿no?

Volverá Pep, para que las pajas cules entren en buclé non stop y eyaculen seny y valors hasta el final de los tiempos, en una orgía de amor fraternal sin precedentes.

El sustituto temporal será Roura, el segundo de Tito. Dejáos de pajas mentales con Pep y derivados.

Mi paja mental es que sean Lotina o Lillo. Hasta Marcos Alonso.

Con solo descolgar el teléfono Pepe Mel vendría de rodillas desde Sevilla.

naxo rebuznó:
Mi paja mental es que sean Lotina o Lillo. Hasta Marcos Alonso.
Bielsa o Lillo. Cojones ya. O Del Bosque. O Pellegrini, con Juande de segundo.

O Pochetino.

Los médicos, optimistas con Vilanova. Según fuentes consultadas por SPORT, en el control rutinario al que fue sometido el técnico este martes se le detectó un pequeño ganglio a dos centímetros del lugar en el que se le extirpó el anterior tumor. La operación de este jueves sería para intervenírselo. La buena noticia es que reviste mucha menos gravedad que el anterior. Tanto es así que, si todo sucede como está previsto, podría llegar incluso a pasar la Navidad en casa e incorporarse a los entrenamientos en un mes.

¿Lo véis? Ala, a otra cosa.

Quantec rebuznó:
Con solo descolgar el teléfono Pepe Mel vendría de rodillas desde Sevilla.

¿Pepe Mel descuelga el teléfono y quien iría desde Sevilla? ¿Míchel?

Britzingen rebuznó:
¿Lo véis? Ala, a otra cosa.
Que no, hombre, que no, que se está debatiendo entre la vida y la muerte. Que si sale adelante será sólo por su fuerza y por los valors y el seny que se le han inculcado en la Masía. Un acto de fuerza, una proeza divina al alcance de sólo algunos humanos que viven en un país muy chiquitito (uououó).

Si sale vivo es porque Messi le habrá tocado.

Atrás
Arriba Pie