Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entonces ya se lo hemos vendido a Locomía?Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Eclipse rebuznó:Y además, aparte de un puñado de euros (ni que Messi se fuese a morir de hambre con lo que gana en el Barça), qué ganaría yéndose al Madrid? No sabe del suplicio de intentar combinar con jugadores como Arbeloa o Khedira? En el Barça juega de memoria y es una pieza fundamental del equipo y del engranaje. En el Madrid habría que ver en qué posición jugaría (porque por allí eso del falso 9 no se estila) y si las cosas le saldrían tan bien. El club va dando bandazos cada dos por tres, al contrario de la estabilidad del Barcelona. Traicionarias al club y los seguidores que te lo dieron todo y pasarías a la historia como un Judas de mierda; no creo que sería agradable para él romper la buena imagen que se tiene de él.
Quitando un euro arriba y abajo, no veo razones para abandonar el Barcelona para irte al Madrid si eres Messi.
Bela_Lugosi rebuznó:
Moderador Incógnito rebuznó:Este comentario es de acojonado. Intentando convencerse de que no, de que es imposible... PUES CLARO QUE ES IMPOSIBLE!!! NO LE DES NI UNA VUELTA!!![]()
Eclipse rebuznó:Al contrario, yo no tengo ni una duda. Intentaba analizar o debatir si hay alguna razón futbolística para el cambio de equipo, y yo no la encuentro. Pero otros pueden tener otros puntos de vista.
carapito rebuznó:Mucho se hablaba de lo rentable que resultaba CR7 al Madrid en la venta de camisetas, pues bien:
![]()
Las 10 camisetas más vendidas de 2012
Perrino Chico rebuznó:Si mal no recuerdo, por haberlo visto en otro sitio, era de ventas en yuesei
carapito rebuznó:Mucho se hablaba de lo rentable que resultaba CR7 al Madrid en la venta de camisetas, pues bien:
![]()
Las 10 camisetas más vendidas de 2012
Eclipse rebuznó:Villa con la pierna rota > CR
:121
Beavis and ButtheadDonnie Cooper rebuznó:Siento romper tu alegría navideña, pero es por equipos/selecciones, no por jugadores el ranking.
La virgen, son iguales:
![]()
batllory rebuznó:
carapito rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Porque Busquets tiene una cláusula de rescisión que en la capital consideran 'ridícula' para las cualidades y capacidades del futbolista catalán. Apenas 80 millones de euros separan al mediocentro de la libertad, un precio que en el Bernabéu creen que sería asumible si algún día existiese opción de ficharlo.
Sr. Brans rebuznó:No viene el dato de las camisetas chinarras.
RogerGlover rebuznó:El descojone total venía cuando algunos hacian el cuento de la vieja, tantas camisetas vendidas tanto dinero, el 100% de la venta lo metían en el haber del club, como si Adidas o Nike no se llevaran un duro. Menos mal que la moda ya ha pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.